Explota un artefacto en el Ayuntamiento del alcalde fra

Hesha

#239 Tío, a ver si te enteras que no se te entiende cuando escribes, si es que a lo que haces se le puede llamar escribir.

1 respuesta
karlosin

#218 http://www.elnuevoherald.com/2013/05/29/1486761/gobierno-cubano-ampliara-servicio.html

propaganda capitalista tmb.... no es mas ciego quien no quiere ver.

#241 esq es verdad, cada dia tengo mas rabia por dentro al ver lo hipocritas que podeis llegar a ser, como es posible q os quejais de la pobreza, censura, matanzas sistematicas, crimenes, represeion, etc cuando vosotros haceis lo mismo pero esq ni os cortais, enserio ser consecuentes o cambias de ideologia o me vas a tener aqui dando por saco hasta el fin de los dias, no pienso callarme nunca y siempre voy a estar alli donde haya injusticia e hipocresia.

ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
NosFeR_

#243 dijo alguien que defiende la tortura de forma sistemática xDDDDDDDDDD Joder, si es que resulta divertido de cojones.

Ninja-Killer

El comunismo no es igual que el fascismo. Es igual que el nazismo

1 1 respuesta
Zetkin

#245 Canal Historia. Ok.

2 2 respuestas
T-1000

#246 Ah es verdad si la fuente no os gusta es mentira.

1 respuesta
arChieSC2
7
Zetkin

#247 A ver macho, se sincero y admite que el canal Historia es quincalla. Ni hablar de vikingos saben.

La cuenta de humor es mejor:

2 respuestas
Ninja-Killer

#246 Enumerame las mentiras que dicen, por favor

PD: Por cierto, que se emita en el canal Historia no significa que sea de su producción.

#251 Si no lo quieres ver tú mismo, pero al igual te abriría un poco los ojos y tal.

1 respuesta
Zetkin

#250 Ahora voy a tragarme 50 minutos de canal Historia. xDDDDDDD Anda...

Ya te han puesto un vídeo muy majo.

#250 "El japón militarista, la Italia fascista y la Alemania nazi. Ahora estaban unidos por la Unión Soviética"

Abrir ojos... Ve a cualquier profesor de historia a preguntarle sobre la credibilidad del canal Historia anda. Que ni pa vikingos.

2 respuestas
T-1000

#249 claro que sí , claro que sí.

Ninja-Killer

#251 Acaso no estaban aliados? Creo recordar que Hitler y Stalin si lo estaban ehhh

http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

#254 Ahhh vale, que lo de Polonia y los paises bálticos fueron caricias. Ahora me cuadra todo

2 respuestas
Zetkin

#253 Pacto de no agresión = No se pegan.
Pacto de alianza = Pegan juntos a otros.

Si estás hablando enserio créeme que estás fatal de la cabeza.

2 respuestas
Orwel

#38 ¿Yo soy de esa chupipandi?

1 respuesta
T-1000

#254 Reparto de Polonia? Profit.

1 respuesta
D

por que se hablar de la segunda guerra mundial aqui ?? que tendra ver eso con el hilo que se deberia de comentar aqui que es el atentado a un ayuntamiento...

tanto el alcalde como los que pusieron la bomba a la hoguera !!!!

Zetkin

#256 Ais, como te gusta hablar de reparto de Polonia y no de como la burguesía polaca favoreció a los nazis y masacro a miles de revolucionarios polacos. Ais...

1 respuesta
T-1000

#258 Podemos hablar como los miles de revolucionarios favorecio a los Comunistas y masacro a miles de burgeses. Ains.

Pero no mejor hablamos de lo que a ti te interesa. Eso si la invasión y reparto de Polonia estuvo de puta madre igual que Ocupación de las Repúblicas bálticas o la guerra del Invierno.

koplousky

El otro dia dijeron en el canal de historia que 2+2=4
menos mal que me habeis avisado, si no me voy pensando que sé sumar

Vamos, que los que no os creeis nada de nada solo porque sale en el canal de historia, estais tan lejos de eso que llamais pensar por vosotros mismos, como los que se creen todas las magufadas que sueltan

Ale me voy a tocar la flauta a otra plazoleta

1 respuesta
Orwel

#259 Mejor háblanos de Cristobal Colon. Aquel día lo pasamos muy bien, y nos reímos mucho.

Claro que eso fue por mensajes privados.

1 respuesta
Kaiserlau

#253 jajaj xD no se hicieron "aliados", intenta comprender una cosa, stalin no creia del todo lo q le decian su propia agencia de inteligencia, q le mostraba claramente que alemania trataria de invadir polonia. El "pacto" mutuo de alemania con rusia partia principalment de una estrategia defensiva (ponia su frontera con alemania lejos de la motherland), ademas fijate como de jodida es la historia y sus golpes de karma, el golpe inicial aleman en la invasion a rusia fue demoledor, pero a la larga esos 200km polacos y ese pacto decidieron la 2ªguerra mundial. Que como todos espero que reconozcais giro principalmente al esfuerzo sovietico en el frente oriental, le joda a quien le joda.

De todas formas no xq cojones criticais el comportamiento del ejercito rojo en la 2º guerra mundial XD 1º ellos ganaron la guerra en europa (q nadie flipe con lo contrario) 2º la hubieran ganado 6 meses o un año antes si sus aliados no hubieran empezado primero por el norte de africa (preguntarselo a churchil) 3º la brutalidad del ejercito rojo se fue forjando despues de 2 largos años viendo como los alemanes arrasaban su pais y de todas formas dentro de esa barbarie no cometieron ni una decima parte del las barbaridades que cometio la ss a lo largo y ancho de los paises eslavos por donde pasaron, por mucho q os disgute los ruskis no llegaron a ese nivel, alguno se echara las putas manos a la cabeza, yo tambien me las llevaba cuando me fui enterando de lo q fueron haciendo los rusos en polonia, fusilando a todo oficial del ejercito polaco, pero cuando los rusos volvieron a retomar ese pais, les abrazaron! xD pese a q todo el mundo sabia q no eran mas q un mal menor.
Asi que volver al pasado y preguntarle a un eslavo random q prefiere ¿el stalinismo o el nazismo?

Y si! Canal Historia es para poco mas que decir -cool story bro.

pd: Y si criticais ademas que rusia y alemania estuvieron haciendo trapis con materia prima duruante ese espacio de tiempo, acordaros q los estados unidos hizo exactamente lo mismo en forma de divisa y patentes con alemania.. Mucho ojo de ir de abrazafarolas q luego la mierda no distingue de colores. Lo digo por la chupifreedompandi.

1 respuesta
evening0

#235 Que si, te pongo en el apartado comunista junto al resto de los fascistas. Nada más que añadir.

Ese comentario lo aplico a la gente que piensa como tu.

werty

Viendo la lógica de: matar está bien si me favorece, pero mal si me perjudica. de algunos que pululan por este foro... que pena me dan.

Lo digo en serio, me siento triste por dentro. Me siento frustrado. ¿Acaso soy demasiado inteligente como para entender que la libertad no está supeditada a una ideología? ¿tan difícil es vivir sin tener que pisotear al otro?

ekOO

#238 Puedes entenderlo de otro modo, más allá del chiste del paleto y el socorrista. Es algo habitual escuchar/leer debates en las facultades, en los programas televisivos, en foros de internet, etc, acerca de las dictaduras comunistas y fascistas ''prácticas'' y sus pequeñes diferencias. Muchas veces, y como ha dicho Hesha por aquí, esas críticas provienen de una especie de autoridad moral de los que se consideran demócratas, y que ni siquiera se plantean que también esas democracias occidentales han cometido daños físicos (y no solo físicos) a los seres humanos. Y esos daños físicos, sean en política interior o exterior, no dejan de ser atrocidades cometidas a los individuos. Siento no darle tanta importancia a los estados-nación cuando se habla sobre seres humanos.

En definitiva, se engrandece y idolatra en exceso a las democracias occidentales. Parece que con esto de la crisis cada vez hay más gente que se está planteando verdaderamente si esto de las democracias es para tanto, o no. Y esto no se plantea, por suerte, únicamente desde el punto de vista de las muertes, y demás. Se plantea el modelo social y económico.

Parece, o es, el sistema menos malos de los que han existido hasta ahora, pero eso no quita que haya que colocar a las democracias occidentales como modelos ejemplares en esto de las muertes y los daños físicos y psicológicos que han cometido a lo largo de su historia. Tanto hablar de fascismo y comunismo sin ni siquiera mencionar a las democracias es algo ilógico, desde mi punto de vista.

1
karlosin

#255 si, y no por ser comunista, si no tmb por q flameas mucho.

1 respuesta
Tael

#266

Sigo esperando una respuesta a lo que te comento en #236

1 respuesta
M

¿Han detenido ya a los comunistas nazis yihadistas que sin duda ni necesidad de pruebas son los autores de tamaña masacre?

karlosin

#267 cuando callo la guerra fria, se levanto paulatinamente, de hecho un user habia dicho que el internet no hay por culpa del bloqueo y yo he puesto un enlace del gobierno cubano, en el que la restriccion de internet lo admite el propio gobierno cubano http://www.elnuevoherald.com/2013/05/29/1486761/gobierno-cubano-ampliara-servicio.html

o sea es una quimera el bloqueo, para que os sigais pensando q el pueblo resiste frente a los maloshhhh

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales