Explota linea submarina en el golfo de mexico

LucianESP

#28 Se dise Blue Beam, incurto.

Con esto me pasa como con las explosiones, por un lado me da muchísima pena, pero por otro se ve de otra manera hermoso...

Tremendo :0 lástima la calidad de los clips...

B

Si que van lejos con esto del marketing de Pacific Rim 3 no?

2
B

Barcos tirando chorros de agua al mar.

Yo ya.

1 respuesta
Pelunarez

#33 -> #12 #23 Ya sé que cuesta pararse a pensar pero de vez en cuando...

1 respuesta
B

#34 Lo que le están echando es i.m.a.g.i.n.a.c.i.ó.n.

D4rKNiGhT

A seguir pagando por las bolsas de plastico chicos. Espero que hayan llamado a Greta para decirle que llore por nosotros, que somos muh malos.

EspY

Joder, hay tontos que no descansan ni cuando no tiene nada que ver con el tema.

13 1 respuesta
vuvefox

#37 toca el momento de sacar a Pedro Sánchez y criticar al Gobierno. Si no sería Pablo Iglesias pero como ya se ha atomizado pues... Una pena.

Culebrazo

Que nos digan la verdad #freechtulhu

6
squ4r3

#26 jodidamente facil mejorar el reproductor de vídeo d e una de las empresas que mueven más datos de internet?

el reproductor es una mierda, eso está claro, pero creo que también está claro que si la solución fuese "jodidamente fácil" ya la habrían implementado

Eso o no sé qué haces que no estás en trabajando en Twitter xD

1 respuesta
ToTuS

6 1 respuesta
Fanboynatic

11
Galdor

#41 Bueno, con un buzo gigante lo solucionan rápido.

9
B

Joder que subrealista se ve

3nT3rraDoR

Sauron en chipiona

J

el barco pequeño esta para darle animos al grande o como va el tema? porque menuda mierdaca de chorro

1
BrAv0
Ninja-Killer

Me llama la atención que la prensa, la española que es la que conozco, no se haya hecho casi eco.

1 1 respuesta
B

#40 Trabajaba para un player de video con empresas de todo el mundo que seguramente conozcas y me han querido fichar de otras pero ese mundo es demasiado manual y repetitivo por lo que preferí volver al sector bancario, antes no me daba cuenta pero el 50% de las apps donde ves video son basura y podrían estar muchísimo mejor y usando recursos gratuitos.

Netzach

#20

#20Cryoned:

me cago en twitter

FTFY

CaN3Va

Impresionante.

B

Que le pongan la pegatina esa que anuncia el calvo de la teletienda y a funcionar

1
tute07011988

#48

Con estos temas tan candentes e importantes no hay tiempo para más.

3
Cryoned

4
VonRundstedt

Buzos bajan a reparar esa mierda?

Los buzos:

5
B

Usuarios habituales