¿Explotan lo globos de agua sin gravedad?

S

http://exploration.grc.nasa.gov/balloon/blob.htm

lo -> los

#2 Pues ves mal, hamigoh.

_WolF_

Pos no ves que si...

Flamer 100%

Alcanor

Se lo pasan pipa los astronautas... xD

toTTen

alguien tiene algun video de como es el fuego en gravedad 0 ?

IIpereII

pues sera igual el fuego en gravedad 0 que en gravedad normal creo yo :S

SeiYa

Si no hay oxigeno no hay fuego

ReyDeReyes

en no se ke libro lei ke las llamas volaban, peor me parecio una paranoia, el dia ke haga la prueba te digo XD

#6 no tiene nada ke ver oxigeno con gravedad (creo)

Sk4f

#6 La gravedad 0 significa que no tenga oxigeno ??
Utiliza internet para algo util de vez en cuando

-piroS-

#6 xDDDDDDDDDDDDDDD gravedad 0 = no oxígeno, suspendido, nos vemos en Septiembre

J

pero #6 tiene razón, lo unico d esa gravedad es el espacio Y EN EL ESPACIO NO HAY OXIGENO ¬¬

B

Bueno pero la gravedad se puede crear igualmente en la tierra... un dia de estos...
NO HABÉIS VISTO EL ANUNCIO DE ZERO GRAVITY BAR??? xD

ArkanoiD

Johnwayn en la estación espacial internacional tp hay oxigeno respiran luz solar.

ReyDeReyes

#10 pero en la nave espacial puede haberlo y no haber gravedad no?

SeiYa

¿En que parte de mi post veis que diga yo que en gravedad cero no hay oxigeno? ... Pregunto. Tan solo puse una cosa que es cierta.

ReyDeReyes

va a ser ke no vale editar #6

SeiYa

No edite, simplemente dije :"Si no hay oxigeno no hay fuego." Recordando el chiste de ... "No hay brazos, no hay galletas".

Va a ser que hablais sin leer.

Shock

En las estaciones espaciales del espacio están a gravedad 0 y respirando oxígeno, los astronautas son superhombres hasta cierto punto...

El fuego en gravedad 0 no es ni mucho menos como en la gravedad terrestre, se expande a toda ostia y 'vuela' consumiendo todo el oxígeno que pilla a su paso. Una vez ví un vídeo en el Discovery Channel y aquello era una pasada, pero no tengo link ni nada sorry.

S

¿Y a qué viene entonces lo del oxígeno, SeiYa?

Xray

la gravedad 0 la consiguen hacer con un avion de pasajeros ( DC-9 ) de la nasa que lo hacen entrar en perdida, un flipe hacer entrar en perdida a un avion de ese tamaño a 8000 pies haber kien tiene huevos a estabilizarlo.

Fuente Discovery channel xD

The airplane flies parabolic trajectories approximately 8000ft in height which provide up to 25 seconds of low-gravity time within which researchers can perform experiments to investigate low-gravity phenomena.

Una foto de como ponen al avion:

http://grcimagenet.grc.nasa.gov/images/archive/aircraft/dc9_1h.jpg

_dGr_

Si estas muerto, no puedes hablar.

Remembering #6 xDDDD

SeiYa

Pues me habia repetido el payaso que cene anoche.

HeaD

En el espacio tampoco hay viento y en la foto de Amstrong y Aldrin se ve la bandera americana ondeando y nadie dice nada y os tragais todo lo que veis. Soy un cientifico encubierto :O xd

Zendel

No explotan sin gravedad, los pinchan con agujas, fijate en el ultimo video.

Lo que no entiendo lo que hacen en este ultimo video:
Pinchan el globo, le meten aire con una pajita al agua, luego le echan un liquido azul y el agua cae directamente al suelo como si hubiera gravedad. ¿Por que?

SeiYa

La bandera no ondea, en la foto se ve como perfectamente para que la bandera no quede caida esta sujetada tanto vertical como horizontalmente como una L invertida. Ademas estaba hecha de Nylon y se queda con la forma que se la da. Por tanto parecia que estaba ondeando por que eso es lo que querian dar ese efecto. De hecho si hicieran 10000 fotos a la bandera estaria siempre en la misma posicion. Es como si una estatua tiene una bandera de metal ondeando. Para que te hagas una idea.

aLeoLo

#22 nooooooooooooooooooooooooooooooooo
creia k esa pregunta era una leyenda urbana

B

Zendel yo tb me he quedado asi ^^

#22, diras ahora, ke no estubieron en la luna.. en fin creetelo.. te puedo asegurar ke la Nasa no es cruz y raya..

HeaD

yo solo te pregunto como sabes tantas cosas, tu tio trabaja en la nasa? yo solo se que en el espacio no hay viento y veo la foto con la bandera en esa posicion. :)
Dime de donde as sacao la info

http://www.bbc.co.uk/radio4/history/sceptred_isle/images/neil_armstrong_july.jpg

aLeoLo

claro, x eso los de la nasa 0v3rcl0k34r0n los ventiladores a t0p3 para k la bandera se vea d4b!_!t3n.

B

Gente, resulta que todo lo que vemos , es obra de la television... nada es cierto, Amstrong , a la luna ? já!! eso no se lo cree ni dios... Pedro Duque, un buen actor español, de esos quedan pocos :) en fin... ( IRONIA )

La bandera puede ser que este hecha de otro Material para Mantenerse recta , ya que si hubieran puesto una bandera normal y sin viento , no valdria la pena ponerla... en fin sigue con tus creyencias ke llegaras muy lejos..

HeaD

Yo no e dixo q no se aya salido al espacio nunca ;) q vienes de listo por lo visto o de tonto por lo pronto para acerte el interesante en un foro y al final cansas, SI NO SABES Q DECIR CALLATE. Quizas el viaje de neil fue una farsa.
Te recuerdo matrax SI NO SABES Q DECIR CALLATE.
Saludos cordiales

Usuarios habituales