¿Explotan lo globos de agua sin gravedad?

DaRkViRuZ

yo estoi con Head

B

Pues no se de donde consiguieron las rocas lunares... ah vale, lo mismo callo una de la luna a la tierra, pasando por al atmosfera, dio la pura casualidad de ke no se desintrego y engañaron a todos..

http://www.space.com/images/h_moonrock_si_02.jpg

aLeoLo

esas vienen con los cereales tio

G4tts

En lo del likido azul, el tio del suelo acerca una especie de manta y luego la aleja al suelo. podria tener k ver.

Lo cierto es k lo k explican al lado, no se k es.

Idaho

O el avión ya había descrito gran parte de la parabola y se terminase el efecto "gravedad 0"...

B

Habia una web, donde la nasa , explicaba cada una de las fotografias , ke dicen los anormales ke son fakes.. daban una teoria del por que, mas cientifika y mas creible... , sin embargo el argumento que da el ke dijo ke el hombre nunca fue a la nasa... es poco creible.

gluglucito

el tonto de que la bandera ondea...

si no hay gravedad, y colocas la bandera en esa posicion, es razonable que quede en ella por la falta de gravedad, mas aun si le aplicas una fuerza a la tela, se mantendra mucho tiempo ondeando/girando/X movimiento debido a la ausencia de roce con el aire.

cientifico encubierto? mas bien cientifico del palo

HeaD

#37 MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA EDITA EL POST YA INCULTO DE MIERDA

dre

tienes que insultar?

H

Como esta viendo que lo que dicen son cosas que dijeron en su tiempo 5 retrasados mentales...

No le queda otro remedio que insultar,pero insultar todos sabemos eh? Y algunos de mejor formas que otros.

Corre pequeño,vete a jugar al counter y explicale a tus amigos que el hombre no ha pisado la luna.

v0rTeX

A ver , por enesima vez , la bandera estaba hecha por varas , durante el trayecto o cuando la fueron a poner o algo , se les rompió una de ellas , formando el consiguiente efecto que hace que la bandera parezca que ondea.

LiuM

El fuego sin gravedad no es igual que con ella. El fuego sin gravedad es una esfera muy azulada.

Aqui teneis la comparacion: http://media.nasaexplores.com/01-064/flames_compared.jpg

Que no haya gravedad no significa que no hay oxigeno, pensais eso porque lo que llevamos descubierto suele ser asi, y la liais. La gravedad es una fuerza y el oxigeno un gas.. q tendra que ver la velocidad con el tocino? ( y no vale decir un cerdo corriendo )..

#37 porque no hay rozamiento con el aire? si ponemos ocmo hipotesis que no hay aire vale, pero que tiene que ver la gravedad con el aire? XD

#42 pero tu te crees que el hombre ha llegado a la luna? jaja Yo creo que fue una treta para ganar la rivalidad con rusia, vi una web hace tiempo en la que encontraron parecidos mas que razonables con las fotos que publicaron de la luna y una famosa pelicula de la misma epoca.

Suicide

pero si los pinchan :S

Shock

#38 Eso da lo mismo, como si el líquido tiene la densidad más alta de la galaxia. Estás en gravedad 0, en gravedad 0 todo flota porque nada tiene peso.

HeaD

#41 No se que ladras pero no me interesa ;) Lee todo lo que pongo si me haces referencia

| |
| |
\/

Otro q si lo sacas del mundo de los videojuegos no sabe decir nada lo que se llama un completo inutil

I

^
||

TONTO.

B

LiuM, entoncse de donde cojones sacan las putas rocas de la luna? te aseguro ke en el planeta tierra no hay, tan solo las ke cogieron..

G4tts

#49 Jandorz sabes k si tiras de una torre al vacio un mono y una pluma, los dos se estrellan a la vez, el mono haciendose zumo y la pluma intacta?

Yo creo k con la manta de debajo le meten una fuerza intensa. Ya sea por crear corriente de aire, o vete a saber.

ItNaS

http://perso.wanadoo.es/latinquasar/especiales/img/bandera.jpg

_web0_

la gravedad 0 no existe dejaos de sv_gravity 0 ..xD

_web0_

#43 100% cierto ers mi idolo ti0....hare camisetas con tu nick ...xD No enserio , lo ke dices es lo ke iba poner sobre ke no han llegado...pero aun kedan ilusos (entre ellos profesores). PAra ke se enteren ,,,lo unico ke ha llegado a la luna son los misiles nucleares ke los americanos de mie... han lanzado.DIos bendiga a america!..xD

D

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/thumbnails/torrebruno.jpg

grabedad o,5

gluglucito

mira que hacia tiempo que no miraba este post, pero me puedes explicar por que soy un inculto de mierda, #39?

que yo sepa, si a un objeto le aplicas una fuerza, le dotas de una cantidad de movimiento que se mantendra constante a no ser que un rozamiento la vaya disminuyendo... y en la superficie de la luna no hay rozamiento puesto que no hay atmosfera

algo mas?

#43 por que no hay aire? tal vez?

olablair

En la luna si hay gravedad, para los que dicen que no la hay.

xaweN-

ara resulta k la nasa es una mierda. j3.

DiosUniverso

creoq deberiamos invertir dinero en los d aqui
y nos buscar a los de alla

Ismanolo

#6 los astronautas no son humanos... k respiran? espera.... oxigeno kizas?

Usuarios habituales