Exponer CSS en clase

B

Yo comenzaria hablando un poco de la quakecon y las lanes de quake y como el cs termino de impulsar el pro gaming fuera de asia (los asiaticos son mas de starfcraft), el origen de las mejores lanes, como la CPL, la inclusion de los e-gamers en el equipo olimpico chino... pero hablar solo de source me parece vacio y por mas que os joda, no tiene ni cuarto kilo de importancia comparado con el 1.6.

#3 Lo mismico que pense yo xDDDDDD.

ekOO

Hazlo del Tito Mc, y asegúrate de que tu primera frase sea: ''La inteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide con la minteh.

jaumemaulet

#2 xDD

en mi instituto unos del modulo de informatica tambien tenian que hacer algo asi y los hicierion de pokemon, death note.... jajaja

cuico

hazlo del vanessa bailando el tito mC

ekOO

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Leroy

#57 Yo la hice del WoW x'D

Deoxys

te van a pencar, habla del 1.6 mejor

(yo hice uno sobre las implicaciones morales del hentai y no me suspendieron, asi que so, puedes hacerlo de lo que te de la gana)

mikail

espero que con CSS quieras decir hojas de estilo porque sino tienes un problema llamado idiotez.

P

habla de MV la mejor comunidad del mundo

breixone

del 1.6 mejor eh #1

h3-l105

impresoras? y si lo haces del impresionante, peculiar e interesantisimo mundo de las impresoras?

X-Crim

hazlo de la batalla de gallos, skone.

CerdoVerde

bonito proyecto de fin de carrera... NERD!

RaG3

Hazlo de #64, no hay que dudarlo.

Yo lo hice de One Piece, una cosita sencilla y rapida, iban a pasar de mi igualmente ;D

#75 Cuide esas palabras jovenzuelo.

diiE

#74 con esa cara

︻デ═— - - - pium pium

D

Cuéntanos qué nota le ponen a los atrapados en tu insti o universidad...

M

Yo hablaría más que de un juego en concreto del mercado de los juegos. Por ejemplo, cuando apareció el primer juego, consolas más pegadizas, tipos de juegos, el porqué de su mayor demanda (esto último lo enlazaría con la crisis), y que se espera de los juegos para el futuro.

Las consolas y los juegos están cada vez más a la orden del día, pero hablar SOLO de Counter cuando a lo mejor hay gente que solo juega al Mario Bros o a la wi... Pues les puedes loquear que muy bien.

PERROCK

El frikismo de la gente no tiene limites.
Si en la clase que yo estaba empiezan a hablar del counter en una exposicion te hacen headshot con objetos escolares.

Z

Dios qué frikismo hay por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#64 m-o-r-t-a-l, no lo había visto. Si supiese quien eres te invitaba a algo xDDD

M1k4

#64 me has matado

por favor de este hombre hay que hacer todo un reportaje en la universidad por diox !

marmmmalade

Di que en España los top players como Cristofer o Ghost llevan mierda, y que los españoles por lo general somos unos tramposos.

Record ridiculoenclase1.dem, no te olvides.

Dralions

#81 Claro, Ghost top player español de toda la vida.

HAHAHAHAHA.

Shensu

#1 aprende de otros, o simplemente copialos

D

Lo primero que he hecho ha sido mirar tu edad para ver si tenias 16 o asi, iba advertirte que no lo hicieras porque condicionaria tu vida.

Tras ver que pone 20, no se si advertirte o insultarte. Tio, tienes una edad e, si haces eso te harás el gracioso durante 15minutos pero estarás marginado y con la etiqueta de friki durante años. Tu mismo.

Hazlo sobre lo mal que está nuestro sistema educativo. Yo que se tio pero no hagas eso o moriras.

B

Luego nos vendrá a llorar el gilipollas diciendo que si le pegan en el colegio xDDDDDDD

Z

Bueno quizás tenga 20 y esté en segundo de la ESO... a ver quién le tose xD

Skone

jajaj me parto el mas friki del mundo soy yo jajajaja

vamonos de fiesta enga xavales

g0ttlich

yo lo hize sobre el desbalanceo de clases en el wow

PD:
D

hazlo pero no uses terminos gaming, vas a quedar como un freak xD

eXtreM3

Yo hice uno sobre lanes. Con fotos wapas te ganas al personal :D

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Skone
  • Zerete
  • Dralions
  • Intrak
  • Pachinko
  • BOXXY