Exponer CSS en clase

N

Expón tu rabo y tu vida sexual activa así todas las feminas de tu clase caerán a tus pies.

cuico

pero por que tiene que hacer temas para ser popular??? que cada uno haga con su vida lo que quiera y punto... en fin, hay mucho maloso por aqui ojeoaeojae

Dralions

#120 ¿Perdona? ¿Asocias frikismo a obsesión? El término friki da entender algo insólito, o sea, poco usual, extraño; no nada obseso. Por mucho que en España, cuándo alguien muestra interés ¿de más? por la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática se le catalogue como friki.

Y da asco, mucho.

Ah, se me olvida añadir que ni estoy gordo, ni me paso las 24 horas ludando al CS, que ya os veo saltando, trolls.

ArcheR

#120 es un ejemplo claro de cómo usar la palabra "friki" sin saber ni siquiera lo que significa xD

Z

#123

Si, viendo el uso que se hace del palabro aquí [aquí=apaña], pues lo utilizo para ambos casos; friki en plan "este se dedica a pajearse encima de hormigueros" y friki en plan "seguro que duerme con el equipamiento de fútbol puesto". O lo mismo con los que se afilan los colmillos ¡porque son todo jartos!

Y no le veo la hipocresía que le ven los demás a decir lo que se está diciendo. Yo era bastante viciao (ahora apenas ya, solo cuando tengo demasiado tiempo libre) pero no iba gritándolo por ahí; no llevaba mi guardabosques o mis guerreros aztecas a clase, para dejar claro que estaba desesperado por llegar a casa y ponerme a viciar

M

Creo que la gente habla de friki sin saber que es. Por lo menos para mí un friki es aquella persona en la que su hobbie preferido alcanza una importancia demasiado alta en su vida. Así, tienes friki de videojuegos, friki de pcs, friki de fútbol, friki de política, frikis de la fotografía, frikis de aeromodelismo, friki de la pintura o friki de... lo que sea.

Tambien puedo denominar friki a esas personas extravagantes y raras -en cierto modo el término anglosajón era lo que definía-.

¿Ser friki es malo? Pues no, a cada cual le da por una cosa y pierde el tiempo en lo que le sale de los huevos. Es la hostia que la gente se tenga que acomplejar ya de sus hobbies.

Skone

#114 das pena nose como eres pero no voy a entra en tu juego un beso :P

#116 que cabronazzo eres puto flamero jejeje

#119 lo ha dejado todo MUY claro

#120 joder no soy ningun cebado no he jugado muchisimo al cs necesitaba ideas joder por que esta comunidad se basa en el puto friki (si ya la uso por k me la solpla) juego de los cojones si el tema esk era hacer lo de algo k me gusta no por dicho tema voy a ser un atrappede k no sale de casa por dios k locura.

y de echo creo k voy a cambiar el tema al final por hacerlo sobre el poker asi que gracias de todos modos

RubaPowa

Una cosa es ser gamer , jugar al cs y lo que quieras , otra muy diferente es ir exponiendo trabajos sobre un juego en concreto , contando que la gente que desconoce estos mundos relaciona estas cosas al frikismo extremo y el atrapamiento xDDD

Encima que nos preocupamos x tu vida social y que no piensen mal de ti ... :qq:

ch3ris

Se mas global, expón los videojuegos profesionales y habla mucho de la play station y poco de los ordenadores o la gente te va a mirar como a un bicho raro.

En Murcia la gente no diferencia a los chinos de los japoneses o los koreanos, son todos amarillos frikis y raros, duermen en el suelo y comen perro frito.Somos así de ignorantes (me incluyo).

minipelos

yo hice hace tiempo una exposición sobre tarjetas gráficas, teníamos que elegir algún trabajo en especial sobre hardware de pcs y yo elegí eso

un poquito de historia, las cga, mcga, ega, vga, xga, la revolución tras la llegada de opengl y directx y aceleración hardware, avances, implementaciones en juegos, en programas, posibilidades del mundo 3D, animación, etc... aun recuerdo una diapositiva del hl2 que me preguntaban que si no era una foto eso xDDDD

el tema da para muchííísimo si lo enfocas bien

(puto 10 saqué por cierto xD)

edit: viendo que en tu caso no está centralizado en hardware de pcs, como fue en mi caso, mejor tira un poco de los juegos online en general.
profundizar en uno te tomaran por freak integral, hazme caso.
habla un poco de historia de juegos online (haz un pequeño flashback a los primeros juegos no online y una evolución breve)
de géneros predominantes (fps, rpg...), haz menciones al doom y duke que fueron de los primeros que vi un poco generalizados en red local, del quake que fue revolucionario, posteriormente del hl, de los mods, de como un mod gratuito se hace con toda la atencion del gaming online, como fue el cs, de su evolución al css, el q3 tambien
tambien del diablo ii, y termina por el wow, que tiene a millones de jugadores por todo el mundo, de como los jugadores se organizan, clanes, hermandades...
también de plataformas (ps3, xbox, pc...), de profesionalización de los juegos (incluyendo sponsorización)

el tema es amplio de cojones desde luego

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Skone
  • Zerete
  • Dralions
  • Intrak
  • Pachinko
  • BOXXY