Exponer CSS en clase

Saharabbey

Joder, pensé que era sobre los Cascading Style Sheets y te iba a dar un montón de ideas interesantes para la exposición...

Hablar sobre el CS es una gran chorrada, los profesores tienen en cuenta también el criterio del alumno al escoger tema, y el tuyo no da de si.

PD: Yo una exposición de inglés en 4º de la ESO la hice sobre Programación Orientada a Objetos... u.u

vz16

yo metería tetas, siempre queda bien, y es un tema que gusta a todos y muy recurrente

recuerda, sea lo que sea, siempre mete tetas de por medio

ceeps

Yo he hecho algunos trabajos y exposiciones sobre el wow xD

Blacksep

Smells like teleco spirit

K

Lleva armas de verdad y demuestrales lo que es el TK

Skone

bien sigamos asi, lo voy hacer al final de como crear un hilo en un foro, de la gente que (1%)no se lol/mofa de ti :):):)del97%con el que te ries y del (2%)restante que solo postea para subir su nivl de post.

hasta mañana pecadores :yawn:

Ediem

Planteales al siguiente cuestion:
¿AK o Colt?. Horas de debate asegurado.

Y si vas a por nota les cuentas que Mijaíl Timoféyevich Kaláshnikov ha cumplido 90 años hace poco.

B

No uses como tema el css, haz algo con mas gancho, he leido por ahi que hables de foros y comunidades online, eso estaria bastante bien no te pegarian por las esquinas y es bastante molon xD

ECL

q grande #35 xDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes de otra cosa q no sea css?

Josepanaero

#29 o de un repetidor. Ojalá que sea eso xD

M1k4

Bulling en la universidad oleeeeeeee xD

La mejor idea es la de comunidades onlines, joder.

Z

Di que no. Empieza a fingir tics de forma disimulada y habla sobre los explosivos de fabricación casera, los daños por perforación de metralla en el cuerpo humano y milongas de esas.

Suspender no te suspenden, te lo aseguro.

Leroy

#1 Que es FOL o RET?

Pachinko

Tio, hazlo de los fenomenos del internes ya puestos a hacer una charla freak, pero hablar del Counter Strike para el instituto...

hamai

Yo saque un 10 al ahcerlo sobre cosas peligrosas de internet.

Si, entraba 4chan :)

AvkZ

Que no se te olvide GL/HF! j0as

BOXXY

oh... #45 entraba en 4chan... q machote

Kartalon

#31 Sabe.

PD: Rules 1&2

Pachinko

#48 Seamos sinceros, casi todos se pasan esas reglas por el forro de los huevos xD

S

#47 Entraba 4chan != Entraba en 4chan

lemming2

#3 @_@ DEJA DE LEER MI MENTE!

_RUGBY_

Ponles una demo de un pcw , y les vas explicando las tácticas , cuando hacer eco etc xdd
Tb podrias poner algun videofrag para que se les haga entretenido .

ch3ris

Habla de los videojuegos a nivel profesional, es un tema con bastante chicha, original y que suele gustar al profesor y alumnos, habla de los pastizales que ganan en Korea y Japón, veras como al profesor se le desfigura la cara pensando "putos frikis adinerados" xD

Intrak

#52 sabe

Explicales lo que es una eco. Lo que es cplear... llevate un pendrive y les pones una demo de verygames y tal... Entonces si que triunfas.. G_G

W

Deberias hablar sobre la historia de la creacion del HL2 y eso, el motor grafico...

y luego subes aequitas

Intrak

si subes aequitas y screen de status ya te pasas...

Enseñales lo que es la esl... mv... xD

patufet

#43
Seguro que es RET.

Dentro de dos semanas me toca hacer una exposicion ami y la hare sobre los MMORPG.

El año pasado una de las exposiciones orales de clase trataba del alcoholismo y nuestro colega puso videos de hacia dos noches en la cena de clase cuando ivamos todos pedos, el profesor flipo, se rio y encima le subio la nota...

Cuando mas raro sea el tema, mas les gusta a los profesores de hoy en dia si son jovenes, si el profesor es viejo hablale de la guerra y que debemos mucho a gente como él, jajuasjueaje

Pachinko

Si no recuerdo mal alguien hizo el trabajo de final de bachillerato sobre 4chan, no?

Hantrax

yo si fuera tu lo haria sobre las niñas pijas estas de EEUU ricas que al cumplir no se que edad el padre le regalaba un descapotable k era la ostia y se embajonaban xk no les gustaba el color ylos fiestazos k se pegan. Pones videos y tal y al menos salen tias k stan wnas xD

g-sus

Lo que me extraña es que todavía no haya saltado nadie diciendo que valiente bazofia es el css mejor la 1.6 pero sobre todo la 1.5... Eterno debate. Si es exposición con powerpoint empieza con un gran GL HF en la pantalla y termina como han dicho antes con GG

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Skone
  • Zerete
  • Dralions
  • Intrak
  • Pachinko
  • BOXXY