Expresion para "Libro de mierda"

kastanyer0

#16 +1

PERROCK

Di que no te enteraste bien del final por los tropezones que salpicaban las paginas al vomitar encima de el.

Loa

de este documento escrito solo dire que la FGEE esta pensando en devolver el canon que grava su prestamo por comprenderse como favor su retiro de las bibliotecas

cuico

es tan malo que si un secuestrador te retuviera y te obligara a leer el libro o chuparsela a tu padre y a tu abuelo, acabarias lleno de semen familiar

NeOGeN

"que asco de libro, colega" => directo, deciso y juvenil xD

LaChilvy

Wat?

Nacle

Ha sido un gran libro, sin duda( o cosas similares)

creo que eso te ayudará más con la nota

rockfuck666

qué tostonazo , vaya mierda de libro

quebeC

"Hoy voy a hacerle el regalo del tiempo, no lea el libro".

puzzlenigma

#57 JAJAJAJAJAJAAAAaaa me has hecho llorar te lo juro xDDD

Deoxys

"Sin duda una mala inversión"

"acostumbrado como estoy a practicar la escatología con mi hermana pequeña y a exhumar y fornicar con cadáveres, este libro supone un mal trago, me revolvió el estómago a base de bien."

"Recientemente extraído de la mejor factoría de bloques de hormigón"

"se hace lento y pesado. MUY lento y MUY pesado"

"por el mismo precio, adquiera una bolsa de gominolas y de un paseo por el parque."

"típica historia de putas, se ve que la mediocridad del cine español viene de muy atrás"

L

šEl lunes soñé que me detectaban esclerosis multiple, sida, 4 tipos de cancer y tuberculosis, al mismo tiempo que toda mi familia moria agonizando al parecer por una terrible intoxicación de cianuro, el medico que me diagnosticó esto, en el sueño, me violo y asesinó, y tardé en morirme creo que varias horas..š

šEl Jueves soñe que me leía el libro de principio a fin, dos veces...š

A partir del Jueves tuve problemas de insomnio, estoy en tratamiento.

Usuarios habituales