Expulsada por casi curar la tetraplegia

annitA-

Por qué estas cosas no salen en las noticias cuando realmente tienen su importancia?

VonRundstedt

#31 pork en las noticias solo salen las cosas realmente importantes, como la muerte de la hermana de X persona que no conoce ni su puñetera madre pero que va a marcar un antes y un despues en nuestras vidas :o

S

Pensad en algo positivo de eso... La cura contra este hecho puede hacerse visible, ya no es imposible que un paralitico no pueda andar,

Gracias a estos "martires" la vida se hará mejor.

sanroma

seria un buen capitulo de house.

_blacKrZ_

la habran echado xq sino se verian q se kedaban en el paro envez de vivir como ricachones xdd

focks

#23 ''La industria farmacéutica mueve millones por las patentes de los fármacos, y cuando caducan, sacan otra "versión renovada", que lo único que renova es el precio y la patente''----esto te lo has 'sacado' de House,verdad?

ReYzell

#29 plas,plas,plas(aplauso)

ni hitler ni ostias me gustaria saber ke opinarias si tubieras algun familiar o amigo con esta enfermedad.

prefiero que mueran 50 monos y que millones de personas en este mundo puedan volver a ser los de antes.

me he calentado lo se.

no pensaba postear

B

#37
Ahora que lo dices, me viene a la memoria algún episodio de la 2nda temp cuando está el negro sí, pero es deducción pura, los que tienen el sida / vih toman 3 pastillas al día que cuestan un pastón, multiplica, y ahora diles a las industrias farmacéuticas que van a perder esa pasta porqué tienes un remedio que vas a repartir gratis :)

Y no sólo morirán monos para "quizás" curar a los tetraplégicos (que no sé cómo lo harán, el daño es irreversible), sinó que quizás morirán hasta otras personas. Si la cuestión fuera matar o no matar a 50 (hasta 50 millones) de monos, ya se hubiera hecho.

KKOo

hola? ke decis , un mono que coño te va a solucionar en la vida , si experimentan con ellos es por ke es lo mas parecido a un humano y como es logico no van a ir partiendo columnas a humanos... de todos modos haber si en este pais traen un presidente y no un pallaso del tres al canto que solo sabe ke kagarla :)

H

#29 si es mi amigo

Cretu

Supongo que una asociación de colombianas/ecuatorias/peruanas habrán sobornado al que mandaba allí para que la echaran, así pueden seguir las inmigrante sin papeles "cuidando" viejos y paralíticos.

Saludos

FragelStone

Es tanta la gente despedida con cualidades y por intereses y no solo en España.

michi

la industria farmaceutica esta podridisima, tengo una amiga que estaba en una importante firma que decia que lo que sale en "EL jardinero fiel" es real y ella tenia que firmar para dar permiso para pruebas similares, lo tuvo que dejar por motivos morales

FragelStone

La industria Farmaceutica es una mafia de 3 pares de cojones. La de cosas que no se investigan por que no son rentables, muchas a patadas.

Y como no luego la explotacion de Patentes. Y esos congresos para medicos con todos los gastos pagos en hoteles de lujo , para que estos consuman sus productos, alterando resultados de pruebas de laboratorio.

Cuantas medicaciones han pasado la pruebas y luego han tenido que ser retiradas del mercado por que eran mortales o causaban daños irreparables.

Kylian

Una duda.

Yo pensaba que la tetraplegia no era una enfermedad sino que era un sintoma de un fallo en la columna, que puede ser provocada por efectos muy diversos. Es decir, que si yo tengo un accidente de coche puedo quedarme tetrapléjico; pero si tengo una enfermedad degenerativa tb puedo llegar a serlo.

Entonces esta mujer supongo que curará las parálisis por accidentes si según vosotros se dedica a aplastarles las columnas vertebrales a los primates.

¿Alguien tiene alguna fuente más al respecto?

Atheist

Me ha costado un huevo reencontrar el post, cago en to xD

En principio tambien pense que era ilogico que la noticia fuera cierta, pero lo he visto en varias fuentes distintas y parece cierto :/

http://www.genciencia.com/2007/02/19-frenada-la-investigacion-de-almudena-ramon-para-la-curacion-de-las-lesiones-medulares

Y al final de la entrada en el blog, da mas fuentes.
Siendo tan mafiosos como son, no puede que sea real?

borisuco

Estoy con #2

(A ver si ya lo ha cogido #10)

FragelStone

#47 Las Tretaplegias pueden ser causadoas por muchas cosas, inclusive el atrofiamiento muscular.Muchas enfermedes lo producen, sin necesidad de Tener dañado ña medula espinal.

Usuarios habituales