Expulsion del insti

Katyusha

bro no te rayes, a mi me paso igual i la vida me va de puta madre aora soi el conducor del bus del cole!!!!!!!!

3
B

#19 jaja Que sin sentido de verdad.

En mi colegio les dió por implementar que si llegabas tarde te hacían saltarte la primera hora. Te mandaban a una clase junto a todos los demás que llegaban tarde. Al final ya nos conocíamos todos y nos poníamos a hacer el tonto o a dormir. La cosa es que no había más penalización que esa. No sé quién fué el brillante al que se le ocurrió la idea pero a los pocos meses lo quitaron, no debió ser muy efectivo.

laZAr0

#1 A mi llegaron a expulsarme un mes, fue a la que hacía 6, pues ya me habían expulsado 4 veces en 2º de la ESO (repetí ese curso y me comí 2 expulsiones cada año), y en 3º de la ESO me volvieron a expulsar otras 2. La última vez fue la que significó un punto de inflexión, duró un mes y también fue la única en la que el motivo de la expulsión fue faltarle al respeto a una profesora, ya que antes los motivos sólo habían sido molestar en clase, hablar, hacer bromas, interrumpir el curso de la clase y etc. Después seguí estudiando siendo el mismo granizo de siempre y terminé el Bachillerato, fui a la Universidad y hasta me gradué en una carrera de Ciencias.

Con esto quiero decir que no te preocupes demasiado, cada uno tenemos nuestra personalidad y a algunos de nosotros nos cuesta más seguir las normas tan lineales y estandarizadas de una educación no personalizada como la que se imparte en los institutos, sobre todo cuando las clases son muy aburridas, los profesores no se hacen de respetar y somos un poco nerviosos. Los años curan la estupidez, si no eres una basura humana y dañina, y tu único problema es ser un poco desobediente, procura empezar a cambiarlo entendiendo que es por tu bien y por el bien de tu futuro, que aunque el futuro parezca lejano no es lo es tanto y ten por seguro que llegará el momento en el que tengas que ganarte las habichuelas, y de la manena en que lo hagas tendrá gran parte de culpa tu educación académica.

No tengas miedo de decírselo a tus padres, es un trago duro, pero no te van a matar, es necesario que ellos conozcan tu situación para que te ayuden a ser mejor. Puede ser un buen punto de inflexión tener la valentía y la madurez necesaria para afrontar tu situación, reconocer tu error y apechugar con las consecuecias. Asi también aléjate de toda influencia negativa dentro del instituto, siempre estás a tiempo de dejar a un lado a la gente tóxica que te perjudicará a largo plazo.

Saludos.

pd:
1
B

si quieres que te expulsen de verdad, hazlo queriendo y no nos lo cuentes. Es como coger un porro de cualquiera y hacerte el tonto.

1
Ederall

Macho, los nuevos no sabéis ni haceros una piarda???

Tienes que venir a un foro a preguntar como solventar una expulsión??? A donde estamos llegando xDD

Por cierto por qué te han expulsado?

Edit: Vale, ya lo ví, vaya tela :rofl:

Serpentino

Habla con tus padres y diles que eres homosexual y que estás teniendo una epoca confusa y que no entiendes tu cuerpo, que quieres explorar tu sexualidad

Si te quieren te aceptarán.

1
SoneT

¿Y esta oleada de crios que hay en MV, a que se debe exactamente?

1
granaino127

#6 este chaval es pos-MSN... ni sabrá de que hablas puto viejo.

M

Contacto 0 con el insti y apúntate al gym, si no vale pues follate a la directora o director, eso les confundira

1
Levelrises

#21 Joder ya me podían haber hecho a mi ese castigo en la Universidad :joy:

1 respuesta
sacnoth

#40 Haber nacido antes. Hubo profesores a los que conocí el día del examen.

1 1 respuesta
B

En EEUU sí que saben dirimir las disputas en colegios, te recomiendo que te informes sobre sus métodos

Levelrises

#41 Tranqui, aún a día de hoy si conocí a 1/3 de los profesores que me tocaron me parece un logro :joy:

Letalius

Pues tienes dos opciones:
Decíselo a tus padres y lo demás ya vendrá dado.
Mentir y salir de casa como si fueses al cole, acto seguido te vas a donde más te guste y pasas el día de vacaciones. En su día yo iba al netgaming de moncloa, al centro bigg de sol o si no estaba solo pues a echar unos balones a la pista. Esto también requiere falsificar la firma.

Gracias a dios, tú eliges.

1
Ridote

#10 Más que un insti de mierda, yo veo un alumno de mierda. Ponte a estudiar y déjate de hacer el gilipollas. Agradecerás el consejo en 10 años.

Megulia

Yo creo que lo mejor que haces es ir igualmente al insti, les dices que la psicología inversa ha funcionado y que el haberte expulsado solo ha conseguido que tengas ganas de ir a clase y aprender.
Ir en traje podría ayudar a que cuele tu reconversión.

M

#10 por esas 2 gilipolleces no te expulsan de un instituto.

1 respuesta
L

#47 si es k me ha expulsado injustamente no tiene sentido mentir en un foro pk nadie concoe a nadie

1 respuesta
M

#48 dudo que a un chaval al que expulsan de un instituto sepa valorar objetivamente si se lo merecía o no. Yo te digo que no me creo que te echen por esas 2 tonterías solamente.

TheFiskal

A mí me expulsaron 2 veces del insti por zumbarle a otros chavales. Siempre 3 días de expulsión más estar castigado por la tarde haciendo trabajo adicional de clase

Gallifrey

Yo recuerdo cuando me expulsaron del instituto 3 días por clavarle un lápiz en la espalda a un compañero (no paraba de tocarle el culo y las tetas y de llamar "puta" y de decirle "ven que te follo" a una prima-hermana mía, hasta que me cansé), y me lo tome como unas mini-vacaciones, me acuerdo hasta de burlarme de mis compañeros en plan: "¿Muchos deberes para mañana?"; "Sí"; "Pues hala, ponte a hacerlos que yo me voy a jugar a la consola".

Estas cosas al final no sirven de nada.

1 1 respuesta
B
#51Gallifrey:

Estas cosas al final no sirven de nada

Si cuando llegas a casa, no hay medidas disciplinarias, no, no sirven.

1 respuesta
ukuki

Te vas al parque de turno, te fumas un porro y observas los pajarillos hacer algo con su vida mientras tu tiras la tuya a la basura.

Saludos

1 1 respuesta
PrinceValium

En mi caso llamó el tutor a casa para decir que le gustaría tener un hijo como yo.

Gallifrey

#52 Cuando llegué a casa hubo medidas disciplinarias, y no flojas, pero aún así lo que sirvió fueron esas medidas disciplinarias, que me expulsaran o no continuó dando igual.

1 respuesta
B

#55 No hablaba de tu caso en particular, pocas medidas aplicaría a la situación que tu has descrito.

1
MaTrIx

Te jodes, algo habrás hecho.

Por cierto, aprende a escribir.

B

Eres el malote de clase, tus padres estarán orgullosos.

fuNN

Joder como hables igual que escribes hablar contigo debe matar neuronas.

miLo_

pero si en los institutos con que no des por culo y hagas lo minimo ya sudan de ti para que puedas hacer lo que quieras

que epoca mas buena era joder xD

Usuarios habituales