Extensible

SaFoNt

Pues bien, tras pensarlo en corto espacio de tiempo debido a los robos y el crecimiento de poblacion rumana en mi barrio me compre una porra extensible para el coche, pero... he aqui el problema son ilegales, a alguien han pillado con una de estas?

B

siempre te la podras follar

sany13

hombre...no muxa gente se compra un artilugio de esos...pero seguro k aki encuentras a alguien....

suerte!

A

porra extensible para los rumanos?

eso te puede valer para los panchitos, pero para los rumanos mejor ten un cuchillo o una escopeta.

sany13

hombre...no muxa gente se compra un artilugio de esos...pero seguro k aki encuentras a alguien....

suerte!

edito: pk se me repiten los post?!?!

SaFoNt

Es esto en cuestion por si lo abiais visto pero no sabiais el nombre:

http://www.geoscopio.com/est/gmms/protect/DEFENSA_EXTENSIBLE_BASICA_DFF16__31577.htm

iFRiT89

yo tengo una en el campo ademas de un taser y un par de sprays :D

de todas formas en españa estan prohibidas y como te la pillen creo que son 300 euros y te la quitan...

nada como un spray para defenderte de los malotehs y los perdonavidas...

-Lania-

si es ilegal ........

mejor un bate de beilbol destos, que eso no es ilegal :)

y si no un martillo que coño! algo que haga daño!

SaFoNt

#4 un buen golpe en un costado te puede hacer mucho mal

thunder_89

#6 por 20 € te compras una llave inglesa gigante y hace el mismo daño... y supongo que sera legal llevarla

SaFoNt

xDD lo del bate de beisbol lo llevaba un notas junto con un guante de beisbol y una pelota para ke la poli no le dijera nada

SaFoNt

#10 no tienes el mismo alcance con esto que con una llave inglesa, desplegada la que yo tengo es mas de medio metro, a nadie le han pillado con algo de esto entonces?

LaTHaNDeR

a un amigo mio le multaron por llevar unos tubos del trabajo en el coche pq creian q era para defensa personal (y lo eran) asi q os quitaran tb el bate de beisbol o lo q sea.

HIMOTEN

tus puños son legales no? para que quieres mas?

-Lania-

aver si uno no va a poder llevar nada para defenderse. xD

SaFoNt

Son legales si, pero hasta el punto que te puedan sacar un arma ya bien sea una navaja.

Te arriesgas tu entonces a usar tus legales puños?

DjinnSade

#4 All

Va a mi perfil xD

_SePHiRoTH_

lol #4 xDD

ValdemarAK47

Está prohibido por ley, ten por seguro que si te lo encuentran portandola encima, como en el coche, te multarán por ser considerada como arma blanca, aunque no sea un cuchillo, pero es ilegal.

Dod-Evers

Y por qué no te compras una porra para tí, en vez de para el coche?

No creo que el coche vaya a usarla mucho :P

PD: Aprended a expresaros!

SalfuMan

Un colega mio pilló dos en andorra, y la verdad es que es un antidisturbios personal muy seductor, pero creo que no son legales, pero tampoco es que te roben.

K

si son ilegales. Si te pillan con ella te la quitaran y encima te pondran una buena multa

morropico

301 euros de multa + retirada del arma

B

#1 Los rumanos tienen los mismos derechos que tú, dado que desde hace 5 meses Rumanía es miembro de pleno derecho de la Unión Europea.

M

#24 pero esta gente lo unico que hace es robar (la mayoria) #1 bien echo :D

borisuco

#24 Me parece muy bin bydiox. Pero si los rumanos son los que llegan al barrio, y son peligrosos, y le pegan, cobrarán tanto como los gitanos, chipewis, moretes o españoles ;)

LG4

Joer, la próxima vez a ver si ponemos el título del thread más claro coño, q al leer "extensible" pensé q era otra cosa..

#1 Y ande te la has comprao? x internet?

Yo llevo en el maletero de mi coche un bastón y dentro lleva un florete de 70 cm. Uff como me pille la guardia civil se me cae el pelo.. El bastón era de mi bisabuelo.

xPipOx

Ya que teneis el coche, atropellar es una buena opcion y si no mirar a farruquito...( si es lo que tiene tener hambre ...).

En fin que es ilegal pero bueno si no te la ven...

X

¿Y que pasa con tu pene? ¿No es extensible?
Aquí la media son 30 cm sin estar erecto... Así que cuando se te ponga tiesa puedes usarla como arma de defensa...

Dj_Sergio

o sino la tipica barra de madera cuadrada que tienen todos los taxistas

Usuarios habituales

  • LG4
  • morropico
  • ValdemarAK47
  • SaFoNt
  • -Lania-
  • HIMOTEN
  • sany13