Se extrae dildo gigante tras 3 días en el recto

buky

#20 Yo creo que a las 3 horas de tener 40 cm de látex metidos por tu culo deberías de empezar a plantearte el ir a urgencias ¿no Urien?

¿3 horas con una polla de goma metida en el culo te parecen razonables?

1 respuesta
B

#31 Digo que a las 3 horas ya se debería de haber empezado a plantear a urgencia, no sé digo yo, ¿o pensaba que se iba a teletransportar al exterior?

1 respuesta
buky

#32 Te repito la pregunta a ver si así te queda más claro:
¿De verdad necesitas tres horas con casi medio metro de polla de goma metida por el culo para empezar a preocuparte?

Llámame raro, pero yo me preocuparía desde el primer segundo.

3 2 respuestas
meeka

#33 Tío, relájate, que estáis hablando de la misma 'urgencia', sólo que él ha usado tres horas como podrían ser 10 minutos, (Es decir, tiempo muchísimo menor) puesto que el tipo de la noticia tardo 48 putas horas en decidirse a dinamitar su dignidad en público.

3
B

#33 Para una persona capaz de meterse 40cm de polla por el culo me atrevería a decir que no solo no le preocupa, sino que las 2 primeras horas las disfrutó

MaTrIx

Tubo un buen "pinchito" xDDD

Vitov

jamijo qué te mueve a compartir tal evento? la envidia, la lujuria, ...?

por mi como si se lo mete por el ciego

xPipOx

Todo el mundo decis que es un tio, pero ¿donde lo pone? o ¿donde se aprecia en la radiografica que sea un tio?

1 respuesta
Jelco

¿Sólo 40 cm?

3
Karehb

#19 Si, los fabricamos aquí y los llevamos para Oviedo, que allí hay mucha demanda ;)

2
S

#38 No se, a mi se me antoja por esto, igual que la pianista o el pianista.

Sujeto masculino->Eso mismo es lo que le ha ocurrido al paciente que tuvo que ser atendido

Sujeto femenino-> Eso mismo es lo que le ha ocurrido a la paciente que tuvo que ser atendida

Porcierto, hasta que no vea fuente no me lo creo xD hay cosas burras, pero esto tiene pinta de mundotoday o algo así, vamos, ya hay que ser gilipollas. Se que la estupidez humana ha alcanzado cotas bastante elevadas ultimamente, pero para llegar a esto...

2 respuestas
Othax

Baaaah tíos que no es para tanto...

Esa puta mierda no se compara con esto que voy a poner. Esta tía está acostumbrada a que le hagan endoscopias:

1 respuesta
buky

#41 No es nada raro esto. En los quirófanos de urgencias tienen un martillo para partir el culo de las botellas de cristal (la típica de cocacola) y que dejen de hacer vacío para poder sacarlas. Con eso te lo digo todo.

Yo durante algunos años trabajé en endoscopias y vi llegar a uno con el mango (rosa) de un desatascador metido igual que este tio de la noticia. Además venía con la mujer cabreadísima echándole la bronca. La brillante idea fue cosa del marido según la mujer.

Y bueno, muchas cosas peores. A uno tuvieron que llevarlo a quirófano porque le gustaba sentarse sobre una bola de esas que las agitas y simulan que está nevando. Hasta que se sentó demasiado y "pop" xD. Se perdió en el inframundo la bola.

Sin contar la cantidad de pilas, cucharas, pinzas para el pelo y mil cosas que se traga la gente (niños sobretodo).

También llegó una chica con un vibrador dentro que hubo que sacar rápido porque estaba encendido.

Eso lo "gracioso". Cosas macabras... ni en las películas de terror superan lo que se puede ver por urgencias de un hospital grande.

2 1 respuesta
xPipOx

#41 Cuando generalizas usas el masculino.

1 respuesta
granaino127

#42 ¿Tiene FB? A ver si puede con los +30cm mediavideros :3

1 respuesta
Urien

Control + F -> Urien. 5 resultados.

4
Lizardus

A quienes dicen que es fake ( Cuidado enlace Pr0n )

De la misma web y con un desenlace no tan " Feliz "

El sonido metalico que hace al caer en el cubilete ese de acero inoxidable es IMPAGABLE.

2
Othax

#45 Ojalá lo supiese. Jodo... esa hace el truco de magia de las espadas por la garganta.

Alkhan

La conversación de entrada al medico debería haber sido grabada...

S

#44 edit: derp

#43 ¡No jodas! jajajajaja ¿una maldita bola de nieve? ya con esto hoy se me ha caido un poco más la fe en la humanidad xD

B

#20 Hasta cieto punto ir a la consulta por ese motivo, debe de ser super vergonzoso.
¿estais seguros que este tio no era vasco??

B

j3

Peib

no los habria mas pequeños

Usuarios habituales