Extraen un gusano del cerebro

M

a una mujer en Arizona

Un neurocirujano del estado de Arizona (EEUU) extrajo un gusano del cerebro de una mujer a la que operaba de un tumor, ha revelado la cadena de televisión ABC.

La mujer, identificada como Rosemary Alvarez, de 37 años, se sometió a la intervención quirúrgica el verano pasado, tras experimentar entumecimiento de un brazo y dificultades para tragar.

Según el neurocirujano Peter Nakaji, el gusano era un “Taenia solium” -una tenia- que había contraído de un alimento contaminado con heces de una persona que llevaba el parásito.

“No fue una cuestión de falta de higiene. Ella fue una víctima”, señaló Nakaji, según ABC. Desde la operación, la mujer recuperó el uso de su brazo y vive una vida normal, añadió la cadena de televisión.

Cómo se, que quereis fotos y videos aquí os lo dejo del simpático gusano rosa.

Foto: http://bioweb.uwlax.edu/bio203/s2008/geske_rich/images/OrgBioScolex.jpg
Video: http://www.youtube.com/watch?v=SDk08k9df6c

Enjoy

KinachO

Se metió demasiado el consolador parece.

Saludos

Pd: #10 xDDDDDDDDDDDDDD

-Fenix-

Alguien le tenía que haber dicho q los gusanos se meten por otro sitio

Alatriste

A mi me pasa algo aprecido, tengo el cerebro dentro de un gusano (de tamaño MV por supuesto)

XarevoK

mmm gusanitosssssssssss

Homyu

Eso es lo que pasa cuando recoges carne de entre la mierda y te la comes.

LaChilvy

Jooooodér que puto asco el video, cuando le saca el gusano del cerebro... Pffffff...

DeFiNiTioN

Creo que repetido, de todas formas siempre viene bien verlo por que impacta un poco...

Tintintopete

Que hambre, voy a merendar

Gonefishing

Parece que a la mujer le había entrado el gusanillo...

/matías prats

jack_wade

Hola chicos, ¿os apetecen?

NSFW
Deoxys

#11 no jodas, con lo que cuesta quitárselos.... de la cabeza

/prats

ch3ris

lo malo de comer en un mc donnals es que te pueden pasar cosas como esta

Caverc

"Según el neurocirujano Peter Nakaji, el gusano era un “Taenia solium” -una tenia- que había contraído de un alimento contaminado con heces de una persona que llevaba el parásito."

#13 que alguien se te cague en la comida ? así de forma literal xD

M

albertoste

Mmmmm..... tengo hambre

B

"Según el neurocirujano Peter Nakaji, el gusano era un “Taenia solium” -una tenia- que había contraído de un alimento contaminado con heces de una persona que llevaba el parásito."

?¿

M

#14 Pero imaginate que esa persona que te hace la hamburguesa se ha ido a cagar y no se ha lavado las manos, puede que lleve el parasito en las manos y lo pase a la hamburguesa y tu te la comas tan gustosamente llena de parasitos, pero vamos para todo esto consulte con T-1000.

F

"Extraen un gusano del cerebro"

Y que esperaban encontrar en la cabeza de una tia???

sHuyiN

#19 Un tumor.

Me leo #1.

mDity

#19 en realidad no esperaban encontrar nada,ni cerebro, de ahi el asombro.

cortes

Joder, no es NI VIEJO esto....

M

#22 Cierto, pero siempre es agradable ver un gusanito, no crees?

-Shaydund-

#14 La taenia solium tiene tres formas: la que es un huevo que pasa a la que forma cisticercos [ forma larvaria] y esta que pasa a la de gusano.

Entonces la cuestión es que de alguna forma tuvo una forma larvaria en su intestino que dio lugar al gusano, ya que en el ser humano sólo hace medio ciclo a menos que haga autoinfecciones xD

Si queréis ver más cosas asquerosas sólo tenéis que poner strongyloides stercoralis o ascaris lumbricoides, y si queréis dejar de comer carne buscar por triquinella spiralis o anisakidosis para no comer pescado XDD

Puto profesor flipao que he tenido de parásitos x'D

GruMm

El pobre gusano murio de hambre ahi dentro :(

K

A

Voy a merendar algo

ZJM003

Es el cerebro o es entre el craneo y el cuero cabelludo?

sHuyiN

EN el cerebro.

Rollo gusano en manzana.

rtfm

mmmm no será del cuero cabelludo en vez del cerebro?

#19 looooooooooooooooooool

Usuarios habituales

  • factonni
  • -Shaydund-
  • Magicainz-
  • YokeseS
  • sHuyiN
  • Matto
  • MalcolmX