Extraen un gusano del cerebro

T-1000

No es tan raro que esto ocurra.

Dralions

Si lo dice T-1000...

YokeseS

salio en un capitulo de house el gusano este

M0E

#33 Y hacía un papelón.

YaZzMaN

Es tan viejo que el gusano ya se convirtio en mariposa hace 2 años más o menos.

M

Pues yo tengo una mariposa que lleva 2 dias en mi casa no puede mover las alas y no me dejan matarla xDD, es muy bonita :)

YokeseS

#34 a ke si? tu tambien lo vistes, se ponia a bailar break dance y todo... je

M

#34 En los simpson habia un gusano que todo el rato gritaba como se llamaba...Grititos? gusagrititos? gusagriñitos? era algo asi no?xD

n3n3b3c3n3

#26

ServiaK

mimaaaa chavaal, es lo mas askeroso ke he visto en mucho tiempo, ke PUTO asco xD

#41 si claro que lo se, eso no quita que ver este video me siga dando puto asco.

doogie780

#40

No sabes lo que son las tenias?

Corven

#33 cierto, me acuerdo mucho de ese episodio porque ademas la paciente del capitulo es una de las protagonistas de El mentalista, aunque esta ultima serie no me gusta, solo he visto 3 capitulos.

rSkone

En un documental de estos, ví que también hay un gusano de estos que se te mete en el ojo. Lo tenía un señor, que decía que le picaba el ojo tal, se fue a mirar al espejo, y veía como se le movía algo por dentro del ojo. Muy rico.

Y otro que tenía un gusano en la piel, que para sacárselo le pusieron un filete encima del agujero, para que el gusano pensara que seguía siendo la piel del humano y luego se mete en el filete D:

GR33N

A mi me tienen que matar si me pasara algo así...

Por cierto, que es viejo esto no? Juro que lo vi hace tiempo :\

-Shaydund-

#43 El Loa Loa ?

Javisuco

Oh que raro...una cisticercosis /ironía.

Es norma en Ecuador,Bolivia y esa zona, por eso me ha hecho gracia ver el apellido "Alvarez" en el titular, es un caso clinico de libro.

Para mi el mejor:

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Candiru_el_Pez_Vampiro/Candiru_el_Pez_Vampiro.php

paranoika69

Pero ese video esta relacionado con la noticia???
Porq el gusano q se ve en el video no proviene del cerebro ni mucho menos...

-

Joder, pues si os da asco ésto, que será de vosotros cuando en vez de en la cabeza, encontréis gusanos en otra parte del cuerpo ( Ej: Estomago ), eso si que da bastante asco.

http://www.youtube.com/watch?v=d-6MyRnoUUQ

factonni

#34 en realidad no, no tenia ni una sola frase. un simple extra.

Gizzbok

El video se lo ha sacado de la manga, no tiene nada que ver con la noticia

TeM

si.. menudo neurocirujano el del video AJAJAJAJ cuchilla de afeitar y unas pinzas..

y el gusano del video no es una tenia, es un gusano de esos asquerosos que se alimentan de la carne, los mismos que hay en los animales muertos, y es imposible que estuviera en el cerebro, estaba entre la piel y el hueso..

conclusion, #1 ha puesto el video que le ha salido de los cojones..

Usuarios habituales

  • factonni
  • -Shaydund-
  • Magicainz-
  • YokeseS
  • sHuyiN
  • Matto
  • MalcolmX