Extranjeros cometen 66% delitos en Madrid

michi

#25 dice eso alguna de las noticias que has posteado o simplmente lo dices tu?

sin inmigrantes este pais no se mueve, y esto no es precisamente por culpa de los inmigrantes

para la delicuencia con endurecer las leyes y poner buenos medios para que se cumplan, sobra, no nos hace falta que se cree una falsa alarma social para que la gente acabe dandole razon a los descerebrados mas xenofobos que nos rodean

M0E

es su cultura, y tenemos que respetarla.

B

Pero que huevos.

Osea, hace 2 dias sale la noticia de que los españoles somos los que mas coca consumimos, como siempre, los inmigrantes tienen menos medios, estan en la pura desesperacion, hacen un transporte de coca, los trincan, y la culpa no la tiene los españolitos que estan demandando coca en cantidades industriales, sino el pobre gilipollas que en su desesperacion se lanza a hacer esa locura.

Me parece terrible que digais cosas como "gente como nosotros" realmente estais discriminando, si vienen prostitutas es por que el español consume esa prostitucion, si hay bandas de narcotraficantes, es por que consumimos drogas, si hay robos, es por que muchisimos listos van a comprar objetos robados, en fin, nuestra sociedad esta degenerando, y encima, le echamos la culpa a los que nos proporcionan esos vicios, de pena.

Que lo sepais, soys mas culpables que ellos.

FubbyZ

razon si lleva #28 ..esto cada vez es mas jungla que otra cosa

edit: #33 tambien llevas razon , pero en este caso se habla de la delincuencia... y que yo sepa, no es un "españolito" el que le gusta que hagan eso para entretenerse...

G3rm4n

Veda de caza YA!

vitixs

#5 exacto, ali-g sabria manejar el pais

B

AUMENTO DE LA CRIMINALIDAD DE ORIGEN EXTRANJERO EN CATALUÑA, SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS ELABORADAS POR LOS MOSSOS D’ESCUADRA ENTRE 2000 Y 2004

2000 http://www.gencat.net/mossos/publicacions/estadistica/2000/index.htm

Nacionales: 62,14%
Extranjeros: 37,86 %

2001 http://www.gencat.net/mossos/publicacions/estadistica/2001/index.htm

Nacionales: 58,49%
Extranjeros: 41,51%

2002 http://www.gencat.net/mossos/publicacions/estadistica/2002/index.htm

Nacionales: 54,70%
Extranjeros: 45,3%

2003

Nacionales: 59,61%
Extranjeros: 40,39%

2004

Nacionales: 51,28%
Extranjeros: 48,72%

iZueL

#33 mas que a la consumicion en España , yo creo que se debe mas a su situacion geografica.

Si la mierda pasa por españa es porque hay "algo" de vigilancia.

Dime tu que vigilancia hay en Marruecos, Venezuela, etc.

Segun las estadisticas Andalucia y Galicia seguro que salen con sobredosis .

eRTitO

Eso, echad a todos los inmigrantes del país aver a que pasa...

#11 Necio.

B

#23 #27 Derrochas inteligencia por los cuatro costados.

54000

Podria ir contestando uno por uno, pero de nada serviria.

Las contestaciones eludiendo la realidad se basan en:

-¿Y? ¿que quieres demostrar con eso?

-Mentira! Mentira!

-Es que no tienen que comer y roban para sobrevivir

-La culpa es de los españoles porque consumimos drogas

Michi nadie ha dicho que hay que prohibir la inmigracion, la inmigracion es necesaria en este pais porque no tenemos hijos dado la increible especulacion de la vivienda ( si no hay casa, nadie quiere tener hijos ) mas una masiva incorporacion de la mujer al trabajo.

Lo que yo no se algunos es como podeis negar que la mayoria de inmigracion que esta llegando a españa es BASURA.

Inmigrante que quiera trabajar, INTEGRARSE, ADAPTARSE Y RESPETAR LAS NORMAS DE ESTE PAIS que se quede, el resto expulsion.

El problema es que esto actualmente no se cumple, ni el integrarse ni el respetar sobre todo.

Yo no se algunos que parece que no chocais con la inmigracion o es que sois iguales que la mayoria de ellos, pero claro que hay una alarma social, ¿el porque? pues porque en mi ciudad y en la mayoria de ellas, se ven como los sudamericanos campan a sus anchas haciendo lo que les da la gana, en bandas o sin bandas, da = porque buscan movida por cualquier tonteria.

Sobre el que dice que la mayoria son por trafico de droga... la mayoria de los arrestos son producidos por posesion de armas blancas, reyertas etc... no porque uno lleve una bolsa de coca para traficar...

Asi que nada, una vez mas se ve la realidad ahora en cifras ( cosas que muchos pedian y ahora les da igual )
Realidad que algunos tenemos que convivir con ella y otros prefieren ignorarla.

Cuando este pais este descontrolado totalmente gracias a su mierda de politicos y leyes, veremos a ver que hacemos...

B

#41 "Michi nadie ha dicho que hay que prohibir la inmigracion, la inmigracion es necesaria en este pais porque no tenemos hijos dado la increible especulacion de la vivienda ( si no hay casa, nadie quiere tener hijos ) mas una masiva incorporacion de la mujer al trabajo."

¿Me puedes explicar esto? que yo sepa un país con dos millones de parados no necesita mano de obra extranjera, este país no necesita inmigrantes, necesita unos buenos dirigentes.

M0E

Por cierto Kartalon, te has parado a pensar que ante datos reales, sólo has soltado una frase estúpida como la de #27?

que inteligencia dices que agoniza?..

y en la información que dá, ¿que prejuicios encuentras? son estadisticas contrastadas, ¿dónde ves prejuicios?

R

#41
que la inmigracion es necesaria porque necesitamos hijos?

hijos de puta dices?

B

#44 :D

54000

#42 te explico, en este pais se necesita inmigrantes por los motivos que antes he dicho.

Si en españa no nacen casi hijos, no crece la economia y a ver quien paga las pensiones ( creo que somos el pais de europa con % de gente de la tercera edad ) y la seguridad social.

Motivos simples de porque no tenemos casi hijos?

Cada vez la sociedad tarda mas en ponerse a trabajar ( aumenta el tiempo de los estudios )
El precio de una vivienda es totalmente desorbitado, por lo que la gente tarda MUCHISIMO en poder independizarse, por lo que se retrasa enormemente el primer hijo y lo por lo tanto los restantes.
Y la masiva incorporacion de la mujer al trabajo cuando hace años era bastante minoritaria...

Por lo tanto:

Mucho tiempo de estudios + muchisimo tiempo para independizarse + sueldos bajos + incorporacion masiva de la mujer al trabajo = menos hijos.

Que lo ideal es que no se necesitara inmigracion y que cada español tuviesemos sobre 3 hijos por ejemplo? ( ojala ) si, pero es realistamente posible con esta sociedad actual? pues yo creo que no.

Por lo que no queda otra que recurrir a la inmigracion, problema de la actual inmigracion? 90% basura, vamos es como tapar un agujero en una pared con mierda...

mDity

#41 a ver yo creo que la mayoria que contestan deciendo lo que tu comentas...es digams en sentido...y???
a ver lo expreso diciendo... a ver que esperabas...
es logico que algo asi pasase, creo que van con eso sentido .. nose a lo mejor me equivoco.

Pero yo si te digo, que salgan las estadisticas que salgan... es algo mas que sabido, masticado etc etc...
que esperas?... esque no se a donde prentendes llegar.

Esto es tan previsible como que el dia de mañana todos sereis/tendreis familiares mestizos...

Haz algo de probecho y no te parrafeas algo ya sabido.

cuentame algo que no sepa.

54000

#47 si tu lo sabes, excelente para ti, este post solo era con la intencion de que se "enteresen" los restantes que parecen eludir la realidad.

R

ni de coña voy a decir que hay que cortar la inmigración en este país ya que la mayoria de mis amigos son extranjeros y seria un poco hipocrita de mi parte, seguramente de ese 66% no sera ni un 10% del total de inmigrantes que hay, yo opino que lo que hay que reformar son las leyes y dejar claro a todos estos salvajes que no son una minoria, que la minoria son los que les odian a ellos, Antes de que les entre la llamada de la naturaleza.

Loker

Que coraje me da eso de que nos tenemos que adaptar nosotros a su cultura ... son ellos los que se tienen que adaptar a nosotros que para eso es nuestro pais, digo yo.

B

#46 La solución para eso no es la inmigración, la tiene el gobierno, creo que el gobierno español es que menos ayudas da a las familias para tener hijos y menos hace por eso, ahora dan 2.500€ y también para los inmigrantes, manda cojones la cosa.

Si deja de existir la estirpe española, no tiene ningún sentido España.

54000

#51 si no te lo niego, habria mil maneras que se podrian hacer para evitar necesitar la inmigracion, pero yo opino que eso no cambiara, porque ningun partido politico actual lo hara, porque no les interesa para nada...

Entonces, una solucion real? pues una inmigracion controlada, donde venga gente trabajadora dispuesta a ADAPTARSE e intregrarse a este pais respetando las leyes.

Inmigracion actual? lo contrario de lo que he dicho

Kartalon

#28 Claro, porque nuestro modelo de leyes es igual al de EEUU. Y nuestra política migratoria calcadita, ¿eh?

Lo que hay que oír.

Lo único que me dicen estos porcentajes es que la mayoría de las personas que se ven en la posición de delinquir son inmigrantes, seguramente por su condición social.

Pero claro, imagino que muchos serán incapaces de llegar más allá del "los inmigrantes son malos y hay que echarlos del país".

PD: Los que se dedican a insultarme de forma gratuita les agradecería que editaran sus respuestas. Desde luego no voy a dedicarles ni una mera respuesta.

B

#52 No solo está el PP y PSOE.

Si te crees que lo de la inmigración legal y controlada es viable y está mas cerca que lo otro, la llevas clara.

B

#53 "Lo único que me dicen estos porcentajes es que la mayoría de las personas que se ven en la posición de delinquir son inmigrantes, seguramente por su condición social.

¡Callen a este tio!

Kartalon

#55 ¿Callen a este tío?

¿La censura es el único recurso que te queda? Me alegro, desde luego no esperaba que fueras capaz de razonar. :)

B

“Inmigración no es igual a aumento de la inseguridad ciudadana”

Los inmigrantes cometieron cuatro veces más delitos graves que los españoles en 2006
http://www.minutodigital.com/noticias2/3447.htm

El 60 % de los delitos en España son cometidos por inmigrantes
http://blogs.periodistadigital.com/elforo.php/2006/09/28/el_60_de_los_delitos_en_espana_son_comet

“Vienen a pagarnos las pensiones”

Los inmigrantes financiarán menos del 10% del gasto social
http://www.cincodias.com/articulo/economia/inmigrantes/financiaran/gasto/social/cdscdi/20061020cdscdieco_11/Tes/

Los inmigrantes no son la panacea de las pensiones
http://www.elmundo.es/papel/2006/10/20/economia/2040030.html

“Vienen a realizar los trabajos que no queremos hacer los españoles”

Francia recibirá 11.000 temporeros españoles para la vendimia
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/54745/08/06/Francia-recibira-11000-temporeros-espanoles-para-la-vendimia.html

JangoBout

Ellos son el 11% o así. Y cometen el 66%...

Da bastante que pensar.

B

#56 No razono con terroristas que atentan contra la inteligencia humana. :o

ArCeN

probrecitos inmigrantes que vienen aqui a buscar una vida mejor como gente honrada y nosotros los recibimos con nuestra xenofobia en vez de abrirles las puertas de nuestras casas (para que nos puedan seguir robando...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Kartalon
  • 54000
  • ronstic
  • M0E
  • iZueL
  • Strategist