Los extranjeros suman el 30% de los empleos creados en España

Ekarus

#59
Bueno, asi se definen ellos eh xD

PocketAces

En mi trabajo no hay inmigrantes.

🤭

Praklo

Evidentemente renta más explotar a un inmigrante que pagar un sueldo digno a un Español. Mientras nosotros los seguimos recibiendo con los brazos abiertos la izquierda les da subvenciones para que les voten y la derecha trabaja al servicio de estas grandes empresas que siguen aumentando sus beneficios.

1 respuesta
Leoshito
#63Praklo:

la izquierda les da subvenciones para que les voten

Enlace al BOE.

Tú no "recibes" a nadie, la gente es libre de vivir donde le salga de los cojones y trabajar de los trabajos que haya. Pidele al patrón que te contrate a ti o móntate tú una empresa y contrata españoles.

1 respuesta
Praklo

#64 La gente no es libre de vivir donde quiera (hablando de inmigrantes), España pertenece a los españoles tal cual establece la constitución, no a los inmigrantes hasta que tienen la nacionalidad, si los inmigrantes pueden asentarse y trabajar en España no es por un derecho inherente al inmigrante sino un derecho reconocido por la constitución en base a la voluntad popular del pueblo español el cual la refrenda (como cualquier constitución de cualquier país europeo, y a diferencia de otros países como los asiáticos con permisos muchísimo más reducidos)

1 comentario moderado
Erethron

#66 Creo que sé de qué user eres clon... Qué penita me da lo tuyo.

Reportaito mi arma.

1
Infape

Es el mercado amigo , que la oferta no es suficientemente atractiva? Que más da se importa morralla y listos , que miedo da este país podrido

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Leoshito
  • Ekarus
  • Cortanapresi
  • Shandalar
  • Rinkes
  • allmy