Extranjeros y tal y tal ...

DeliAmber

Me he enocntrado este post de un nota en los comentarios de 20minutos.es, creo que merece la pena pegarlos aqui a ver que opnais. Yo no opino.

http://www.20minutos.es/noticia/430019/0/porteros/bulgaros/rompecostillas/#comentarios

  • 7 moros (aunque algunos nacionalizados) violan a una niña española de 9 años en Mallorca:
    http://www.abc.es/20080227/ nacional-sucesos/deteni dos-menores-abusos- sexuales_200802271407.html

-Otros moros violan a otra niña de 10 años en Mallorca:
http://www.ultimahora.es/ segunda.dba?-1 6 427249

  • 8 inmigrantes violan a una chica española en Barañain Navarra:

http://es.noticias.yahoo.com/efe/ 20080704/tes-dete nidas-8-personas-6-de-ellas-meno- 61bd63d.html

-2 moros violan a otra chica en Murcia.
http://www.laopiniondemurcia.es/ secciones/noticia. jsp?pRef=3263_5_94723__Municipios- detienen-robar-c oches-descubren-abuso-menor

-Ecuatoriano viola a una chica:
http://www.lasprovincias.es/ valencia/20080228/alic ante/piden-ocho-anosde-prision- 20080228.html

-Boliviano viola a una menor:
http://www.laverdad.es/alicante/ 20080229/provincia /alicante-acusado-reconoce-violo- 20080229.html

-3 subsaharianos violan a una chicas de 15 años en Lugo:
http://www.20minutos.es/noticia/ 357997

-Un marroquí viola a una minusválida en El Egido:

http://www.20minutos.es/noticia/ 402415/0/carcel/vi olar/esquizofrenica/ #comentarios_28

-3 bolivianos violan en grupo a una compatriota y luego la matan con una llave mecánica en Oliva.

http://www.20minutos.es/noticia/ 411105/0/violacion /asesinato/oliva/

Más:

-Un ecuatoriano de 15 años viola a una niña de 18 meses..txt

-Un marroquí roba y viola a una anciana de 93 años en Orense.txt

-2 argelinos intentan violar a una menor en las fiestas de Benissa.txt

-2 sudamericanos violan a una joven en San Sebastián.txt
3 marroquíes Violan y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas.txt

-3 subsaharianos violan a una chica de 15 años en Lugo.txt

-6 rumanos acusados de violar cinco veces a una mujer en Dénia.txt

-8 años de internamiento para el otro ecuatoriano acusado de la violación de una minusvalida física y psíquica en La Solana.txt

-Arrestan a tres inmigrantes marroquíes cuando violaban a una mujer.txt

-Cinco ecuatorianos asumen 45 años de cárcel tras admitir que violaron en serie a una amiga.txt

-Cinco meses de cárcel para 2 rumanos por intentar violar a 2 chicas en fiestas del 2003.txt

-Comienza el juicio contra los 'Latin Kings' por la supuesta violación de una menor.txt

-Condenado a 17 años el ecuatoriano acusado de robo y violación de una joven en la Plaza Primero de Mayo de Logroño.txt

-Condenado a 27 años de cárcel un marroquí por violar a una esquizofrénica en un invernadero.txt

-Condenado a 6 años un guineano por una violación en el Actur.txt

-Condenado a seis años de cárcel el violador marroquí del chivato.txt

-Condenado un argelino a 19 años por la violación y robo de una joven leridana y el atraco a otro chico.txt

-Condenado un marroquí a tres años por un intento de violación en Coria.txt

-Condenan a 13 años de prisión a un rumano por violación de un menor en Elche.txt

-Condenan a 33 años a un marroquí por violación y robo en Almería..txt

-Cuatro marroquíes detenidos en Los Alcázares por la violación de una joven rumana.txt

-Denuncia haber sido raptada durante una semana y violada por un extranjero..txt

-Detenido en Alicante un camarero magrebí por violar a una menor en el interior de su bar.txt

-Detenido en Sama un ecuatoriano por una presunta violación.txt

-Detenido un colombiano por insultar, golpear e intentar violar a una mujer en Palma.txt

-Detenido un colombiano por violar a 8 chicas en Barcelona.txt

-Detenido un ecuatoriano en Palma acusado de violar a una menor discapacitada y dejarla embarazada.txt

-Detenido un marroquí como presunto autor de la violación de una indigente en Las Palmas..txt

-Detenido un marroquí como presunto violador de una compañera de trabajo.txt

-Detenido un marroquí por intentar violar a una joven cerca de la estación de autobuses.txt

-Detenidos dos inmigrantes violentos violadores en serie que suman al menos 6 agresiones sexuales.txt

-Detenidos dos marroquíes como presuntos violadores de 13 chicas en Madrid.txt

-Detenidos dos rumanos por la violación de una joven en Luarca.txt

-Detienen a un dominicano por violar a su hija y a la madrastra colombiana por obligarla a abortar.txt

-Detienen a un inmigrante de Mali por VIOLAR a 7 mujeres de (12 a 52 años) en 2 días

-Detienen a un peruano que intentó violar a dos mujeres españolas en Valencia..txt

-Detienen en Corral de Almaguer a un joven rumano por intento de violación.txt

-Dos marroquíes sentenciados a 21 años de prisión por intento de violación en Cieza.txt

-El cubano detenido por la violación de una niña de 8 años en Oviedo pasa mañana a disposición judicial.txt

-El fiscal dice que un violador extranjero tatuó su alias con una navaja en la pierna de una menor de Torrevieja..txt

-El fiscal solicita once años para un marroquí por una violación.txt

-El sudamericano acusado de violar y matar a una joven en Xàbia alega que iba ?muy borracho?.txt

-Encarcelado un ecuatoriano como presunto autor de la violación de una joven en Sanfermines.txt

-Fue a pedir auxilio y cuando volvió un magrebí había violado a su novia de 16 años.txt

-Inculpado un inmigrante camerunés tras haber violado a una chica en Santander..txt

-Inmigrante ecuatoriano detenido por la violación de una niña de 12 años en Villena.txt

-Juzgado un ecuatoriano por haber violado a 5 jóvenes zaragozanas durante el año 2002..txt

-Juzgado un ecuatoriano por violar a una niña de 11 años tras entrar en su casa por el balcón.txt

-Juzgado un nigeriano por 3 violaciones en Jaén..txt

-La Audiencia retoma un juicio a un rumano por violación y rapto en Ponteareas.txt

-La Guardia Civil captura a un marroquí como autor de las violaciones de Porreres.txt

-La Policía detiene a dos colombianos por violar y golpear a una mujer en Alicante.txt

-La policía detiene a un ecuatoriano acusado de violar a dos niñas de 10 años en Alicante.txt

-La policía detiene a un ecuatoriano acusado de violar a su hija de seis años.txt

-La policía detiene a un rumano por violar a una mujer en plena calle en Manises.txt

-Ocho años de cárcel para un ecuatoriano por violar a una mujer en un parque y proponerle matrimonio.txt

-Piden 307 años de cárcel para el violador brasileño de Pozuelo. Está acusado de 16 violaciones..txt

-Piden 9 años a un marroquí acusado de dos violaciones en un día.txt

-Piden nueve años de cárcel para el rumano autor de una supuesta violación en León..txt

-Prisión para cinco jóvenes colombianos y guatemaltecos por atracos y violaciones en el Parque del Oeste.txt

-Seis años de prisión para un marroquí por violar a una adolescente de 13 años en Calpe.txt

-Seis magrebíes detenidos por asaltar y violar a un hombre en Sant Joan.txt

-Tres magrebíes violan a una mujer y después la abandonan en la playa.txt

-Un colombiano viola a una niña de 10 años y la deja embarazada.txt

-Un ecuatoriano es acusado de presunta violación a tres niñas de Alicante.txt

-Un ecuatoriano rapta, viola e intenta asesinar a una compatriota adolescente en un paraje de Altea.txt

-Un joven colombiano acusado de violar a una compañera de trabajo en Valencia..txt

-Un joven senegalés viola a una mujer y atraca a otras dos en pleno centro de Valencia.txt

-Un marroquí viola a una mujer en el ŽcuadriláteroŽ de La Laguna.txt

-Un violador sudamericano confiesa que forzó a nueve mujeres y acepta 44 años de prisión.txt

-Una mujer reconoce a un violador paquistaní en una tienda cerca de su casa.txt

-Una mujer se resiste durante 20 minutos a un intento de violación por parte de un magrebí en plena calle sin recibir ayuda.txt

93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña
15 rumanos detenidos en Puente Genil por el robo de aceitunas
Arrestadas cinco parejas rumanas que empleaban a 24 menores para cometer robos en cajeros de Valencia
Arrestan a tres parejas rumanas por usar a 15 menores para cometer 600 delitos en Barcelona
Bandas rumanas asaltan cuatro chalés de Calpe y Altea y tres empresas de Teulada.txt
Caen 12 miembros rumanoS de una red internacional de falsificación de tarjetas
Denuncian robos de carteristas rumanos en el entorno de la plaza de abastos de Avilés..txt
Desarticulada en Madrid una peligrosa banda de rumanos dedicada al robo a punta de pistola.txt
Desarticulada una red de 13 rumanos que robó más de 70 chalets del Corredor del Henares.txt
Desarticulada una mafia rumana que cometió una oleada de robos en Mallorca..txt
Desarticulada una red rumana que cometió 40 robos en centros comerciales, uno de ellos de Tafalla.txt
Desmantelan una red de falsificación de tarjetas con 30 rumanos arrestados en Orihuela, Torrevieja, Elche y Alicante.txt
Detenida una banda muy violenta de 26 rumanos que asaltaba viviendas en la costa valenciana.txt
Detenidos 100 rumanos en la Comunidad Valenciana en una operaciŸn contra la falsificaciŸn de tarjetas de crÚdito.txt
Detenidos 22 ladrones rumanos que robaron ordenadores en 20 ayuntamientos de la sierra de Madrid.txt
Detenidos 43 rumanos de un grupo mafioso radicado entre Tarragona y Castellón
Detenidos 83 rumanos miembros de una organización criminal en ocho provincias españolas y en Rumanía
Detienen a 297 rumanos de una red de robo en viviendas en 11 provincias.
Detienen a 21 rumanos que vendían en su país los objetos que robaban en pisos de la Safor
Detienen a 8 rumanos por estafar 200.000 euros con tarjetas falsas
La Policía detiene a 17 miembros de una banda rumana dedicada al robo en viviendas y comercios
La policía detiene a 23 rumanos acusados de extorsionar a empresarios en Castellón
La policía detiene a 23 rumanos por vender 13 toneladas de cable robado
La Policía detiene a 66 rumanos por tráfico de personas y explotación sexual de inmigrantes
93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña
Detienen a 35 rumanos que falsificaban tarjetas de crédito en la Costa del Sol, Castilla-León y Madrid

_

No me gustan los rumanos ni los gitanos.

George-Bush

! inmigrantes que delinquen !

steven

yo lo que quiero saber es sobre que espacio de tiempo son todos esos sucesos?

PD. no me gusta ser racista, y menos siendo chino, pero la verdad, no me dan muy buen espina los moros/negros no por su color de piel si no que por su cultura y su sociedad tienen menos respeto a las cosas que para mi son fundamentales, no se si alguno me entendera >.<

T

joder estos imigrantes que pichasbravas se han cepillao a toa la banda!!
mas violaciones que michael jackson en un jardin de infancia puff

K

? :/
#4 eres chino? :0

Y bueno...Hay de todo en todos los sitios, :/.

steven

si, chino aunque nacido en leon, pero de todos modos, a veces pienso que soy racista, pero pensandolo bien, yo no los juzgo por su color de piel si no por su cultura e ideas sociales, como se llamaria a alguien asi?

B

se puede saber qué tontería es esta?

y no, no hace falta que opines, se ve de lejos por donde vas xDDD

PERROCK

argumentas qe las violaciones a niñas son inducidas por pedobear y qe estan poseidos? :O

T

#7 si tienes prejuicios por su cultura y no por su raza no deja de ser xenofobia

DeliAmber

#8 por comentarios como el tuyo no opino ;)

steven

xenofobia no es miedo a lo desconocido? si es asi, yo no tengo miedo, es mas se mas de cultura musulmana que muchos que hablan, llevo viviendo con un afgano 16meses exactamente, simplemente no me gusta su cultura, el pensamiento y eso.. no se jum.

B

#11 es que no sé qué cojones pretendes poniendo una lista de supuestos delitos cometidos por supuestos extranjeros durante no se sabe cuánto ni dónde.

pongo yo una de delitos cometida por gente NACIONAL? (por supuesto de tu misma fuente magnífica)

por eso digo lo de menudo tontería, y por eso digo lo de que se te ve de lejos :)

por cierto, la palabra moro es ofensiva.

PUTO_JEFE

#7 xenofobia ?

Pd : de León ?

T

xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política o CULTURAL SE DESCONOCE.

T

A todo esto que parece que te estoy dando lecciones de moral, yo quiero decir que personalmente oido a los moros, gitanos, los negros no, los rumanos los estoy cojiendo algo de asco (que no rumanas) bulgaros y pancchitos y los mataria a todos y lo mio evidentemente no es xenofobia.
Es una vision diferente y personal del odio.

K

#16 ¿Perdón? Espero que eso sea de broma porque sino mereces ir a la hoguera.
Y en fin, se ve que está de moda llamar panchitos ahora a los sudamericanos xD, qué triste!
Bueno, se nota a leguas que intenta conseguir #1.

maRc

#13, ahora compara los porcentajes de la población inmigrante y no inmigrante que comete crímenes.

A mi me da igual que vengan inmigrantes o no, no he tenido ningún problema con ellos (siempre ha sido con españolitos). Yo lo que quiero es el menor número posible de criminales en las calles. El problema es que a los de aquí no los puedes echar, pero a los que vienen de fuera se les debería.

LetMeFrag

Tiene k ser mentira. La culpa es claramente de ZP.

B

#18 me parece que el problema es algo más complejo que echar o no echar. porque haber, va a haber siempre, igual que las pateras.

de todas formas no pretendo entrar en otro debate de inmigración, simplemente me parece lamentable soltar esa lista de no se sabe muy bien qué como el que no quiere la cosa, y encima tener la cara de decir "yo no opino".

boselecta

espero ansioso al que meta la pata de decir homofobo en este hilo

Ifz44

La culta la tiene ZP está claro...

Y ahora en serio, desde que fecha es eso?

Y #1 que pretendes con este hilo? solo informarnos?

tgr_negro

No me puedo creer que aun no lo haya dicho nadie:

Es su cultura y debemos de respetarla.

Por cierto xenofobia es miedo. El racismo es odio esa es la diferencia.

DeliAmber

OK MEA CULPA.

Prometo no poner mas informaciones y mirar toda mi vida para otro lado !!

steven

de ponferrada concretamente, la clave de la xenofobia es el hecho de que se da en una situación de desconocimiento y estoy diciendo que no prejuicio, por lo menos a los musulmanes, lo conozco y no me gusta

Salcort

#22 Obviamente #1 intenta abrir una discusion sobre el tema de la inmigracion, de lo cual estoy agradecido, dejando al margen que su tasa de delincuencia esta muy por encima de la nacional, aqui os expongo otras cosillas ocurridas en los ultimos 2 años en Alacuas, un pueblo de Valencia, aunque cosas similares a las q os pongo se pueden ver en cualquier pueblo de nuestro pais:

  • Las guarderias publicas tienen un sitio reservado para inmigrandes, llenado el cupo de nacionales, antes tendra preferencia un inmigrante que un español.
  • El ayuntamiento da ayudas a inmigrantes que apenas tienen para llegar a finde mes. Si eres español y no llegas a fin de mes, JODETE, al ayuntamiento le importas un truño.
  • He visto algunas inmobiliarias haciendo descuentos a inmigrantes, a los españoles ni agua, auqnue son temas de entidad privada, no por ello deja de dar bastante rabia.
  • Hace 2 semanas unos latinkings apalizaron a una joven de 12 años en el parque de La Sequieta, un parte de este pueblo.
  • Mi novia trabaja en el sector del telemarketing y el 90% de los inmirantes(sudamericanos mayormente) con los que habla le preguntan si hay ofertas especiales para inmigrantes, se sorprenden cuando les dice que no y hasta se indignan algunos.

Yo no estoy en contra de que vengan inmigrantes a España, en todo caso me repugna que el 70% de la criminalidad de este pais venga por ese lado, lo que si me rebienta es que tengan MAS VENTAJAS Q NOSOTROS EN NUESTRO PROPIO PAIS!!, eeso si que me jode y mucho, ya que somos yo y mis padres los que llevamos toda la puta vida dando dinero al estado para que ahora los favores se los lleven los que vienen de fuera a hundir nuestro pais.

Pero vamos es comprensible, un inmigrante no tiene ideas politicas sobre nuestro pais, es como un voto en blanco, los partidos al gobierno tienen q lamerles el culo lo max posible para ganarse ese voto indeciso.

Dentro de poco os pongo algunos casos y vivencias de españoles que han viajado a Ecuador bien de vacaciones o bien por trabajo, comprendereis que en su pais nosotros somos poco menos que un perro callejero.

Ifz44

#24 Una cosa es informar, y otra especular, que se te el plumero que si por ti fuera no solo expatriarias a los inmigrantes delincuentes(que yo tb lo haria) si no también a los que vienen a trabajar por mmmmmmm prejuicios?

yiyi

ami los unicos inmigrantes que no me molestan en españa son los chinos, los rumanos y los moros que se vayan a su puto pais!

A

Es normal, muchos vienen sin papeles o encuentran trabajos precarios, y terminan en la calle de cualquier forma. Al final se traduce en desesperacion, bandalismo, marginacion y delitos de todo tipo.

josepginer

Tanto me vale. El truco es tener prejuicios contra todas las razas.

Usuarios habituales