Extranjeros y tal y tal ...

DeliAmber

#27 ya he dicho que no opino, y .

ke no mateis al mensaka leñe

UnLiMiTeD

Ya faltaba un hilo racista y xenofobo en mediavida, creo que llevabamos como 5 dias sin uno,xD

Yo ya paso de cabrearme, esta claro que esta comunidad es en gran parte racista y xenofoba, que los putos criajos de hoy en dia solo les interesa jugar al counterstrike , que el papa le regale la xbox, y que los panchitos y demas se mueran.

Que grande es este pais, joder.

PD: Al retrasado que dice que el 70% de la delincuencia en españa es por los extranjeros, que se informe, porque es exactamente al revez.

Estadisticas delincuencia año 2007:

La mayoría de los condenados son de nacionalidad española (el 70,8% del total). Los extranjeros suponen el 29,1%, mientras que en un 0,1% no consta la nacionalidad.

michi

estais juzgando a todo un colectivo por "sus delincuentes", y os recuerdo que nosotros los tenemos autoctonos y bien hijos de puta tambien

lo que hay que preocuparse es que el que la haga la pague con todas las de la ley, de donde sea es lo menos, que luego lee esto algun descerebrado (de estos tenemos muchos tambien) y al primer ecuatoriano indefenso que no ha roto un plato le batea la cabeza valientemente...

Salcort

#28 Cierto, los chinos son los unicos que se salvan, parece q vengan en plan "son de paz", vienen, abren sus restaurantes o bazares e intentan ganarse la vida honradamente y sin molestar a nadie, si vas a su tienda te tratan casi como un dios, ahora ves a una tienda donde halla una rumana de dependienta, o una sudaca, estas ultimas generalmente son lo mas vago que existe y si pides algo complicado intentan resbalar el bulto o pasar de ti directamente, lo he experimentado en mi trabajo decenas de veces.

#32 Lo primero es q retrasado sera tu padre y tu un poquitin mas al ir insultado a gente q no se ha metido contigo (ups si lo acabo de hacer yo tambien xDD), lo segundo es q los datos que has puesto me los paso por el forro, si quieres me invento un texto to bien redactao que ponga lo contrario y tal vez hasta me quede way, lo que tu pones ahi no es lo que se ve dia a dia, no hace falta buscar cosas raras para desmentirte, nadie con 2 dedos de frente se cree tu estadistica, como si la dice el mismo Papa.

josepginer

#32 Con esos datos haz una regla de tres.

¿Te pare poco?

UnLiMiTeD

Ahora, entiendo lo de que el retarded que dijo lo del 70% crea que es asi.

¿Porque?, porque hay gente como #1, o como el periodismo en general, que destaca mucho mas la delincuencia que hacen los extranjeros, a la que hacen los españoles mismo. Son asi de amarillistas y de basuras :)

Bendita ignorancia.

#35 No me parece poco, y espero que a esa gente la manden a la carcel o los manden a siberia. Lo que me jode es que por ese porcentaje, los chavales de hoy dia estais convirtiendoós en unos racistas en potencia. Pareceis unos putos nazis.

T

A ver si nadie dice que de toda españa los delitos los cometan mas extranjero yo personalmente no me creo ese porcentaje..
Lo que decimos es que de 10 moros 9 van a joder y uno a rezar, quizas luego vaya a joder
Y si haces una proporcion de españoles que hay en españa y delitos cometidos y otra donde salga extranjeros que hay en españa y los que han cometido delitos entonces los porcentajes ya veras que risa amigo.
Mira la realidad es una y cual es?
Que en terminos generales esta gente viene a joder la marrana sino es a robar y violar que son delitos muy serios pues a trapichear pero creeme que con un master en telecomunicaciones o empresariales no vienen, y alomejor con medio kilo de hachis dentro el culo es mas provable,pero claro niega una puta realidad que es esa, que de 10 , 8 vienen a joder, y eres un racista.
Antes ser racista era odiar sin motivo racional o logico solamente por su raza o cultura a un colectivo de gente ahora lo unico que ha cambiado es que hay motivos mas que suficiente para hacerlo.

Salcort

#36 Aunque para ti sea un "retarded" me repito, no estoy en contra de la inmigracion, estoy encontra de los favoritismos a los inmigrantes cuando a los españoles no se nos da una mierda.
Por cierto los porcentajes q yo he puesto van en funcion de habitantes inmigrantes/españoles.

FreemAN-

#38 ¿Eso de los favoritismos hacia los inmigrantes de dónde lo sacas?

werty

Es una realidad que los extranjeros de países más pobres delinquen más. Pero si el porcentaje de españoles que delinquen es del 0.1% el de moros/panchitos es del 0.2 y no creo que sea suficiente para decir que todos son unos delincuentes.

Ahora bien, persona que delinque gravemente -> tiro en la cabeza. Sea español o de marte. Ya veréis que rápido bajaba la criminalidad.

#39 que nos roban nuestros empleos y nuestras familias. Ellos trabajan en el campo y yo no quiero, pero de algo he de quejarme.

#41 no sé en qué colegios te meten antes si eres moro que español pero tú a lo tuyo. Los puntos se basan en la cercanía del colegio (empadronamiento), el enchufismo (amigo/familia de algún profesor) y poco más.

T

pues por los puntos que obtienes para casas de proteccion oficial que si colegios, a eso se refiere, que si no eres gitano o moro buscate la vida, a bueno que decir esto es tammbien ser racista perdon

Salcort

#39 De mi propia experiencia personal, aunque puedes venir a mi pueblo a comprobarlo por ti mismo, ya te digo, no se si en otras zonas de España sera lo mismo, por lo que he escuchado es similar, pero ahi ya no me mojo. #41 pone algunos casos de los que me quejo de favoritismos.

FreemAN-

#42 ¿Y qué experiencia personal es esa?

T

perdon he contestado crellendo que era el #42 y era el #41 edito y no se que poner..

yiyi

yo desde que vì que a dos rumanos meando en dos portales diferentes y partiendose el culo por ello.... auu v.v"

Salcort

#43 Vamos a entrar en una conversacion de besugos? paso de contarte mi vida chabal, me he explicado bien clarito, si quieres empezar a discutir con 8000 post adelante, pero asi no aportas nada al foro.
#45 Yo vi a un moro mear en el la puerta de un bar, esperando a que el dueño le pegara una ostia para denunciarle, que obviamente es lo que ocurrio, el dueño del bar tubo q pagarle una pasta al año siguiente por agresion.

Toran

Pues yo he conocido gente de otros paises negros, moros, panchitos y algunos son mucho mejor persona que los españoles y mucho mas trabajadores.

Que maten gente de su raza que culpa han de tener los otros? :S

Salcort

#47 Y yo tambien, de hecho uno de mis mejores amigos es sudamericano, pero aqui hablamos en terminos genericos.

XaPu69

#25 Pues yo preferiria haber nacido en China que en Leon.

Igual que sea de Valladolid influye, vete a saber xD.

Comprendo el odio de #1 hacia esa gente, pero yo solo digo:

-El ejercito Rumano no se ha enfrentado a ningun ejercito occidental

-Ninguna religion (y mira que las hay, y bien antiguas y extrañas) de panchitolandia desea conquistarnos.

-Puedo ir a Rumania, Brasil, Ecuador, Bulgaria etc... y tomarme una cerveza tranquilamente.

Mirad a ver en que cultura no se permite hacer eso. Pues esa es a la que odio yo.

#36 Una palabra magica. POR-CEN-TA-JE. Te la he separado en silabas. Estudiatela, cambiara tu vida

FreemAN-

#46 Nadie te está pidiendo que cuentes tu vida, simplemente un ejemplo de ese favoritismo que pregonas, no creo que sea tan difícil.

Dogbert

Son los beneficios colaterales de tener a la chusma de cada país aquí.

¡Ah no espera!

T

#49 me suda la polla lo que hicieron o se puede hacer fuera yo quiero vivir de tranquis en mi pais y que esta gente no venga a jodernos la marrana!!
Un abrazo cari

frantxu

Claro, yo prefiero a los delincuentes autoctonos, sus fechorias son menos graves que las de los extranjeros solo por haber nacido en nuestra querida patria.

A ver, diferencia entre un delito cometido por un inmigrante, y uno cometido por un español..........................

XaPu69

#52 Pues son los musulmanes los que han matado 200 haciendo explotar un tren en la capital de nuestro pais. A mi eso me jode mas que cualquier panchito, Chino, ruso o berebere.

#56 Bss tqm cntxt

T

Bienvenido al mundo real.

¿Cuánto tiempo llevabas en Matrix?

Si con esto quieres venir a decirnos que los inmigrantes son supermalos y que delinquen mucho... gracias, no lo sabía.

T

#54 tienes razon cari.
tk (L) (k)

steven

A mi me importa mas bien poco donde haber nacido xd

V

Con el PP todo lo malo ,seria el doble. Gracias ZP.

mOrK2

Como si los españoles fuesen unos santos y no lo hiciesen reloooool madre mia...

SgtOpio

Soy el único al que le ha hecho gracia la noticia en sí? xD

Son un grupo muy violento, cada vez que golpean, rompen un hueso.

En el mundo de la noche se les conoce como "los rompecostillas".


Que vienen los rompecostillas!!

Usuarios habituales