Extranjeros y tal y tal ...

B

yo no entiendo a los que los defienden. Esta claro que la inmigracion es necesaria pero este pais debe ser el unico que refugia a todos los delincuentes. Nosotros cuando emigrabamos a alemania trabajabamos como negros pero delitos -3, que cualquier mediavidero lo intente contradecir vera que no puede. No tenemos porque gastar en policia un 200% para rellenar un 7% de puestos de trabajo no tiene ningun sentido. Ahora frases como:
"La frustracion, la marginacion les lleva a eso" --> si emigran es porque la frustracion es brutal en su pais, nadie deja a toda su familia y todo lo que tiene por la cara. Por otro lado reciben ayudas de todas las indoles, desde imposiciones gubernamentales para tener x inmigrantes en escuelas como en puestos de trabajo y un largo etc que todos sabemos

El mejor ejemplo de todo esto es el caso de los gitanos en Italia, "aqui nos pegan" ¿a donde vamos? a ESPAÑA(no a suiza ni alemania ni francia que sin duda les resultaria geograficamente 100 veces mas facil llegar), <-- resume todo de una forma facil y concisa

Salcort

#50 Aprende a leer.

danao

#32 ya me parecia raro no encontrar ningun post tuyo en el hilo xD!

Dios...violar a una de 18 meses... que bruta es la gente. A esta gente se le deberia hacer el castrati, y a otros tantos españoles tambien!

#61 si, somos el unico pais del MUNDO que tiene unas leyes de extranjeria tan liberales

54000

#32 ya que te gustan tanto los porcentajes, igual deberias mirarte los de que el 60% de los delitos en madrid son cometidos por inmigrantes, ahora desglosa esos porcentajes y veras que el 40% de delitos cometidos por "españoles" entran tanto inmigrantes nacionalizados como nuestro colectivo mas pacifico, integrado, trabajador y poco delicuente, el gitano.

Asi que en el 40% restante tienes a todos los gitanos (gente de bien, que tu conoces a uno mejor que un español) los cuales son conocidos por no cometer delitos apenas, tambien sumale los españoles-medio gitanos de convivir con ellos y oohh el porcentaje de españoles que realmente delinquen disminuye drasticamente.

Pero claro, que tu conoces muchos españoles malos malos y muchos inmigrantes buenos buenos.

Preguntale a un policia que trabaje en madrid mismo y que te cuente de 10 intervenciones cuantas son a inmigrantes/gitanos, igual te llevas un susto y todo (o sera el policia que es muy racista y xenofobo)

Pero ya no es que cometan delitos, es que ni se integran ni piensan hacerlo, solo hay que ver que bar de ambiente "latino" foco de problemas SI, SI O SI.

Asi que con el cuento de los españoles racistas y xenofobos, vete a contarselo a tu familia, que la gente que tenemos que aguantar estos queridos colectivos de inmigrantes, todos muy trabajadores e integrados, saltamos de alegria al ver en lo que se convierten los barrios por donde pasa esta gente, donde la palabra convivencia parece no existir para alguna gente que viene de algunos paises donde impera la ley del mas fuerte.

Ahh, que porque les metemos todo en el mismo saco? pues no se, igual porque si un ecuatoriano es agredido, salen 12123123 organizaciones de ecuatorianos a pedir que si justicia, que si españoles racistas etc.. y luego un ecuatoriano le corta la garganta a un chaval y de esas organizaciones ni pio, no salen ni a condenar lo que ha hecho su querido compatriota.

Pero oye, como van los inmigrantes a traer muchisima delincuencia, poco respeto civico (menos aun que el que hay en españa y eso ya es decir)!? pero como pensais que unas personas que han vivido toda su vida en paises donde por quitarte un reloj o unos zapatos o por el valor de 30€ matan a una persona, donde beber hasta emborracharse y luego liarse a navajazos esta a la orden del dia van a comportarse mal luego aqui, pero si todos sufren un remodelamiento de modales/civismo/valor a la vida segun entran por el aeropuerto.

Acabaramos!!!

Baptiste

Joder si ya no keda ningun extranjero en España, estan todos en el trullo

#63 Dios...violar a una de 18 meses... que bruta es la gente.

Eso tambien lo hacen los curas y ahi siguen tan panchos. A la hoguera los mandaba yo a todos.

FreemAN-

#62 Aprendí hace años. Ahora bien, ¿me vas a poner algún ejemplo de favoritismo hacia los inmigrantes?

danao

#65 lo que pasa que la carcel es mejor para ellos que cualquier otra cosa, porque viven mejor que en su pais y ale, alegria!

Cuadno he hecho ese comentario me referia a "una persona (sin raza ni color) violando a una de 18 meses" ...

T

si como la noticia esa en villanueva la cañada un moro viola a una niña de 14 años analmente vaginalmente la chica del shock se desmaya el la reanima para seguirla violando, la tia vomitando y la da una paliza y la sigue violando
sobra decir que la niña traumatizada para toda la vida, ahora dile que no, que no sea racista que eso es algo rarisimo de uno de cada mil, porque no.
Son 999 de cada 1000 y el uno que falta es porque esta tramando algo peor.
venga no me jodas!!
Un besito

nixonE1

Vale pues todo esto jode mucho.
Imaginaos además no poder hablar en tu idioma porque NO les da la gana de aprender el Català. Como minimo un poco de respeto, joder.
Para nosotros es un derecho estar atendidos en Catalan al igual que en Español, pero joder, que lo entiendan y lo hablen minimamente. Pero como los putos panchitos/rumanos/moros les es mas facil medioaprender el español... bah esque me dan puta rabia.

Mi novia es de Ukrania y en 4 meses hablaba Catala y Castellano y lo escribia decentemente, y ha mejorado hasta el punto de poder hablarno normal como cualquier de nosotros. Porque no lo hacen los otros? Asco de gente.

#68, al igual que la mayoria cuanta razon...!

Ifz44

#26 Cosas como la guarderia, y que el ayuntamiento da ayudas lo veo absurdo, pero yo si fuera inmigrante también lo aprovecharía PERO REPITO, eso no los crean los inmigrantes, y YO tambien lo veo injusto, pero más absurdo realmente, especialmente lo de separar como en minigettos en la guardería...

Luego yo he visto inmobiliarias QUE NO DAN opcion a esa casa solo por el hecho de tener otra cultura o color, y más de lo mismo por 3 en el alquiler

Lo de los latin kings... mira, me importa una mierda lo que sean lo que sean, lo que me jode es el delito que comete como puede ser un shuslokito no sus costumbres reshulonas.

Y hablando de novias, mi novia esta en un comedor de pobres, donde ofrece el ayuda que les he posible y ha hablado con muchisimos inmigrantes, y fijate, que todos pobres y por lo que se sabe casi todos buenas personas, incluso educados.

Y por cierto, la gente que hace porcentajes absurdos e inventados son estúpidos, y esto lo sabe el 90% de la gente...

AH! y es tu pais por haber nacido en él? porque te digo que muchos de los inmigrantes q menosprecias incluso más de uno sera nacionalizado aqui. Y nacidos, al igual que tu y yo.

Y muchas veces la probreza hace que se muevan por esas ramas, aunque no les justifica nada claro está.

Atena

Cuando leí "El Egido" con "g" deje de leer, es El Ejido

Ifz44

no te quejes, que yo leí Ejipto xD

K

#69 Claro, la gente que viene a España (el ejemplo que tú das a Cataluña) le interesa antes aprender a hablar catalán que poder ganar dinero para mantener a una familia.
¿Pero qué dices? Lo primero que miras es COMER no dir 'bon dia, com va tot?'. Obviamente hablo de la gente que viene aquí a TRABAJAR y perfecto por tu novia pero a ver si su madre hizo lo mismo o estuvo en las mismas situaciones desesperadas que tienen otros ; )

v4rO

#1 Ahora pon todos los españoles que delinquen, subnormal.

Tengo MUCHISIMOS amigos negros y son casi todos buena gente.

BinOfWords

#38,#41 etc... Yo no sé en qué os basais algunos para decir que los inmigrantes tienen preferencias en los temas de ayudas y tal y cual, ni qué fuente tenéis, ni nada de nada... a ver si alguno dice algo más concreto que simplemente "como son inmigrantes tienen preferencias" "si no eres negro no tienes ayudas" y cosas por el estilo.

TheV1ruSS

#1 paso de leer toda gilipolles que has puesto no se con que razon, yo soy (editado) Inmigrante y te pregunto si has echo la misma estadistica sobre cuantos españoles hacen lo mismo...o simplemente comparar con los imigrantes que No hacen eso de lo que hablas...tu eres el nazi que aun cree que la raza, o nacionalidad tiene algo que ver con lo de ser bueno o malo? Siendo español te sientes superior? Pues si, exigo tu opinion si no tu post no vale una mierda y te acuso directamente de xenofobia y racismo.
#69 en este mismo foro hay españoles que no hablan (escriben) nisiquera como uno de la primaria, como te atreves pedir a uno que viene de fuera que hable tu idioma? de donde sabes tu cuanto tiempo lleva en tu pais? de donde sabes si es o no capaz de aprender un idioma? Primero mira los semianalfabetos paisanos tuyos y despues habla de los de fuera, ok?

mollo85

"¿Raza?" : "Humana"

Albert Einstein

T

#76 que pasa te jode que digan la verdad, no insultes, el colega ha hecho una recopilacion (sin contar todas los que faltan) de noticias que protagonizan, como no losimigrantes.
Esa es la realidad y quien viva en un barrio humilde lo sabe, que me vengas tu con tu careta de victima y con el rollo de ohh que nazi ohh que racista a mi me trae sin cuidado, ahora para no ser racista hay que faltar a la verdad.
No manipules colega que la proporcion no es en base de imigrantes que han cometido delitos y españoles que han cometido porque evidentemente hay mas españoles que imigrantes, asi no vale listo.
La proporcion es, en base a cuantos españoles, cuantos son los que delinquen.
Y en base a cuantos imigrantes, cual es la proporcion de los que delinquen???
Ahí si que podemos hablar de porcentajes y tu no te quedaria otra que callarte la boca.
Pero que si, que siempre es mas facil acusar de racista etc e ir de victima...
Y se refiere a imigrantes no emigrantes, que nos importa una mierda que para ti te hayas ido a otro sitio, para nosotros has venido aqui.
O eres un coruñes que nos habla desde paraguay???
venga coño

danao

Estos post siempre terminan mal y tardan mucho en caer....
En España hay tanto gente buena como gente mala. Lo que hacen mal los extranjeros suele salir a la luz y crean revuelo y lo que hacen mal los españoles solo si es muy gordo (caso mariluz) pues si que se ve.
Si es verdad que el extranjero al venir a un pais que no es el suyo deberia adecuarse a las costumbres y muchos no lo hacen, de ahi el malestar del resto de españoles, que ni si quiera nos respetan una mierda y luego piden igualdades, igualdades de que?
En fin..........no se donde llegaremos

K

Habláis como si esta fuese una sociedad donde el orden prima, cuando España da bastante pena en muchos aspectos, ni que esto fuese Suiza :/.

Atheist

#64 PARA EMMARCAR.

Tiene cojones Unlimited que tenga que explicarte esto, tiene cojones. Pero ahi va.

Aceptando tus datos:

70% crimenes por españoles, 30% inmigrantes
90% población española 10% inmigrante

No notas una desproporción? Si, son más delincuentes que nosotros, proporcionalmente. Y personalmente quitaba a los gitanos de la parte de españoles, porque nunca lo han sido. Siguen sin integrarse después de 500 años. Me paso por los huevos a los progres, "es que nunca se les ha dado la oportunidad" xDD.

Y es más, población carcelaria. Creo que andaba sobre:

40% españoles, 60% inmigrante.
Sabiendo el % de inmigrantes que hay en la población total...

Saca conclusiones.

Y lee atentamente a #64. Nos dan motivos para ser xenófobos.

XaPu69

La cosa es que no se porqué os negais a ver la evidencia. No es cuestion de que los ingmigrantes sean muy buenos o muy malos, es simple estadistica.

Si una persona emigra de su pais en un alto porcentaje de casos (no me vale que venga ahora uno y me diga, pues yo tengo un amigo de Futbolistan que es millonario) lo hace porque no dispone de los recursos para vivir decentemente y piensa que en otro pais si las puede tener. De esto deducimos que la mayoria de los inmigrantes son personas de clase social baja o media-baja. A pesar de lo que estas personas hubieran oido en sus paises de origen, Europa no es Jauja, vivir aqui es duro, encontrar trabajo no es facil ni siendo de la misma nacionalidad, maxime cuando te separan barreras culturales, economicas, educacionales y en muchos casos linguisticas. De esto podemos deducir que muchos de los inmigrantes son incapaces de encontrar trabajo, no porque ellos quieran o dejen de querer, simplemente porque no es posible (Debido a la falta de estudios, la lengua, el paro ya existente en el pais etc... vamos, lo que acabo de decir.). Llegados a este punto y uniendo las dificultades ya expuestas para vivir en Europa, el bajo nivel cultural de la mayoria de los paises de origen obtenemos que un alto percentaje de los inmigrantes delinquen.

Todo eso, le pese a quien le pese, son datos objetivos, no entro a valorar a todos los ingmigrantes y mucho menos uno por uno, pero es lo que ocurre. Es normal que el indice de delitos de los inmigrantes sea mayor, pero el negar esta evidencia es de ser un progre trasnochado de la peor calaña. Si sois incapaces de comparar porcentajes (#81 por ejemplo) tomaos un vasito de leche y a la cama.

Dod-Evers

Yo sólo sé que en Zaragoza, la zona de Conde Aranda hacia el norte, es un guetto, y ahí no entra nadie que no sea moro o negro. Por la noche no pasa NADIE y noche sí, noche también hay peleas, gritos, robos,...

TheV1ruSS

#78 yo yo digo que esa recopilacion no representa nada...estas hablando de proporcion pero no veo los porcentajes...aparte de eso en todo el mundo es igual si no lo sabias(seguramente que no te interesa nada de lo que no es español), en cualquier pais los imigrantes cometen mas delictos...

editado. porcierto, vivo en Madrid no en Paraguay aver si entre mas de 200 paises del mundo averiguas mi nacionalidad...
Victima? eso de donde lo has sacado? jejeje, vivo de pm, y agredezco a este pais que hay gente como tu, eso es benefico para mi...
#81, eso se aplica a todos, por ejemplo, los rumanos o polacos delicuentes son la mayoria de etnia gitana pero se habla de ellos segun nacionalidad asi que vuestros gitanos son españoles sin mas...
PD: mañana buscare datos de delicuentes españoles, violadores, asesinos, traficantes etcetera...aver donde llegamos...a quien cojones le importa eso? recopilatorios de basura amontonada que no aporta nada interesante....
PD2: los que hablan como #1 #78 se ve que no saben nada mas alla de su barrio...que tal calle esta llena de ladrones imigrantes, que tal discoteca no se que....y os creeis que es lo peor que puede pasar, ignorantes, lo que estais haciendo mal es juzgar a la gente segun color de la piel.....

3eat1e

MV: Donde lo más irracional se convierte en racional gracias a una mera comparativa porcentual demagógica tras la que algunos intentan esconder su patente racismo.

Ya sabéis chicos, si queréis que el populacho os aplauda tras un discurso racista, no hace falta que os montéis en un Delorean y volváis al Berlin de los años 30: postead en MV.

Hombre #86, antes de recomendar a nadie que aprenda a leer, usando esta supuesta carencia como ejemplo de su estupidez, creo que, y es tan solo mi modesta opinión, deberías cuidar tu forma de escribir primero, porque ese IVA duele, mucho, y no me refiero al 16% precisamente. Será que la gente como #66 lo escribe con B, quien sabe :/

Salcort

#66 Vale no es q no sepas leer, decididamente es que eres tonto perdido, en uno de mis posts he puesto unos 6 ejemplos de favoritismos, creo que en el primero q puse, por ahi iva lo de "aprende a leer", en el sentido de "ya lo he escrito so lerdo", pero parce q no lo pillas, normal viniendo de gente como tu.

#84 A ver tio que dejes de postear, este es un hilo de "españoles" para hablar de la gente como tu!!!! xDDDDDDDD me parto, en fin tio, q mira q os mola ir de victimas cuando os acusan de algo, parece q llevais en los genes eso del victimismo, lo mismo que la vagueza por el trabajo.

TheV1ruSS

#86, ahora enserio, que culpa tiene el inmigrante que esta favorizado de las leyes de España? el inmigrante viene justo porque las leyes son como son, conclusionando, deberias estar enfadado con tus paisanos que votaron un gobierno que sacaron esa leyes...bueno es solo mi opinion, lo he dicho en otras ocasiones, es natura umana buscar el sitio donde sus sueños pueden hacerse realidad, los españoles tambien, buscaron en el pasado una vida mejor, y no hablo solode epoca de Franco sino desde la colonizacion de America....
PD: luego algunas voces dicen de Berlusconi que es malo, jeje!

BinOfWords

#86, el caso es que todos los ejemplos que has puesto son falsos, y ni siquiera será capaz de decirme una fuente xD

Salcort

#86 Tambien estoy enfadado con mi gobierno por ello, como no teneis ideas politicas de este pais sois un voto en blanco y se pegan por lameros el culo con tal de conseguir vuestra fe indecisa, por ese motivo en las ultimas elecciones no vote ni al que gobierna ni al 1º de la oposicion, sino a otro q os quiere hechar del pais _

#88 En que te basas para decir que son falsos? alguna fuente por tu parte que lo contradiga? hola? vente a mi pueblo cuando quieras, ve al ayuntamiento ,di q eres sudaca o que tu novia es sudaca y veras la de cosas q te sacan.

3eat1e

Si, te sacan un par de chistorras, unas latas de esparragos, una botellita de cava, un jamon pata negra. Sois inmigrantes, ¡Qué cojones! Toma las llaves de mi mercedes, y de mi casa, y de mi ... ¿Estamos tontos?

Oye, yo soy español, puedo postear aquí eh?

Usuarios habituales