Extranjeros y tal y tal ...

Snapper

#89 votante de DN en nuestras filas señores.

#90 no.

K

Vaya telita con la gente que anda por aquí, en serio, flipante.
Os falta el 88 al final de la frase,eh.

BinOfWords

Hombre #89 pues estoy trabajando en Servicios Sociales... así que... creo que de ayudas sé más que tú, que no eres capaz de dar una fuente de verdad más allá del "me han dicho que"

danao

#85 tu hija se casa con un negro!

grande 3eat1e grande!

Salcort

#91 ¿Algun problema?
#93 http://www.ayudaparainmigrantes.com, no es la fuente de mi informacion pero ahi hay cosas bastante curiosas.

K

Omg, lo que yo decía DN O_____O!!!!!

_-DyN4MiC-_

¿Tenemos semana nazi en offtopic?

FreemAN-

#86 Qué grande eres, insultando por internet y todo. En fin, no sé ni para qué me meto en estos "fregaos" con semejantes seres.

Por cierto, sigo queriendo ver esas "ventajas" de las que hablas, porque no has puesto absolutamente nada. Aunque bueno, viendo lo bien que te expresas no me extraña lo más mínimo que no sepas ni lo que dices.

danao

#96 me llamabas?

Dogbert

Cuando pueda me largo de esta República Bananera.

En Canada me encontraréis, pero, antes que alguien me diga: ya te tratarán igual de mal que aquí y blablabla pues mira, yo iré con una carrera, nivel económico estable y con el inglés sin problemas.

¿Qué necesitad tengo de robar?

D

Pues sin ánimo de ofender a nadie, yo me considero "ordenado". Me explico, igual que en mi mesa tengo un botecito para lápices, un cajón para folios y una mesilla con tres cajones, uno para calzonada xD, otro para calcetines y otro para enseres a tener a mano cuando estoy en la cama (despertador, cargador de móvil, etc...)... pues en mi opión España es para españoles, Francia para franceses, Colombia para colombianos, Laos para laosianos (o como se diga xD) y así sucesivamente.

Lo que no quita que siempre se cuelen bolis en los botes de lápices, calcetines con los calzoncillos... pero en su justa medida y para no delinquir, en cuyo caso se requiere actuar y devolver todo a su estado natural. O si hay tiempos de crisis, en los que la riqueza del país tiene que quedarse en dicho país, no salir a manos extranjeras, debilitando aún más la economía.

Es mi opinión... sin enfados :)

3eat1e

#100 Tambien hay inmigrantes aqui currando en el campo con carreras.

#91 No era una pregunta, era una afirmación. Ademas, que coño, soy español desde hace mas tiempo que tu, asi que chitón.

Oye, esto de sentirse más español que otro y con más derechos ... mola, Que no?

K

Ahora se llama ser ordenado, nice.
No tengo ganas de discutir pero realmente la gran mayoría no tenéis ni idea de las ventajas que tiene la imigración (porque SÍ, hay ventajas y MUCHAS).
Pero claro, a veces es mejor/más bonito/esloquedicenenlatele ver solo lo malo :].

Ifz44

Desgraciadamente vivimos en una sociedad, bueno en un mundo totalmente clasista, que por el mero hecho de nacer en un sitio, tienes más derechos que otros... cuanto queda que aprender.

3eat1e

#103 Eh! Yo tambien soy ordenado. Mira:

Los que son capaces de hacer una comparacion entre lapices y personas para justificar su racismo: De vuelta a preescolar a ver si repitiendo por completo el proceso educativo son capaces de asimilar los valores éticos y morales.

Los que no son capaces de hacer dicha comparación: Pueden seguir con su vida normal.

scumah

¡HEIL SALCORT! SALUDOS CAMARADA, 88.

Hombre, te había leído alguna vez y sabía que muchas luces no tenías, pero me estoy dando cuenta que están todas fundidas.

A ver, que porcentualmente los inmigrantes delinquen más que los españoles es un hecho, pero #82, aunque no estoy totalmente de acuerdo con él, puntúa muy acertadamente lo siquiente:

Si una persona emigra de su pais en un alto porcentaje de casos (...) lo hace porque no dispone de los recursos para vivir decentemente

Ahora, sabiendo eso, lo justo sería comparar el porcentaje de inmigrantes sin recursos que delinquen con el porcentaje de españoles sin recursos que delinquen, incluidos gitanos. ¿Cual sería el resultado? Me aventuro a decir que el porcentaje no sería tan desequilibrado, aunque evidentemente no tengo fuente ninguna, porque estudios de estos no se hacen. ¿Cual es el problema del racista medio español? Que confunde a un boliviano con un boliviano que no se puede llevar nada a la boca, y que confunde a un rumano yonki con un rumano pudiente. ¿No es evidente la diferencia? Como es normal, a cualquier persona que delinca hay que meterle un puro gordo, pero decir que los moros son unos mierdas por el simple hecho de que los que vienen aquí delinquen en mayor porcentaje que los españoles, es de subnormal profundo.

Como dato, en mi facultad hay un huevo de árabes, y evidentemente ninguno con problemas económicos porque si no no estudiarían en España, y, de los que he conocido, todos tan normales como cualquier español. Se cagan en los muertos del profesor que les suspende, se van a la barrilada, suspenden igual que yo... ¡Y no delinquen! Supongo que será casualidad, ¿No?

K

#105 xDDDDD.
#101 La verdad es que te has lucido comparando a bolis, lápices y calzoncillos con personas, ha sido un gran ejemplo.
Lo que más pena me da es que vosotros al igual que yo tengáis que sacar este país adelante, porque yo solo veo como vamos para atrás, en serio.

v1rus

#13 moro moro y moro... pero a caso sabes de donde viene esa palabra para decir si es ofensiva o no... picapleitos ¬¬'

Una duda ¿en España no se puede ser racista o que? lo protege la constitución el derecho a serlo en fin... a ver si ahora porque a cuatro con "etica" para lo que quereis uno no va a poder ser racista.

<chiste> yo no soy racista, yo soy ordenado </chiste> juas juas juas!

Sobre el post, creo esto:

  • Muchos cometen delitos para así entrar en la carcel y no ser repatriados (cosa muy común en delitos no tan graves como una violación pero eso serán estremos), y muchos cometen delitos graves puesto que si pasan X periodo en la carcel automaticamente cuando salen ya salen con la nacionalidad, porque realmente han pasado los años necesarios para conseguirla.. :)

  • Otros directamente estan locos (como pasa en los de nacionalidad española también xd)

B

que si que si... que solo vienen a trabajar, que no hacen nada malo y la culpa de todo la tenemos los españoles.

D

#103 Si lees bien mi comentario, notarás que no estoy en contra de la inmigración, si no a favor de que ésta sea controlada, y cuando las cosas se vayan de las manos o sean claramente con malas intenciones ------ (ejemplillo: cárceles saturadas de inmigrantes, que las hay, por lo que se recurre a cambiar penas pequeñas por otro tipo de condenas como trabajos sociales o libertades vigiladas (ja) este sería un claro caso para...) -----> repatriaciones spotted.

La inmigración tiene ventajas, pero no se puede dar manga tan ancha que cuando escasee el trabajo para ellos aunmente la delincuencia/criminalidad un potosí. Por tanto, controlada.

#105 Beatle era con la intención de que quedara claro, con ejemplos se hace tomo más sencillo, pero si quieres sacarle punta a eso, touchè.

scumah

#108, ¿Y tú sabes qué cojones significa picapleitos? Anda que no hay insultos y eliges eso xD

FoxWinterMan

A la camara de gas todos hoyga!

XaPu69

#105 No te preocupes, eso se consigue ahora con Educacion para la Ciudadania.

3eat1e

#113 ya me pilla mayorcito, pero a ti seguro que te viene de puta madre. Bueno, más que a ti al resto de la sociedad. Nos harán un favor dotandote de los valores que no te han sabido incultar en casa. Oye, todo sea por dotar a nuestra sociedad de personas y no de morlacos :)

Pero hoygan, que la pongan en Mandarín, tomando ejemplo de la Comunidad Valenciana con el Inglés.

#110 Es que a los lapices se les saca punta, si hubieras usado portaminas todavia.

K

#114 +1.

#110 Y yo hablaba en general, no te estaba ¿atacando?, pero tengo que reconocerlo...Lo de yo soy ordenado me ha llegado al alma.

v1rus

#111 me gusta :$ juuu a todos los zopencos, tontos, etc... les discrimino con esa palabra :$ es bonita :@@@

Salcort

#106 Ahorrate el saludo, gasta el tiempo en aprender a respetar las demas opiniones y sobretodo a leer lo que uno escribe antes de criticarlo, no se en que post puse q uno de mis mejores amigos es sucada, un chabal fenomenal, pero su propia familia le amarga por salir de fiesta con "españoles" y no con el grupo de jovenes delincuentes amigos de su hermano. Esta claro que todos los sudacas no son escoria, lo mismo q tambien has españoles que merecen morir tras años de tortura, pero tu te pones a ver las noticias cada dia y cuando hablan de X banda roba 50 coches =rumanos, X jovenes apalizan a una joven al salir de tal sitio = sudacas / moros, que si, q los españoles tambien robamos y apalizamos a jovenes a salir de tal sitio, pero en proporcion muchisimo menor.

Ifz44

Uno de los fundamentos que enseña la filosofia es que no se debe NUNCA generalizar en ningún campo.

Si está claro que el racismo se cura estudiando,leyendo y viajando...

Para todos los votantes de DN ;)

http://www.youtube.com/watch?v=thU4WqAdA_8

Abrid las mentes y aprended.

K

Inadaptados hay aquí y en la china popular (:$).

D

#114 y #115 Buenoooo pues a pensar que soy racista, xenófobo y nazi, y encima con tara por la comparación... xD

endeluego....

Usuarios habituales