Extraño dispositivo en cajero automático

S

#29 Supongo que si es algo grave la poli se pondrá en contacto conmigo de nuevo. O eso me dijo la chica que me atendió al teléfono.

1 respuesta
Freeddie

Esos "imanes" (o lo ke sean) los tienen muchos cajeros por aquí, no pasa nada. Creo que es una medida de seguridad para que no pongan otros aparatejos la gentuza robatarjetas

2 respuestas
PocketAces

Entiendo que la primera vez que sacas dinero, tengas miedo de que te roben. Pero el CNP no está para que le molesten por chorradas, tienen otros quehaceres más importantes

Pero ya te iras acostumbrando al asunto de sacar pasta, es una cosa cotidiana en los adultos.

Un saludo.

3 respuestas
muanhiaru

Si en realidad es un iman, seguro que es para invalidad la tarjeta, segurísimo.

S

#32 Pues es posible que sea para evitar eso. Yo he sacado en mogollón de cajeros servired y nunca lo había visto, aunque en Banco Sabadell creo que no lo había hecho nunca.

#36 Llamarte tonto cual piedra es esperar poco de mi? Si he editado no es por insultarte, es porque me arrepentí de no haberte ignorado.

PocketAces

No hace falta que edites, ya lo leí.

No esperaba más de ti xD

1 respuesta
Corven

#33 Que trolees a otro vale. Pero precisamente a #1 que es bastante más "adulto" como tu dices... manda huevos.

4
spyro512

estáis todos locos!? joder

Eso es normal, no es ningún imán xDDDDDD todos los cajeros de mi zona lo tienen y no, ni se me ha jodido ni me han robado un duro

1 1 respuesta
G

#33 CNP del q tu nunca formaras parte.

Los cajeros de aqui no tienen eso... ve a otro

#44 no entras al bait... :(

1 respuesta
S

#38 Está bien saberlo. Ya sois varios los que lo habéis comentado así que será normal. Yo saco con relativa frecuencia y nunca me topé con uno pero suelo sacar de Bankia y Bankinter.

Lo que me parece curioso es que metan una mierda en un cajero que nadie sabe con certeza para que és y el banco no ponga al corriente a sus clientes de ello, cuando por otro lado siempre te están diciendo que si ves cualquier cosa fuera de lo normal no saques dinero.

Qué país...

2 respuestas
spyro512

#40 no sé qué es pero ya investigaré, tengo algún contactillo relacionado con el banco xD

Imagino que es algún método de identificación pq alguna vez con tarjetas medio jodidas ha sido intentar meter la tarjeta y no me dejaba, se quedaba quieta

1 1 respuesta
B

#40 #41 Yo ahora en serio, os digo que eso no es normal, que no se lo que es, pero que no tendria que estar ahi, del banco no es.
Y os lo aseguro yo

1 respuesta
spyro512

#42 joder que lo digo en serio, que muchos cajeros de mi zona lo tienen, no me hagáis salir de casa a hacer fotos maldita sea

1 respuesta
PocketAces

#39 Ehmmmm.... Hola xDDD

2 2 respuestas
S

Yo lo que flipo después de leeros a algunos es de la confianza que le ponéis a los cajeros que, sin saber que coño es con total seguridad, vais y metéis la tarjeta xDDD

La primera vez que lo visteis podría haber sido un imán perféctamente (o algo peor). Que dios os pille confesados! xDDD

B

#43 no te digo que no, te digo que eso esta puesto por alguien externo al banco.

1 respuesta
spyro512

#46 si por externo entendemos la empresa que gestiona los cajeros automáticos... ok, pero eso no está puesto para robar o joder xD

2 respuestas
B

#47 Los cajeros los gestionan los bancos, y el mantenimiento en la mayoria tambien, la mayoria.
Yo te digo que eso esta puesto ahi, aposta, por alguien que nada tiene que ver con el banco. 95%

1 respuesta
spyro512

#48 ni de fly tío, los cajeros no los gestiona la oficina ni el banco, hay una empresa subcontratada para eso que se encarga del mantenimiento.

Y no me tires de la lengua pq lo sé muy bien xD

1 respuesta
B

#49 yo trabajo en un banco

2 1 respuesta
Hayworth

Normal la rallada, yo tampoco lo había visto nunca.

spyro512

#50 y tú tienes un empleado que cuando la máquina se atasca va a configurarla? A volver a llenarla de pasta? Que cuando se rompe la repara? xD

2 respuestas
B

#52 Primero que no te puedo responder a todo por seguridad, no me tiro el moco. Segundo que no es que cada oficina tenga un tio pendiente, es que cada ciudad tiene un cuerpo de revision y mantenimiento.

1 respuesta
oOoMeGaOo

la policía tiene cosas mejores que hacer dice el otro jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

7
Juasquemelol

#31 vas a morir!!!!

spyro512

#53 a eso quiero llegar, tiene a alguien revisando el mto. y esos cacharros los ponen ellos tío, si no habría un cachondeo que se te va el sombrero con tema de falsificaciones/errores de tarjetas.

Para petar la seguridad de una VISA no hace falta un circuitito integrado, hace falta bastante más artillería. Y para escribir algo en la VISA ni te cuento.

Para petar una VISA es tan sencillo como pasarle un imán y no creo que eso sea un imán pq sino habría una cantidad de quejas importante y se habría identificado eso hace eones, que es el tiempo que llevan aquí puestas.

2 respuestas
B

#56 las visas las puedes petar hasta con un movil. Yo no se lo que es eso, no tengo ni idea de si hace algo o no. Pero yo te digo, que eso, obviamente no deberia estar ahi. y que por supuesto, dudo mucho, muchisimo que sea puesto por los encargados de mantenimiento, porque no viene a cuento de nada y se podria perfectamente meter dentro.
Señor Jason biggs plosss confie en mi xD

PocketAces

Jajajaj trabaja en un banco y no puede contar nada por seguridad xD

Ay mai...

1 2 respuestas
B

#58 no puedo contar nada de mi trabajo y eso he hecho tio.
no encuentro el motivo de mofa o mefa en mis palabras

2
PiLoR

#1 No veo ese dispositivo del que hablas, solo veo la bicha verde que hay en todos los cajeros de cierto nivel y debajo la placa donde suelen estar una pegatina de todas las tarjetas que admite o de publicidad del banco

1 1 respuesta

Usuarios habituales