Extraño dispositivo en cajero automático

S1L3nCe

¡Buenas!

Hace un rato me disponía a sacar dinero de un cajero de Banco Sabadell cuando me he encontrado con este dispositivo metálico que queda justo a la altura de la banda magnética de la tarjeta.

Por las dudas y ser precavido no he sacado dinero. He llamado al banco y no me han sabido decir nada al respecto (vamos, que no lo conocían). Así que he llamado a la poli por si fuera algún dispositivo ilegal para sacarte la pasta xD

Yo no lo había visto en mi vida. ¿Vosotros?

Deoxys

Parece un imán que han puesto ahí para dar por culo.

4
PrinceValium

te has fijado en el número de muescas?

11 1 respuesta
B

Es un iman... probablemente para jodertela.

Hazle un favor a los que vayan sacar dinero ahi, baja y quitalo. Por cierto lo de "Extraño dispositivo" me ha roto.

1 respuesta
S1L3nCe

#3 No lo pillo xD

#4 Yo he pensado lo mismo, que era un imán. Pero no se... estaba tan bien puesto (no había dios que lo moviese) que me ha parecido que era algo más serio.

En cuanto a bajar a quitarlo, me pilla lejos ya el cajero. En cualquier caso la poli ha ido a echar un ojo (en teoría) xD

#6 Es bastante probable que sea eso solo, un tip@ aburrid@ que intenta joder la marrana. Pero por si las moscas...

3 respuestas
B

al menos podían haber puesto uno con forma de fresa

#5 Igual lo han pegado, la gente tiene mucha maldad. En mi nevera hay un imán pegado con pegamento.

1 1 respuesta
W

Parece el imán de un altavoz...

1 1 respuesta
Halford

Parece un iman puesto para joder si, has hecho bien en no sacar pasta xD

1 respuesta
Moler

Imán un parece.

1
S1L3nCe

#8 Me ha faltado el canto de un duro pero siempre me fijo en si tienen mierdas los cajeros antes de sacar xD Algo bueno tenía que tener recibir mails de sudamericanos xDDDD

#11 La banda magnética queda justo del lado del imán. Lo sé porque me he fijado.

#13 Sigo sin entender eso del número de muescas. ¿A qué te refieres?

2 respuestas
Bl3sS

No creo que sea un imán, principalmente porque la banda magnética de las tarjetas está al otro lado cuando la metes en el cajero.

También es posible que sea un imán y el que lo haya puesto sea retarded.

#10 pero si por donde está el imán es por donde agarras la tarjeta cuando sale, la banda magnética está al lado izquierdo no al derecho.

4 respuestas
sagha

#1 que te a dicho la poli?

PrinceValium

#5 dependiendo del número de muescas que tenga el cajero puede ser de una forma u otra, ya lo expliqué en otro thread una vez.

4 1 respuesta
B

#11 lo que pasa que si el imán se pega la zona también se imanta

1 respuesta
GreenPixel

De entre las opciones que se me ocurren, las más coherentes:

  • Desmagnetizar tu tarjeta invirtiendo lo polos y dejándola atrapada.
  • Desmagnetizarla de manera que el cajero en vez de tragarsela, la rechace y en medio de la confusión te asalten.

El mundo esta plagado de personas maravillosas. P.d. No

NosFeR_

#11 no sé si es que mi banco es el especialito, pero en el mío la banda magnética pilla a la derecha.

5 1 respuesta
zErOx

Creo que no es un iman, parece mas bien un gamusino.

1
PrinceValium

#10 Pues dependiendo del número de muescas te puedo decir si tienen esa pila normalmente o no.

2 2 respuestas
Bl3sS

#16 cierto, no he dicho nada.

B

#14 Lo de las muescas es la clave. Muy importante para saber la seguridad en los cajeros, estate atento a eso #1

Zeroks

Trolling hard chevy

S1L3nCe

#11

El imán esta "bien" puesto. Entiéndase bien como "posición correcta" xD

PS: Por si alguien se lo pregunta... no, no es mi tarjeta.

1 respuesta
Juasquemelol

Te han robado la cuenta

1
Corven

Siempre me fio de la sabiduría de #18 para estas cosas.

S1L3nCe

No empecéis con la trolleada de las muescas otra vez.

PS: #18 Te aburres la hostia chaval xD

luismito

no sabes usar las tres conchas?

9
B

No creo que con eso te puedan robar, simplemente quien pase la tarjeta por ahí se le joderá la banda magnética y ya esta, hay muchos parados y aburridos en España, que en vez de buscar trabajo se dedican a joder al personal.

1 respuesta
S1L3nCe

#7 Tiene toda la pinta.

https://www.google.com/search?q=speaker+magnet&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=cCEMUfXVDsW2hQfQ3IGQDA&biw=1920&bih=1075&sei=dCEMUY6ID8mEhQeLrIBg

#27 Hay que ser gilipollas para andar perdiendo el tiempo de esa forma :/ En fin...

eagLe__

También uso Banco Sabadell y los 2 cajeros que suelo usar ambos tienen el pitorrito ese, la primera vez lo noté hace un mes o así, me emparanoyé y me fui a otro cajero aunque me cobrasen comisión. A los pocos dias fui a otro de sabadell y también lo tenía.

Tengo que pedir una tarjeta nueva porque me falla muchísimo la banda magnética (no por este aparato, si no uso diario), eso si, no recibo cobros extraños ¿estarán todavía cogiendo info para luego hacer un robo gordo?

De todas formas las tarjetas sabadell no dejan cobrar por vía magnética, sólo con el chip, así que no sé xd

Habrá que ir a informarse, si te enteras de algo avisa please.

2 respuestas
kOnOrZ

#5 Puede ser un imán de neodimio.

1 respuesta

Usuarios habituales