Extraño dispositivo en cajero automático

S1L3nCe

#60 No ves como un "imán" con forma redonda? Y digo "imán" entre comillas porque no parece serlo. De lo contrario mas de uno por aquí estaría renovando tarjeta cada 2 por tres xD

1 respuesta
P

#29 Desde hace bastante VISA penaliza el uso de la Banda magnética a los bancos. Deben de utilizar siempre el chip, de hecho el funcionamiento de la unidad de tarjetas siempre intenta leer primero el chip y si no puede tira de Banda.

#47 El mantenimiento te aseguro que no lo llevan los bancos, lo llevan empresas externas o directamente la marca del cajero.

#52 Yo doy soporte a las cajas por sus cajeros. normalmente si el cajero se queda sin efectivo lo recarga el empleado de la oficina (si disponen de efectivo), a no ser que sea un cajero desplazado (Fuera de Oficina, centro comercial, Universidades, etc), también si el cajero falla se llama a la oficina para que intente recuperarlo, si es una tontería, si no se le envía un técnico.

1 respuesta
spyro512

#62 estamos de acuerdo en todo xD

B

http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/atm-parts-wincor-2050-2050xe-anti-fraud-device-anti-skimming-626276486.html

otra foto que se ve mejor:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-green-parts-making-acrylic-atm-diebold-cover-prototype-tool-making-company-612529337.html

he encontrado eso xD pone que es anti fraude :S

2 respuestas
BeTTo

#22 otia valla visa mas chula !!!!

P.D. Eso es algun inutil q puso alli el iman para joder xDD

B

#33

2
S1L3nCe

#64 No es eso de lo que hablamos. Es de la fichita esa de metal que parece un imán xD

KooPad

Pues seguramente es un iman, como todos dicen

1 respuesta
B

vale es a mi ma parecio rara la pieza entera xDD

S1L3nCe

#68 Yo creo que probablemente sea lo que comentó #32, un chisme para que no puedan meter clonadores de bandas magnéticas encima de la rendija de las tarjetas.

Alucino que nadie lo sepa con certeza. Putos bancos... robar roban que te cagas pero lo de informar a sus clientes lo llevan de pena.

verseker

A mi me da mas que es un protector para que no te puedan leer la tarjeta con ningun dispositivo desde arriba pero vaya seguid con vuestras conspiraciones

edit:Ok, no voy ni a editar lo que he puesto por que acabo de ver la imagen de nuevo y me parto la polla leyendo mi comentario xDDD en fin ya he visto la fichita de metal y pensaba que era lo otro hahaha

ChaRliFuM

#64 Si es antifraude que lo lleven a la calle Génova en Madrid. Pero que vayan encargándolos por contenedores que falta nos van a hacer.

2 1 respuesta
B

#72 es made in china los contenedores que se necesiten señor!

GreenPixel

#56 Queremos fotos "guarras", sin carcasa, ahí, viendo to. Vamos esas fotos resHuLonaSs!

#58 Lo hace por tú "seguridad" XD Cuand dice banco se refiere a esos que hay en la acera!

Fastuquet

eso es un virus

kainlucifer

Lo que puedo sacar en claro de este thread, es que hasta una niña de 13 años puede permitirse intentar meter mierda a pocketaces con el tema altura, que dicho sea de paso, toooooooodo el mundo que algo le pica de él solo le salta con eso, triste :(

Percútela y pártela por la mitad, que cada post que veo suyo más asco me da #44 .

Lenix

Siempre hay que mirar donde la metes .

1 respuesta
Fastuquet

#77

PUTO_JEFE

#30 Que joputa el neodimio ese, poniendo imanes en los cajeros.

PrinceValium

#61 Vamos a ver, no le des más vueltas al tema. Ya un user pidió ayuda una vez en un tema sobre cajeros y se lo resolví rápidamente, trabajo en el mundo de los cajeros y sistemas relacionados. No te puedo dar más info porque por contrato lo tengo prohibido.

1
1 comentario moderado
S1L3nCe

Lo que saco en claro de este thread es que:

  1. Los bancos no informan a sus clientes como es debido.
  2. La gente mete sus tarjetas en cualquier sitio.

PS: He llamado a mi banco y tampoco están al corriente de ese chisme. Como al final sea algo chungo se va a cagar la perra xD

B

Yo he sacado más de una vez de bancos con ese cacharro y ningún problema. No sé para qué será, pero en Cajamurcia he visto hasta a los del banco ayudando a algún despistado con su tarjeta en un cajero con la cosa metálica esa.

B

Llamadme viejo pero al igual meto mi tarjeta si veo algo así. Entraría al banco a que me informasen, y si está cerrado saco pasta a otro cajero. Nunca lo había visto en mi vida. Lo que yo vivo en un pueblo de mierda donde todos somos payeses.

2
2 meses después
S1L3nCe

Por cierto, hace unos días pasé por ese mismo cajero y aprovechando que estaba el banco abierto entré a preguntar sobre la pastillita esa de metal. Según la chica que me atendió era un dispositivo normal del cajero pero no me dijo para qué servía xD

Es curioso que sigue siendo el único cajero en el que lo he visto por el momento.

#86 x__D

2 respuestas
Nucklear

#85 Enhorabuena, has hablado con la clonadora de tarjetas. xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#85 fíate tú...

1 mes después
X

Buenas, a mi me acaba de pasar lo mismo y en atención al cliente del Banco Sabadell me han comentado que es algo nuevo que han puesto en los cajeros para seguridad. No tenía batería así que no pude sacar una foto. Con permiso cojo esta foto y pregunto al banco por twitter

raganock

Yo es que saco con cartilla, las tarjetas las carga el diablo.

allmy

Los están poniendo desde hace tiempo para que no puedan poner los clonadores de tarjetas por delante. Suelen ser más pequeños.

Usuarios habituales