El extraño método del rollo-bollo

DaRu

Cada vez son más las noches en las que me topo con escenas así. Abro este thread porque ayer fueron así como 2 o 3 las veces que ví este extraño método, concretamente usado por ellas, para llevarse al hombre que les gusta a sus redes y sus encantos.

Estoy hablando del rollete que se gastan algunas para hacer que aquel con el que pretenden algo, cegado por la concreta escena, se entregue al placer que afortunadamente le ofrecen éstas.

El método de tía en sí, agradable de contemplar, no es más que el de enrollarse con alguna colega, véase morreos, toqueteos, o besos sumados a caras de placer con algún que otro chupeteo, esas cosas. Tras ésto, la Ayudante abandona a la Interesada, para, no sé, supongo que ayudar a alguna otra que esté en apuros, o puede que para buscarse a otra colega-Ayudante que se ofrezca a llevar a cabo sus planes.

Conozco a una tía que me ha comentado que esto es así, y que además ella lo había llevado a cabo en algún momento.

Está ésto a la órden del día, o sólo es usado por las más lanzadas/[Póngase aquí la palabra qué está pensando]...

Lo han usado con vosotros, lo habeís usado vosotras...

Aclarar que no engloba a todas, por supuesto, sólo quería comentar algo que me sorprende un poco.

Saludos

A

¿Y si le como el morro a algún colega las chiquillas de la discoteca se pondrán cerdillas?

F

mmmmmmmm solo de pensarlo me pongo a 100

eso solo funciona si la tia en cuestion esta wena, quien se va a querer liar con una lesbiana fea? XD

_BusH_

si lo han hecho.. no creo k t lo digan a ti xdd

a mi no ma pasao

JoNSuaN

nunca lo habia visto, pero tiene que estar bien

SeNte

Hombre liarse no pero frotarse un poco entre ellas lo he visto aquí en Varsovia millones de veces y les funciona, ponen al personal a 100.

: )_

STAN

Pos si las dos stan bien.. alegria!
Hace 1semana xla noxe habia dos personajes en la barra dandose el lote.. q askazo^, se te jode la noxe parcialmente..!

O

Yo voy con esto:

http://photos12.flickr.com/18589486_3b07cb425a_m.jpg

Y les digo: ¿ Quieres rollo ?

Y me dicen : Sí

Y les doy el rollo...

Krakken

/\
||
|| xŽDDD

Ninguna tía tiene que darse el lote con otra para ponernos cachondos, eso es de cajón.

Minifalda, escote y lucir tanga aparte de kilos de maquillaje: con eso ya nos ponen berracos, así que para qué comerse los hocicos entre tías? :\

Que lo hagan las rusas esas de tattoo para vender discos, lo entiendo; es una estrategia comercial, pero de ligue...

Eso sí, berraquísisiiiiimos nos pone, yo una vez en un bar a dos tías y vaya :)________

LoLu

Pues yo nunca lo he hecho ni lo haré, me parece un poko cerdada calentar a 1 tio con kien te kieres liar a base de hacer guarrerias con alguna amiga tuya u otra chica.

Desgraciadamente, yo sí lo he visto en algunos sitios y es bastante llamativo, por no decir otra cosa, ver la cara k ponen los tios cuando hay dos tias ahí poniendose calentorras la una a la otra...

De hecho, una noche me ocurrió algo parecido. Vinieron dos amigas de una compañera de clase a un pub donde estabamos todos. Una de ellas (sin yo conocerla de nada), bastante feita pero muy ligera de ropa y de modales, me cogió por detrás y me intento sobar las tetas mientras me decía k eso le molaba mucho a los tios y k asi nos podríamos liar con alguno (ni k decir, k ni sikiera ella se molestó en saber k yo tenía novio...).
Total, k le kité las manos y le dije k yo cerdadas de esas pa ligar con un tio no las hacía, y menos si tenía novio. La chica se kedo un poko cortada, pero amos, 1 hora después estaba dándose el lote con un tio a saco, tocándose en medio del pub...

HIMOTEN

#10 estrecha.

pd: por mi que retozen cual perrakas putotehs

B

#10 es una tía como tiene que ser.

B

Eso funciana con todos los hombres: solteros, casados, con pareja, etc...

Que unos quieran y otros no con ellas vale (porqué están "atados" por su pareja), pero vamos, éso pone a todos.

Tendrían que haber más

PD:
#12
Error, es una tía con novio (que supongo que estará enamorada o enchochada de él).

Si yo tengo novia, pues no babearía tan sádicamente al ver a dos mujeres contoneándose y magreándose mutuamente, pero vamos, que éso me pondría

kobrita

#9
yo creo que no les hace falta ni minifalda

por lo menos a mi XD

potokuz

yo ayer tambien vi a dos zorronas amigas de los amigos con los que estaba dandose el lote en plan showgirls

lo cojonudo es que las dos tienen novio y los dos novios son del grupo con el que estuve ayer, y los dos novios estaban delante :\

Tig

En chueca con mi novia vi a unas cuantas adolescentes que pff nfnfff, se picó un poco xDD Pero es que estaban muy buenas y se tocaban con lascivia y deseo :S

B

#16
Es éso, o te pone o te pone (hablando de casos en que las dos jambas están para hacerles un par de favores por separado, y bukkake cuando zorronean juntas)

GriLLo

Lo han usado conmigo.

Mago_04

jajajaja unas copas de mas unas tias zorreando y unas ganas de follar increibles = YO cai en el rollo bollo ... :D

B

#13: Bueno, pues #10 es una tía con novio como tiene que ser, y no una vulgar fulana xd

Así vale? xd

S

Pensad k el 92.7 % de M-V no tiene novia, asi que son todos unas Fakes... o no??

YO fui a por una con un hielo en la mano.
La dije : Hola, ( mientras tiro el hielo al suelo, delante de ella, hasta k el hielo se rompio.
La volvi a decir: Ea, ya hemos roto el hielo...

Me ha estado recordando eso durante muuuuuuxo tiempo.. siempre me descojono.

Lo cojonudo esk funciona xD

VonRundstedt

no voy a ese tipo de discotecas, me interesan -0 las putotes

felpudo

viva el rollo bollo :D

El_b0inAs

a mí las que van de ese rollo las llamo zorras y me voy, putas sobran.

brakeR

tras ver unas escena parecida miras alrededor y todos tus amigos tambien las estan mirando aunque sea de reojo y todos se acen ilusiones xD

JuAn4k4

Les gusta , eso de ponernos becerros es una tonta excusa.

RaVeN7

a mi no me lo han exo

annitA-

En mi vida lo haría, me parece patético. Si quiero conseguirme a alguien, me lo curro sin rollos-bollos ni mierda. Qué asco!

m3tr0

Muerdos y tal no pero frotarse indecentemente sí xD

DeUsIN

Pues a mí me ponen bien berracote cuando empiezan así xd lo malo es que no tengo intención de devolverles la jugada, no me gusta físicamente ningún amigo como para liarme con él xd

Usuarios habituales