Extrema crueldad animal en el laboratorio de Vivotecnia de Madrid

B

Antes de nada, aviso de NMS en la noticia.

Abro este hilo por que he sentido la necesidad de darle difusión. Al final del mismo dejo una petición de change.org para el que se quiera sumar y dejar su firma. Dudo que cierren el laboratorio, pero por lo menos, por empatía con estos seres vivos torturados, invito a que pongan su grano de arena, que siempre es mejor que quedarse de brazos cruzados o mirar hacia otro lado.

https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/cruelty-free-international-experimentacion-animal-crueldad-animal-laboratorio-vivotecnia-madrid_132_7389157.html

Cruelty Free International destapa imágenes de extrema crueldad animal en el laboratorio Vivotecnia de Madrid

Una investigación publicada en exclusiva por la ONG Cruelty Free International (CFI) muestra actos terribles de crueldad contra los animales en el laboratorio madrileño Vivotecnia, organización dedicada a la investigación por contrato (CRO) para farmacéuticas y biotecnológicas. La empresa realiza pruebas de toxicidad para la industria cosmética, química, agroquímica, biocidas y productos sanitarios. Según El País, el Ministerio de Ciencia e Innovación de España buscó asesoría en Vivotecnia para probar en macacos vacunas experimentales contra la COVID-19.

El vídeo de la investigación encubierta, obtenido por CFI, resulta casi insoportable de ver. Estamos hablando de animales torturados por aquellos que deberían protegerlos, perros de la raza beagle (usados por su docilidad), monos, cerdos de pocas semanas de vida, conejos, ratones y ratas.

"Como Hitler, ¡pasajeros al tren!"

Las imágenes muestran actos de crueldad gratuita y deliberada, y procedimientos llevados a cabo con indiscutible mala praxis. Las risas y los insultos son constantes. Conejos muriendo, perros sufriendo, cerdos o monos gritando ante la clara hostilidad, la impaciencia o, peor aún, las bromas del personal. Personal que sabe que estos animales son su responsabilidad y están a su completa merced.

"¡Muérete hijo de puta!, estoy hasta la polla de conejos y conejas"; "Me cago en el puto perro"; "¡Hijo de puta el mono!"; "Déjale que se rompa la columna (un conejo), no pasa nada"; "¡Cerda psicópata!"... "Aquí está el pito, los huevos deben de estar por aquí", dice alguien mientras dibuja un bigote en el cuerpo de un monito aterrorizado, al que sujetan con fuerza a una mesa. "Mira, con una mano", presume un empleado agitando en el aire a un pequeño cerdo que grita, presa del pánico. "¿No es más fácil y económico pegarle un cogotazo?", dice alguien riendo mientras ponen la inyección letal a un conejo. "Como Hitler, pasajeros al tren", bromea un empleado mientras lleva una caja llena de ratones a matar.

· Change.org:

https://www.change.org/p/paloma-mart%C3%ADn-mart%C3%ADn-minister-for-the-environment-spatial-planning-and-sustainability-close-vivotecnia-now?redirect=false

· Lista de marcas que experimentan con animales:

https://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

2
tute07011988

No voy a abrir el NMS pero sólo vengo a cagarme en todo hijo de puta que hace sufrir a un animal y se regodea en ello.

114
XarevoK

Para trabajar en algo así tienes que ser un psicópata.

54 4 respuestas
Agrael120

Hay que estar completamente enfermo para hacer esos comentarios.

Justo lo que dice #3, tiene que faltarte un hervor para hacer eso y disfrutarlo.

1 1 respuesta
Mure

Qué asco de gente. Una persona que es capaz de hacer algo así es capaz de cualquier cosa. Son jodidos enfermos

1 1 respuesta
Kelem

joder espero que esto se haga eco, que puto horror

PD: https://www.vivotecnia.com/es/animal-welfare/

El bienestar de los animales de experimentación es un tema fundamental para Vivotecnia, así como lo es el estricto respeto y cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de animales utilizados en experimentación y otros fines científicos

Menudos hijos de la grandísima puta

2 1 respuesta
Petterrr

Por un lado es lógico experimentar con ciertos animales antes que con humanos, pero sino se hace desde el mas absoluto respeto y haciendoles sufrir nada o lo absolutamente minimo indispensable no eres mas que una escoria que merece acabar en la cárcel.

Herederos de Mengele

48 2 respuestas
B

No duden en difundirlo y firmar. Como dice #6 , tratemos de que se haga eco

tute07011988

#7 Si es que el tema es ese, no vamos a ser hipócritas con el trato a los animales porque la mayoría comemos carne/derivados y consumimos productos testados en animales, pero hay formas y formas.

2
Qvinser

Qué asco, ojalá les caiga una buena a estos indeseables. No me entra en la puta cabeza que alguien disfrute torturando a unos animales indefensos, pero qué cojones.

1 respuesta
Jorgito95

#10 Lo importante es saber con que farmaceuticas o marcas de cosmeticos colaboran

1 2 respuestas
FuckDuck2

Cuando veo casos asi desearia una ley del "ojo por ojo"

4
ZalY

Los que queman contenedores etc estaban bien poniendo unos bombazos ahí con todos dentro.

1 respuesta
Thanat0s

Que puta escoria de gente, hijos de la grandísima puta.

Soy_ZdRaVo

Hostia, mira que entiendo que esto hay que hacerlo porque es necesario investigar antes de sacar una medicación o producto sanitario... pero wtf qué puto asco de comentarios.

12
LucianESP

Esto siempre se ha hecho, lo que pasa es que vivimos atontados y ni nos damos cuenta; me recuerda a los vídeos de estudiantes/forenses diciendo y haciendo barbaridades con los cuerpos sin vida de humanos.

Que los sujetos tengan estudios no les convierte, por arte de magia, en iluminados empáticos y paradigmas para la humanidad estables xD es una lección que muchos deberían aprender (al igual que no son así todos los casos, pero se da bastante debido a la frialdad que terminas generando en esos curros... Otra cosa es ser, a parte, gilipollas xD).

Manda cojones, no he querido ni abrir el nms, bastante mierda he tragado ya como para saber qué esperar...

B

Sitio donde pueda haber maltrato ya sea animales o personas -> cámaras + organizaciones (gubernamentales o no) auditando que no haya ningún psicópata.

3 1 respuesta
s3niK

El video que esta por la red es extremadamente demoledor, solo he visto unos segundos y me ha sobrado para hacerme una idea de la barbarie que puede llegar el ser humano a poner en práctica por dinero.
Les deseo a los que se lucran con esto la peor de las vidas para ellos y todos sus familiares. Les deseo a los que trabajan en esto que algún día vean a un familiar o ser querido pasar por atrocidades semejantes para entender el sufrimiento que producen en estos pobres animales.
Como siempre la realidad supera la ficción, y algún día nos tocara pagar la factura por todos estos actos in-humanos.

Luego alguno aquí se sorprende de que digamos que la vida de millones de animales, mascotas, animales salvajes, etc.. valen 100.000 veces más que las de estos infraseres.

Ya firme la petición y estaré atengo por si se hace algo más aquí en Madrid poder dar mi apoyo. Si alguien se anima a ir a quemarles la sede que avise.

PD; No sé que sería capaz de hacer si me sueltan en este laboratorio con bisturis y jeringillas a mano. Mínimo me veis en el telediario del sábado. "LOCO ENAJENADO ASESINA A 20 PERSONAS EN LABOTARIO DE MADRID.

8 2 respuestas
Aizakku

Solo vengo aquí a cagarme en estos pedazo de gilipollas y a firmar, nos vemos.

LucianESP

#18 Una palizilla sí que le daba a alguno :)

Sust0

Menudo puñetazo en la boca tienen los que se indignan con esto pensando que no debería ocurrir cuando pagan todos los días por esto y por cosas mucho peores.

#17 Tú vives en los mundos de yupi. Nunca van a vigilar que no haya un psicópata en esos puestos que dices porque es requisito indispensable y absolutamente nadie con un mínimo de empatía trabajaría haciendo esas cosas para las que toda la sociedad paga.

1 1 respuesta
ChemitaSexy

#3 A ver, habrá formas y formas. Hay cosas que no se pueden experimentar directamente con un ser humano.

1 respuesta
s3niK

#21
Te refieres a los que luego compran las cremas y medicamentos para los que se realizan estas barbaridades?
Con esto me quieres decir que no existe manera alguna de avanzar como sociedad y descubrir cosas nuevas sin acudir a la tortura y el maltrato animal?
De verdad eres tan peregrino para pensar así, y creer que el culpable es el que compra un medicamento o una crema contra las ojeras en la farmacia?
Claro el culpable soy yo por comprar una pomada contra las quemaduras, no las leyes y gobiernos que miran a otro lado y dejan que se realicen este tipo de prácticas a espaldas de la sociedad...

3 2 respuestas
Centrate

dios mio porque entraría a ver esto, gracias por joderme la noche, menudos hijos de la gran puta sin ética ni moral alguna.
la foto del cachorro me ha destrozado

1
XarevoK

#22 No lo niego, pero para hacer algo así y encima disfrutar, tienes que tener 0 empatía y estar mal de la cabeza.

1
Thibault

Todo adjetivo que se les pueda poner a esta gente es poco, se queda corto todo calificativo.
Solo espero que el karma exista y pase por la vida de esta gente algun dia y que les pege MUY FUERTE.
Firmado.

1
Sust0

#23 Es un simple ejercicio de lógica. Si experimentas con animales, es porque crees que vas a tener unas reacciones similares a las que tendrías en un ser humano, por lo tanto los consideras implícitamente iguales.
Los putos malabares mentales y piruetas que se monta la gente para decir que torturar animales y matarlos a millones porque no son personas y no merecen vivir me las paso por el culo. Y si encima ven estas cosas y se indignan pues me paso por el culo su indignación cuando en su puta vida ha movido un dedo para que estas cosas no ocurran.

3 respuestas
squ4r3

Están en tres cantos en el parque tecnológico QUBE y las instalaciones parecen tener seguridad nula. Por si alguien se anima a hacerles una visita.

1 1 respuesta
Sust0

#28 Que no se te olvide llevar un bocadillo de choped, por si teneis que esperar a la noche a que se vayan todos para liberar a los monos.

2 1 respuesta
vuvefox

Pero donde esta el video? Quiero verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales