Extrema crueldad animal en el laboratorio de Vivotecnia de Madrid

B

#240 Eres tontísimo.

1
15 días después
B

Hola a todos, refloto para decir que desgraciadamente los animales del laboratorio Vivotecnia aún no han sido liberados. Al parecer la comunidad de madrid se ha lavado las manos con el asunto...

https://www.soy-de.com/noticia-tres-cantos/caso-vivotecnia-la-comunidad-de-madrid-no-quiere-sacar-a-los-animales-42405.aspx

1
4 años después
Akucin

Refloto. El motivo es que en primevideo sacaron el documental de la chica que se infiltró durante 18 meses en Vivotecnia llamado "Infiltrada en el búnker".

1 respuesta
Catalanet

#243 yo empecé a mirarlo ayer, cuando se fué a despedir del perrito cerré el documental.
Quizá es una pregunta tonta y tampoco se que clase de pruebas se hacen ahí, pero los 40 perros sacrificados del principio no parecían estar mal. ¿Por qué se tienen que sacrificar esos animales? ¿No se pueden dar en adopción una vez hechas las pruebas?

3 respuestas
Akucin

#244 Eso mismo me pregunté yo. Pero te respondo en spoiler mejor.

spoiler
2
Ulmo

#244 Muchas veces hace falta sacrificarlos tras los experimentos porque necesitas diseccionarlos para examinar ciertos tejidos e incluso guardar muestras congeladas para poder validar los resultados.

Si necesitas comprobar el estado del cerebro, por ejemplo, no basta con mirar que el perro esté bien, hay que tomar muestras. Y si es parte de un ensayo clínico, muchas veces deben guardarse muestras para garantizar que los datos presentados son reales.

2
Must

.

1