Extremadura bajará los impuestos

Fastestwat

#23 No puede ser verdad... Es peor que algunas zonas de Africa.

1 respuesta
Srednuht

#31 puede ser verdad, otra cosa es en que o quien se gasta ese dinero :)

1 respuesta
Dieter

#32 aqui abajo tenemos el ayuntamiento ultra endeudado y gobierna el pp desde lo del gil. No se que espera la fiscalia a meter mano aqui, es todo tan cutre que lo de Andalucia parece anecdotico.

1
S3agal

Cuando los extremeños y los andaluces traían todo el oro de las americas no os quejabais, mamonas XD

2 1 respuesta
Sin

#34

1 comentario moderado
Tintintopete

Ya iba tocando un hilo hater hacia Extremadura.

Voy a comprarme un barco con vuestro dinero, norteños risa malvada

#26 Aquí solo hay pedregales y cabras, pero nos permitimos el lujo de tener yates por ahí tiraos xDD

1 respuesta
ItNaS

#20 Ah has abierto los ojos. No sale a cuenta, verdad?

Prava

#20 En Baleares nos comemos una puta mierda, literalmente. Y lo mejor de todo es que el PP sigue ganando las elecciones. Aquí todavía no se han enterado de que nos hace falta un partido nacionalista que mande tomar por el culo a Madrid, y veríamos como no tendrían que recortar becas, ni sanidad, ni educación, ni nada.

Pero como son unos putos come-pollas, pues con eso nos quedamos.

PD: porque cada comunidad se gaste lo que produce. Si te mueres de hambre, te jodes.

PDD: y menuda mierda de demagogia. Ahora resulta que reducir impuestos por valor de 14.000.000€ entre 400.000 contribuyentes es algo de lo que vacilar. No, si encima se pondrán medallas y todo, cuando chupan del bote más que nadie.

#16 Agreed, es la vergüenza del país, y curiosamente NADIE a nivel político dice ni mu. Estoy seriamente pensando en especializarme en ingenieria contable para evadir hasta el último céntimo de forma totalmente legal. O pagamos todos, o que mantenga el estado su puta madre.

#29 Pues no hablemos de Baleares.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

Me mola ver los rages de la peña mientras me abanico con el dinero de las subvenciones.

9
2 comentarios moderados
nixonE1

Algunos parece que empiezan a abrir los ojos.

Me siento comprendido en alguna medida :qq:

MaLkaS

Podeis aportar opiniones y demás pero caer en el insulto gratuito.. es vergonzoso.

luperio

#43 y que quieres que haga? monto una empresa y te doy curro o que quieres explicarme

2 respuestas
FuckYeah

#46 Yo no pido que hagas nada, pero vamos, que veas un poco la injusticia de mierda que sufrimos aquí y lo bien que se vive en según que sitios, para que luego se odie a los Catalanes, es que madre mía...

C

#2

Hay una partida para el Fondo de Compensación Territorial.

#29

Mira como está Gipuzkoa. En picado.

3 respuestas
Prava

#43 Hombre, en Menorca estáis jodidos... aquí en Ibiza la crisis fue una mera tormenta momentánea. J3, si nos hemos marcado el mejor mayo en ocupación de la última década.

PD: y con razón cada vez viene más gente a buscar trabajo en verano. Pero hey, eso hace subir los alquileres y eso también es bueno para la isla xd

nixonE1

#46 Nadie te dice que hagas nada, es normal que te aproveches de la situacion que hay. A ti nadie (o al menos yo) no te dire nada.

Me quejo de una clase politica que perpetua esta sangria a algunas CCAA que tienen que recortar lo que no esta escrito para que otras como Extremadura, reduzcan el IVA o esto con el dinero que reciben de Baleares, Madrid , Valencia y Cataluña principalmente.

n4x0

#13 si en alguna comunidad gobernara el psoe estaria ocurriendo

Es gracioso porque el otro dia lei que le dijeron al presidente del gobern, unos del psoe que gastara y gastara dinero y que no cumpliese el objetivo del deficit y que lo subiese a mas del 2% que total, lo pagarian los ciudadanos

allmy

#48 Pues que se lo trague Gipuzkoa, para algo votaron a unos comunistas independentistas xD No veas que satisfacción me da todos los que se están quejando por las medidas cuasi-nazis de las basuras que ha puesto Bildu, me encanta que la gente se trague la papeleta que ha echado a la urna. Lo mismo digo del gobierno estatal, cada vez que veo como suben los impuestos y como la gente se los traga con patatas, se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Si la gente es subnormal que trague.

1 respuesta
luperio

si esta todo mal montado, eso esta muy claro pero lo mas preocupante es que ya ni sorprende

2 respuestas
PrinceValium

#53 Yo quiero que siga así la situación actual y que no cambie.

2 respuestas
nixonE1

#53 Pero cuando algunos proponen mejoras, o almenos, alternativas, ni se les escuha. Entre otras cosas para no perder la poltrona. Como ves en #54 tienes alguien al que le importan una mierda el futuro de este pais con tal de que este siga tal y como esta.

Sera que España va bien para que continue todo igual.

2 respuestas
luperio

#54 yo tambien y que arrimen un poco mas de pasta a poder ser pa pagarnos unas golfas
#55 lo que ha dicho al menos yo lo he interpretado como ironia

1 respuesta
O

#48 datos de Gipuzkoa.

1 respuesta
PrinceValium

#55 Las propuestas de gente aleatoria me la traen un poco al pairo, prefiero que gente preparada, nuestros gobernantes, decida. Es que me vas a comparar tus conocimientos con los de un presidente de un país xDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#48 he escuchado que quieren hacer algo con el irpf en plan recaudatorio basto. Pero no hay nada concretado aun.

nixonE1

#56 Quizas si. Simplemente queria dejar patente que hay gente que quiere que las cosas sigan igual, sin preocuparse del futuro.

Y ojo, no lo digo porque sea independentista. Aunque la quiero por encima de todo, creo muy seriamente que con un reset de España y su constitucion seria lo mejor para que este pais saliese adelante.

Falta una transicion bien hecha y este es el momento.

#58 Si es verdad. España si de algo puede presumir es de tener presidentes bien preparados. Y ministros de economia que trabajaron en Lemahn Brother's, la mejor opcion para salir de la crisis.
Venga va coño, que entre Aznar, ZP, y Rajoy lleva una racha de tela, y Felipe no lo comento pq me queda demasiado lejos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sin
  • T-1000
  • PrinceValium
  • nixonE1
  • allmy
  • luperio
  • Dieter