Extremadura bajará los impuestos

S

#298 Ah que en Mallorca solo se habla en Castellano, y no tenemos cultura propia. Eso es exclusivo de los catalanes, entiendo.

Todas las regiones de España tienen cultura propia, e incluso muchas de ellas, lenguas o dialectos. Se habla de Extremedura, allí en la parte norte se habla el Estremeñu.

No es algo exclusivo de cataluña. Lo pillas?

1 respuesta
danao

Extrema y dura me parece esta decision.

1
Sin

#301 Sigues sin entender nada, tu mismo has dicho:

Concierto económico para mi pueblo. A los pueblos del Interior de Mallorca, que les den

Que diferencia hay entre tu pueblo y los pueblos del Interior de Mallorca? El dinero.

Y yo te digo que los catalanes estamos unidos, y nos diferenciamos de la resta de España en cuestiones linguisticas y culturales.

Me parece algo muy obvio como para que no lo entiendas, deja de trollear.

3 respuestas
Pitufooscuro

#303 ya os gustaria diferenciaros culturalmente pero sois iguales que el resto de españa quitando un idioma extra, si crees que españa todo el mundo tiene la misma cultura y cataluña tiene otra distinta la verdad es que no sabéis nada mas haya de vuestro pueblo.

1 respuesta
S

#303 Tan unidos que teneis el parlamento más dividido de toda España xDD

Asimilalo ya, tú podrás hacer todas las diferencias que quieras, y podrás decir lo muy diferente que sois de España, pero la realidad, es que cuando un Americano, un Francés, un alemán, un Turco o un Japonés cuando vienen no notan ninguna diferencia.

Esa diferencia que dices, solo la notas tú y los que piensan como tú

1 1 respuesta
_RUGBY_

#303 Ya te gustaría que fuese así, sois culturalmente similares y esa pequeña diferencia que dices que existe entre tú comunidad y otra es exactamente la misma que el de un pueblo de Tarragona a uno de Gerona. Y esto pasa en todos lados a ver si te crees que en Aragón es lo mismo el de un pueblo del Chistau a uno de Teruel y no por ello vamos diciendo tontadas de tenemos una cultura y lengua propias, uhhhhhh mirarnos que distintos somos.

2
luperio

#300 aunque no lo sientas lo eres y como lo sabes pues te jode, es eso lo que te quita el sueño no?

1 respuesta
S

Si esque los catalanes somos malas personas. Que no nos gusta ser solidarios.

Una cosa es dar dinero para gente que lo usa, y otra tirar dinero para que gente malviva.

Cada vez que veo un anuncio de "Apadrina a un ni;o muerto de hambre en somalia"

Por cada 4 que mueren, 1 podria vivir bien.

Ya sabeis que pienso de extremadura.

2 respuestas
PrinceValium

#308

No me ha terminado de quedar claro.

qué es lo que piensas exactamente?

me interesa bastante

y no es coña.

Soy_ZdRaVo

#305 Y qué mas da que se note la diferencia o no? Se nota mucha diferencia entre la suiza de habla alemana, austria y alemania? Pues relativamente. Desde luego para mi sin tener ni puta idea ya te digo que no, luego hablas con ellos y se ven muy diferentes.

Con esto que te quiero decir, pues que qué mas dará lo que tu notes, el sentimiento de pertenencia es algo personal y no tangible. Dicho esto, a mi me parece una vergüenza, y lo vuelvo a repetir pagar mas impuestos depende que zonas para que las "pobres" tengan mas.

Y no puede ser casual que tanto los nacionalistas catalanes como los peperos de valencia digan lo mismo, que no se puede recaudar en una comunidad, entregar al Estado y que este te de de TU dinero lo que él considere.

luperio

el sentimiento sea personal o no la realidad es la que es, y es que nos seguireis mandando camiones llenos de billete para nuestro disfrute personal... aceptalo

1 respuesta
kostiaspasa

Cualquier noticia sobre Extremadura = catalanes llorones que se creen que mantienen a toda España.

¿Las tonterías os las enseñan en la escuela o vienen de serie?

1 1 respuesta
lxn_

#312 En la escuela.

1 respuesta
H

#313 Tiene lógica.

allmy

#282 Me gusta esa mentalidad tuya de "que otros me lo paguen". Muy bien eh, unos trabajan y otros duermen. Si es que cada día entiendo más las paletadas nacionalistas.

1 respuesta
nixonE1

#311 2/10. Demasiado obvio, podria ser mejor.

#315 Me siento comprendido en parte :qq_:

1 respuesta
M0E

ETA bájalos.

T-1000

#298 Se nota que nunca has salido de tu pueblo porque solo esas tonterías las diria uno que nunca lo ha hecho. Parece que el retso de España no tuviese dialectos o lenguas que se hablan o una cultura propia o parlamento , no solo eso hay en Cataluña pero eso en el cole no te enseñaron pero lo siento , no es así , en España hay mucho de eso , pero tranquilo puedes seguirte creyendo tus propias mentiras y creerte que teneis más que el retso para seguir justificando vuetsra superioridad no solo económica sino como pueblo en todos los aspectos.

La mayoría de los catalanes se sienten Españoles y catalanes. Así que eso de Todos nos sentimos Catalanes es uan falacia enorme.

Pero lo que sea para justificar lo de Cataluña , Grande y Libre.

Solo es por el puto dinero.

#308 demagogia al poder.

1 respuesta
B

Catalanes no os independeiceis que me tengo que ir de vacaciones y como no doy un palo al agua y el político me da subvenciones gracias a mi voto quiero que me sigais pagando con vuestro dinero proveniente de vuestro sudor. Muchas gracias.

/ironyoff

lxn_

#318 Es una tontería debatir sobre cuantos se sienten tal o cual, cuando haya los resultados de la consulta ya se verá joder, es que tanto indepes como españolistas queréis siempre hablar en nombre de las mayorías...

nixonE1

Aplicacion de la Ley Godwin a la realidad España-Cataluña.

Si es que no falla xD

1 respuesta
PrinceValium

#316 No vayas de agudo cazando flames, por Dios xDDDDDD

H

#321 El Godwin es que llameis facha a todo lo que no es de vuestra cuerda. Que tienes razón, eso no falla.

1 1 respuesta
T-1000

#323 añadale colonialista , imperialista , franquista , pepero y otros adjetivos tan bonitos.

pero bueno estoas aún no se han dado cuenta que Inglaterra y Canada fueron quienes teniendo la soberanía para convocar referendum quienes convocaron tal referenduim , no fue el parlamento de Escocia o el de Quebec.

Sin

Mejor Hundidos.

1 respuesta
H

#325 No te preocupes. Pronto habrá minijobs, tendrás tu empleo de 400 euros, como en Alemania.

#304 Son incluso peores, ya que de verdad se lo creen xD.

Usuarios habituales

  • Sin
  • T-1000
  • PrinceValium
  • nixonE1
  • allmy
  • luperio
  • Dieter