Extremadura Se Mantiene Sola

Rafyelzz

Un argumento mas para dar anal a sid3

Prava

Yo lo que quiero es que cada comunidad reciba en función de lo que da... vergüenza que Extremadura reciba más que Baleares cuando nosotros aportamos mucho mucho más y en cambio nuestras infraestructuras son una basura se mire por donde se mire...

Rafyelzz

Esta noticia es un claro hecho de LO QUE HAY QUE HACER.

Si las ayudas, salen de su déficit con el tiempo, y logran superávit por si solas, si no, se mueren de asco para siempre.

Prava

Baleares hace tiempo que se está muriendo de asco... sin carreteras, ni hospitales, ni escuelas, ni nada... en cambio vas por el centro de la península donde hay un déficit del copón y lo tienen todo en buen estado :S

bolchevique

#28

Yo también me reiría si no fuera porque estoy hasta los c.... de que los de la Junta nos engañen... Fue una PROMESA ELECTORAL las pasadas elecciones y fíjate, no sólo se la pasan por el forro sino que ahora encima se sacan lo de los pisos...
es para cagarse en sus m...
En fin, que me quema ese tema y otros, porque Andalucía está como una mierda y aquí no se menea ni Dios.

B

Unas autopistas más majas en Madrid...

bolchevique

#34

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. El Estado debe repartir en función de las necesidades de cada Comunidad, ayudando a las más pobres.
Si a Baleares no le dan es porque o tienen menos problemas o sus políticos no defienden sus intereses (o las dos)... pero en ningún caso es culpa de otras Comunidades.
Si empezamos así terminamos como los reinos de Taifas que es lo que quieren los independentistas.
España debe ser solidaria.

Rafyelzz

Dudo que Madrid tenga déficit...

btw, tampoco me parece bien que para que una comunidad salga de su miseria, la que aporte el dinero se vea abocada a la misma, eso tampoco es. (lo digo por Mallorca)

TuR0K_Vva

Tmb puede ser por una mala gestion de sus politicos o por un mal orden en sus prioridades... No todo es q te den mas o menos dinero, si no tmb saber gestionarlo

Pontifex

#32 si se hiciera eso directamente nadie daría y todos se quedarían con lo suyo, y si la unión europea hiciera eso España habría recibido muchísimo menos de lo que lo ha hecho

_SePHiRoTH_

Pero si yo creí que sid3 mantenía a Extremadura!?!?!?!

3eat1e

#38 En Madrid tenemos superavit en todo, sobre todo tenemos superavit en obras xD

donalgodon

Extremaydura tus mujeres nos la ponen. Extremaydura tus mujeres nos la ponen, extrema, extrema, extrema, extrema, extrema, y dura, y dura, y dura y dura y dura y dura (8)

nananaaa (8)

Rafyelzz

#42 No me digas na... xD

Además, a comunidades cómo Cataluña no le meten bombas en aeropuertos ejem. Y aun dando todo lo que da Madrid, tiene para seguir creciendo. Dudo bastante que una comunidad tenga sus infraestructuras jodidas porque le tenga que dar dinero a otras.

Y lo de la UE es una verdad como un templo, como se nota que cuando nos dan no nos pica, y cuando damos...

fm85

Es evidente que para vertebrar una comunidad tan extensa como extremadura, castilla la mancha, castilla león es mucho más complicado y requiere dinero... Y deberiais plantearos los de las baleares si sirve de algo gastarse dinero en potenciar el catalan mientras los alemanes os invaden... y dejad de gastar el dinero en tontunas, esto va para todas las comunidades con nacionalistas. Primero resolved los problemas de los ciudadanos y luego las aspiraciones independentistas!!!

Ya esta tardando Sid3...

PD: No que así estamos tranquilos.

T-1000

#17 Siempre que hay una catastrofe siempre se ayuda aunke sea el pais más poderoso del mundo.

Chusssky

Pues ya que empieza a ser positiva la cuenta, tendremos que plantearnos obligar a todo Dios a hablar en Castuo, a pedir los paisos suramericanosextremeños que para eso conquistamos buena parte y a llamaros opresores a los demas.

!!!Sid3, ahora te comprendo, esto esta to lleno de opresores que se van a llevar nuestro dinero!!! ¿donde tengo que apuntarme de nazi?

Prava

#45 No sé qué problema tenemos con los independentistas, la verdad. Los que se empeñan en que Baleares debería ser independiente son unos pocos, no como en Cataluña.
Joder, si tenemos una deuda de 2.7000 millones de €!! Así nos van las cosas...

En Ibiza es superior a los 500 millones de €, así que imaginaos en Mallorca, si ¡¡¡hasta han hecho metro!!!

Sh1n0d4

felicidades, pero ahi no han llegado por "casualidad"

visent666

si teneis metro, de que coño os quejais cabrones? :D

Nosotros tenemos parking por 30 euros al mes xDDD

A

#48 en cataluña tmbn son unos pocos otra cosa es lo ke tu veas por la tele.. xD

Sh1n0d4

#51 Exacto. Lo que pasa que algunos les mola pensar eso. Pq los que se inventan cosas siempre son los catalanes, tiran a lo fácil y ahi estamos.

A

Ahora que ya tienen burgesia pueden empezar a hacer raizes nacionales.

Por una Extremadura independiente!

sid3

Me alegro por Extremadura, pero yo tampoco quiero pagar peajes, yo quiero tener dentista gratis para mis hijos, quiero tener ordenadores en las aulas, yo también quiero recibir ayudas de la Unión Europea..

Hablamos de solidaridad ahora, Chusssky? ;)

Saludos.

fm85

Hombre, a mi CIU y ERC no me parecen partidos con vocación nacional y entre ellos suman más del 60 % de la población, y el PSC no le anda muy desencaminado...

sid3

#55 Tú espera que las CUP cojan fuerza...tiempo al tiempo...

EipoX

Esto es para los que dudan de un grandisimo expresidente de extremadura que se llama Ibarra el cual no se callaba nada ARRIBA EXTREMADURA Y DURA Y DURA Y DURA

EXTREEEEMADUUUUURAAAA TUM TUM TUM TUMMM TUM!
LA TIEEEEENE DUUURAAAA TUM TUM TUMTUMMM TUM!!

Me encantaba los partidos de futbol de akel primera entonces.

Extremadura es un bello luegar del cual no quiero desengancharme... es habra callado muchas bocas....

visent666

#54 ahora que tenemos perras no podemos darselas a nadie, como ya no somos pobre ahora vamos a ser como los catalanes.

Mas racanos que la iglesia, vamos a mirar hasta el ultimo centimo, no damos ni pa dios :D

Chusssky

Hablamos de solidaridad ahora, Chusssky?

Nada, nada, pelillos a la mar, eso es cosa de pobres, me tienes que dar unas clases a ver como podemos manipular la historia y hacer creer a mis conciudadanos que son mejores que los demas, que nuestro RH es iberico pata negra, de una raza especial y todo eso. ¿lo del idioma distinto al resto es basico para que cale el mensaje nazi no?, es que joer, no tengo ni zorra de Castuo, mira que tener que aprender a mis años...

Por cierto, ¿puedo culpar de nuestros males a los madrileños, o eso ya os los teneis reservados para vosotros?, sino me apaño con los andaluces que los tengo mas a mano.

A

#55 no mientas ke está feo, 60% de votantes, en cataluña la abstención sobrepasa el 40%.

#59 ten visión de futuro, da igual kien seas tu, ke lo aprendan tus hijos en la escuela, empieza por ahí xD

Usuarios habituales