Extremadura Se Mantiene Sola

Fenix15

Citando a Menéame ..

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha dejado de ser ese gran déficit de la sociedad española, según informó ayer el consejero de Administración Pública y Hacienda esta comunidad se suma a las demás obteniendo un superávit de 89 millones en el pasado año 2006. Algunos ya no se podrán llenar la boca diciendo que mantiene esta comunidad...

Fuente: http://www.hoy.es/prensa/20070912/regional/extremadura-obtuvo-millones-superavit_20070912.html

Lync3

Bien por ellos, VIVA!

A

Nadie lo pone en duda.

A

Viva extremadura y sus gentes.

Kaneas

Vivan los extremeños como mi madre.

T-1000

Acaso antes no nos manteniamos?

Claro que sí.

Es que algunos se creen superhombres con superpoderes en una supernación que mueve todo el mundo entero

Kaxsp

Viva los extremeños del interior y los de la costa (Portugueses)!!

TuR0K_Vva

Viva!! molamos.

En realidad, estas cifras estan manipuladas por los politicos catalanes , q son superhumildes, y no quieren que todo el mundo sepan que nos mantienen...

S

#8 No lo dudes, :)

-CaRoNTe-

Ah qué bien.

iKeRtXo

Faltaría más, después de haber sido el culo de España durante tanto tiempo, y haber recibido dinero hasta de Túnez ya era hora que aprendierais que los mocos no se comen.

Ala, aplastarme la cabeza.

PruDeN

vivan los cerdos de extremadura

DiosUniverso

Extremadura TV en Zattoo lo esta demostrando!

B

Felicidades extremeños!!!

Fenix15

Dejemos el tema de Extremadura TV a parte

B

Viva!

Si esto fuera un thread en que el título se cambiara por "Cataluña", se llenaría de 30 páginas de neo-fachas y copias de sid3 discutiendo durante mucho tiempo!

Mejor así, viva la auto-suficiencia!

PD: También es verdad. Si van tan sobrados, que nos ayuden un poco a los demás. Pero no a Andalucía. Yo también quiero tener dentista y libros gratuitos.

MaKYx

cuando alla una catastrofe aver a kien piden ayuda :=)

aparte esas cifras no son reales.

visent666

yeeee ahora los catalanes no podreis meternos contra nosotros :D

Y el comico ese que salio insultandonos, ya le podre tirar piedras a la cabeza xDD

javithelong

#3 muchos catalanes si lo ponen en duda

P

me alegro por ellos, a ver cuando se empieza a notar en los bolsillos de por aqui...

jrn03

FAKE
Ya lo decía Aznar : ESPAÑA VA BIEN (no Extremadura)

factonni

viva!!

Pontifex

Sigue estando a la cola de las autonomías?

SCORPIA_VVA

de echo como esto siga asi ya mismo pedimos la independencia ^^

ViVa!!

ChemicalX

biba hestramdura!!

Netzach

Me alegro.

Más bien me da igual.

KoRS4KoV

pues a ver si es verdad y bajan los precios por aqui .. ah y que quiten los peajes D:

bolchevique

Me alegro por los extremeños. Se ve que van para arriba.
En cambio en mi Andalucía los políticos nada más que prometen y prometen (libros gratis para los chavales, 1 habitación por enfermo en hospitales, ahora la chorrada de una casa a quien gane menos...) Mienten más que hablan y seguimos a la cola en todo :(

ENHORABUENA EXTREMADURA!!!

jrn03

#28 JAJAJAJAJAJA una habitacion por enfermo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

...

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL

B

#27
DÉSPOTA!

Usuarios habituales