Extremos Gilipollas

B

#115
Porqué no quieres con ninguna, o porqué estás en la zona de "amistad" sin posiblidades para pasar a polvo? Yo tengo muchas amigas (más de las que quisiera) y las que se quedan en amigas es porqué si tirara por liarme con ellas me echarían atrás. Vamos, más que nada porqué con poquísimas tías me siento lleno con ellas, y vale la pena ser sus amigas. El 90% de las compañeras que tengo no pasamos de conversaciones puntuales o divertirnos de fiesta.

PD:
#113
Los intelectuales sin sentido del humor son unos sosos que se creen algo por no mirar la TV, leer sólo a filósofos y no bajar de películas que etiquetan "de culto", cuando ni ellos saben lo que significa esa denominación. La verdad, cuando más inteligencia muestras (en mi opinión) es cuando más sabes sacarle un lado divertido a la vida.

B

#121 coincido con todo lo que dices en ese post, me siento muy identificado

LaiSsy

#1 Eres un amargado chaval, que pasa? que no tienes nada mejor que hacer que meterte con las mujeres.

D

"chaval"

Buenoooo

Mas estrogenos alborotados.

LaiSsy

pues si "chabal" por que eso de la madurez, yo creo que no sabes lo que es , por que si no , no ablarias asi.

f0sth

Si esto lo has escrito tu, enhorabuena, por tu narración más que por el contenido ya que a la vista está que generalizas y todas no son asi :d

Jildeghar

#1 Cuantas verdades juntas caguendios

R4Yd3N

ke puta razon #1

-

Cada uno recoge lo que siembra chaval... Sólo eres un sofista amargado... Si sales con clones pues tendrás lo mismo siempre... Pero bueno, es la tendencia natural, pasa a todo el mundo y no por eso vamos hechando mierda al otro sexo y generalizar que es muy bonito eso de poner etiquetas...

Somos mayorcitos para ir lloriqueando por las esquinas. Pero claro, lo fácil es echar la culpa a los demás y pensar que es una conspiración judeo-masónica que aceptar los errores propios. Es más simple que todo el mundo está equivocado menos tú, claro, es lo más lógico xdd

De que sirve caerse y levantarse si vuelves a intentar avanzar contra una pared en vez de girar, como un puto soldadito de plomo sin cabeza al que das cuerda.

Y esto es genérico, para ellos y para ellas.

Si te jode algo cámbialo, esta en tu mano, porque nadie lo hará por tí.

D

#129 Valiente mamoncete, que me sueltas esta mierda aqui y sueltas cosas como:

"#21475 @ Hoy - 05:34

Hazme caso, para un polvo vale, pero aléjate de esa muchacha porque tienen otra mentalidad. Nunca la entenderás, están acomplejados desde que nacen. En mitad de estocolmo puedes dedicarte a pisarle los pies a la gente que ningún sueco se dará la vuelta ni te dirá nada."

Otro baboso disfrazado.

Usuarios habituales