Eyeballing, o como tomar alcohol por los ojos

lRazor

Las modas ya no son lo que eran, este finde lo pruebo y os cuento.

alalaz_XV

gente inteligente

Wasd

#17 ;( ;( ;( ;( ;( ;( ... ...................... :) ............................ :D .................................................................................................................................................................................................. :santo: .

1
TempeS

Hay que ser retrasado joder

ruk0style

Jjaja venga nene, Alcohol por los ojos, Luego que x la nariz o oidos?

ChaRuu

lol pues no tiene que escocer eso o_O

ServiaK

no me extrañaría q fuera así, con los tripis se hace igual, y si no me equivoco las altas culturas precolombinas eran muy dadas a cosas así tb.

-Hell-

Vaya pandilla de retards. Porque no se lo inyectan directamente en el higado a ver que sucede?

granaino127

No hay huevos a beber Absenta por los ojos

1
SioN_cS

Pues yo no lo veo mal. De hecho, desde el punto de vista darwinista es la hostia: nos quitaremos de encima subnormales a cientos.

B

Pues en nivel de imaginación está bien. La gente se aburre, e inventa cosas. Que sea a saco de perjudicial es otra cosa xd. No sé, almenos tienen iniciativa (pero en el mal sentido). Una pena, pero no me dan lástima. Que prueben a inyectarse aire o lo que sea. Estas cosas o se hacen a lo grande o nada.

Syuk

Pero esta peña que coño tiene en la cabeza?

Krayton

lo q escuece cura

aL-CaPoNe

espero que algún dia, estos futuros premios nobeles, ingesten por sus pupilas un poquito de esto

seguro que cambian de opinion

sarvadohh

No se merecen ni llamarles retrasados...

putonombre

la gente de verdad que es retrasada

LugerP08

#22 el componente que hace tóxico el alcohol es el mismo alcohol capullo, 96º te parece que no es toxico? anda que no ha muerto gente por eso, si es que te pasas de listo me parece.

1 respuesta
P

#77 el alcohol de farmacia en España lleva un componente aparte del alcohol para evitar que la gente lo tome. Es obvio que el alcohol también es tóxico, pero sin ese componente del que te hablo se puede beber en muy pequeñas cantidades, con los mismos efectos que tomarse los cubatas. Ni listo ni nada, hablo con conocimiento y respeto, algo que tú no haces, retarded.

1 1 respuesta
M

Eso es verdad? Dónde se hace? En botellones. Soy periodista y estoy comprobando si alguien lo hace. Gracias

LugerP08

#78 lo siento el no poder hablarte con respeto, es que demuestras una subnormalidad profunda consumiendo alcohol 96º y todavia piensas que es igual que un cubata cuando es bastante mas perjudicial.

Y me llamas retarded xDD, el alcohol 96º si que te va a dejar retarded ati hamijo.

1 1 respuesta
P

#80 Sabrás tú qué hago y dejo de hacer, pedazo de escoria. Deja que cada uno haga lo que quiera, que no eres mejor por no hacerlo. Además eres bastante ignorante psss cállate si no sabes.

LugerP08

Tu mismo en #22 dices que lo consumes, con lo cual yo ya sé que lo consumes, o lo habias dicho para quedar de tiooo soy el puto amooooo que pin que pan o que?
Que paso de desvirtuar mas, que me da exactamente igual lo que hagas, que no estoy tratando de impedirtelo, la naturaleza es sabia y se encarga de los mas débiles/subnormales.

1 respuesta
P

#82 y tú deduces que soy débil/subnormal por consumir una sustancia o dejar de hacerlo? Vaya, el adalid de la moralidad se ha hecho carne.

B

Los dos parecéis muy retrasados también. ¿Practicáis el Eyeballing?

3
JangoBout

Y esta gente vota...

marmmmalade

Yo me quedé ciego cuando leí "vozka"

Usuarios habituales