F-18 se estrella en un barrio de EEUU

W

Un caza F-18 se accidenta en viviendas de Virginia:

Un F-18 de la Armada estadounidense se ha estrellado este viernes en una zona residencial en Virginia Beach, en el estado de Virginia (EE UU), según ha informado el Pentágono. De acuerdo con los primeros datos, los dos pilotos han tenido tiempo para saltar del avión, aunque han resultado heridos y han sido trasladados al hospital junto con otras cuatro personas. Tres de ellos son civiles que se encontraban en el lugar del accidente y el otro es un bombero herido en las tareas de extinción del fuego. El siniestro ha sucedido a las 12.08, hora local (18.08, hora peninsular española).

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/06/actualidad/1333735133_948850.html

Amazon

Y esto es lo que pasa cuando no hacen sus acrobacias en sitios no residenciales.

1 respuesta
allmy

#2 Testigos dicen que el avión parecía soltar combustible y que se le vio con fuego en una de las alas. No estaban haciendo acrobacias, obviamente.

5 1 respuesta
Amazon

#3 según leí, era de una especie de "escuela" de pilotos o algo así. No veo bien que vuelen por encima de las casas bajo ninguna circunstancia xd

1 respuesta
verseker

Te dije que era un problema de manguiiitos!

dios que ganas tenia

11 2 respuestas
Zacr0

Siempre cogen los aviones los más pacos del server, y encima saltan

49
LinCeX

b00m

Enkripted

Esto pasa por no llevarlo al taller oficial

batulfo

Alguien sabría decirme cuanto vale un cacharro de esos?

1 respuesta
PalesTina

#9 55,2 millones de dolares

3 respuestas
batulfo

#10 madre del fucking amor hermoso! me voy a dormir.

iAtlas

Eso es cosa del NWO y los illuminati

11 2 respuestas
r3Y

Leo #12, miro de quién es la manita y me sale una carcajada tonta.

20
B

#4 cuando vivia en torquemada pasaban a veces f-18 volando bajo sobre las casas o frente a ellas vaya ruido metían, yo también pensaba si eso no sería un poco peligroso xD igual un gañan les tira una piedra o yo que se...

2 1 respuesta
B

mama, no quiero dormir, tengo miedo...
hijo no seas tonto, que no pasa nada, anda duermete...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

Danrex

1 respuesta
MaikelNait

#10 lol lol lol lol 55 millones... como estrellar un coche vamos :S

Que creéis que les pasara a los pilotos?? los inhabilitaran de por vida ?? los meterán a la carcel?? le darán otro para que jueguen con él ??

4 respuestas
Oyete

#17 ¿Se estrella un avión y ya debemos linchar a los pilotos?

Mirtor

#17 Según de quien haya sido la culpa. Aunque sean americanos no son tan idiotas (o tal vez sí) de penar a los pilotos por algo que no han hecho ellos.

JoNSuaN

cabrearon al padre de alguien y ...

19
Gude

Aqui en Rota, hace unos 6 o 7 años los aviones de combate pasaban a ras de suelo, los cristales empezaban a vibrar que daban hasta miedo y saltaban las alarmas de los coches. Esto lo presencie un par de veces y no me parecia ni medio normal, ahora parece que estara prohibido hacer los vuelos tan cerca de la poblacion porque ya hace mucho que no lo veo.

FuckYeah

Pues como lleve misiles como el de la foto y los pille alguien... xddddd

1 respuesta
Elinombrable

#22 Salvo que estén en misión de guerra, nunca llevan munición por razones obvias.

MeCagoEnDios

#14 Lo de la piedra wat xDDDDDD

Netzach

#17 Pues primero se verá si fueron ellos o un fallo mecánico lo que provocó el accidente, como seguramente sea lo segundo no pasará nada.

Doc

#5 Es obvio que fue la junta de la culata.

1 respuesta
Eoaden

fue a poner el truco de la vida y al pulsar triángulo salta del avión, hay que tenerlo en cuenta.
Ontopic:
¿Por que coño hacen maniobras en zonas residenciales?
#42 oki gracias, ya me extrañaba un poco xD
Y si nos sobrevuelan aviones continuamente, cualquiera puede fallar, pero no sé si es flipada mia o será cierto, pero veo mucho más inseguro que un caza sobrevuele mi casa a que lo haga un avión de pasajeros.

1 respuesta
T

55 millones? diosss, ha muerto alguien?

B1x1t0

Un avión menos xD

sagha

#5 #26 todo ello junto con la forlayo de la dinamo creo una disfuncion en el condensador de fluzo que hizo que la retroalimentacion del caza comenzara a fallar.

#10 me pones 2 para llevar, y 1 para los fines de semana.

Usuarios habituales