F-18 se estrella en un barrio de EEUU

Strangelove

Un par de fotos del accidente:

A ver si pillo alguna de algún equipo de Crash Recovery.

klawi

AA le habia dado bien por culo y dijo "Adios, mundo cruel".

Ya hay que ser subnormal para estrellar un caza en una zona residencial.

MeCagoEnDios

Me extraña que justo no hubiese nadie donde cayó, seguro que no quieren decirlo xD

Satori-San

Menudo susto.

S

Para mi los mejores son los Mirage 2000c, xD, aunque seguramente que los mecanicos no hicieron bien su trabajo en la base..porque para que pase esto..

Strangelove

Según estoy leyendo en varios medios, parece ser que el los dos pilotos apuraron hasta el último segundo purgando combustible con el sistema jettison para evitar que se produjese una bola de fuego al estrellarse. La zona residencial era de jubilados.

Parece ser que quienes tripulaban el F-18D (Hornet biplaza de los antiguos) eran un instructor y su alumno.

1 respuesta
Zeru

Juer que entera que ha quedado la parte trasera del fuselaje (los timones) y los propulsores

Puede ser que debido a la hora del accidente no haya victimas porque estuvieran fuera trabajando, pasa a las 20:00+ que la gente está ya en casa y GL

Si eran jubilados estaban controlando obras

Strangelove
2
iroNBiN

Terroristaaaaassss que cunda el miedooooo, invadiremos todos los países del mundo que tengan f-18

XaPu69

Eso por ir de resaca a hacer las prácticas.

B

#36

Pues seguramente hayan salvado unas cuantas vidas haciendo eso.

Aeron

#27 No hacen maniobras en zonas residenciales, la base esta al lado de las casas, despego y se estrelló:

De todas formas eso pasa en todos lados, los aviones vuelan por encima de casi todo, y si le toca caerse poco puede hacer a veces en cuanto a corrección de rumbo, se cae y punto.

2 respuestas
Toran

Que sigan a si.... algun dia nosotros los hispanos recuperaremos tierras!

2 2 respuestas
Strangelove

Aquí hay un enlace bastante completo sobre el accidente:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2126223/Virginia-beach-plane-crash-F-18-hits-apartment-building.html

2 respuestas
MeCagoEnDios

#43 Que se queden con su terruño, yo no lo quiero

S

#42 Aaron eres piloto de caza?

sizoK

#43 "Que sigan a si" y si se sintio acosado

j3j3j3j3j3j3j3

3
P

#12 :clint:

TheV1ruSS

#44 como no traduzcas eso alguno te va a linchar xd.

la verdad es que hay zonas donde es técnicamente imposible, en caso de accidente, evitar hacer daño a los civiles, en este caso destruyendo sus casas. la investigación probablemente sacara a la luz que paso realmente pero decir que el piloto es un paleto...anda que nadie es tan imbécil para dejar pilotar a un subnormal una maquina de 55 millones.

1 respuesta
plasticoss

Enserio viendo algun comentario aun no se como todos los votos valen lo mismo..... xDDD

Joder tan dificil es entender la imagen de #44?? si solo pone donde esta la pista y el lugar del acidente... XDD

Strangelove

#49 Hay que corregir un detalle: EL F-18 que se ha estrellado era de los "antiguos" McDonell Douglas, en concreto un F/A18D biplaza de entrenamiento, igualito al que tenemos en nuestra Fuerza Aérea para la instrucción de pilotos en Zaragoza y Torrejón. Aunque es una base terrestre, pertenece a la NAVY, y tiene una función de instrucción similar a la de la película Top-Gun.

No obstante, hablaríamos de un coste del avión no inferior a los 30 millones de dólares, muy superior a lo que va a costar reparar el destrozo causado, suponiendo que no haya víctimas mortales.

Yo lo que creo es que ha sido un fallo gordo y muy básico, como un fallo total del sistema hidráulico al despegue, que explicaría el porqué tuvieron tiempo de hacer jettison de combustible sin poder evitar el lugar del impacto.

Shikoku

Mientras no sea un f-22 o f-35 q cuestan entre 160 y casi 400 millones, les sale barato xDD

Por cierto estos f-18 tienen muchos de ellos casi 30 años

ruk0style

Seguro que estaban pillando el respawn de los enemigos. :clint:

angelorz

#16 Montar eso en el coche tiene que dar un gustito...

1 respuesta
W

#54 Hay radicales que lo montan en coche o furgoneta pero el asiento anclado a la correcería y Kabooooooooooom!

:S

hamai

#17 Obviamente si no es culpa suya no les pasará nada, aunque por si no lo sabes, hay un límite de veces que puedes salir de un avión de esa manera porque es peligroso para la salud.

#57 ¿No hay un "club" de los pilotos que han eyectado y todo? xD

1 respuesta
Korso

#56 Es que de por sí, no es raro en una eyección partirse alguna costilla.

1 respuesta
Sphere

Esos dos pilotos son héroes, y sobretodo el aprendiz, que debido a la falta de experiencia podría haber sufrido un cruce de cables y haberse bloqueado o dicho de saltar. En vez de eso ambos se dedicaron a expulsar el combustible apurando hasta el último segundo, evitando que la explosión fuera devastadora y se llevara la vida de civiles por delante.

1
squ4r3

la eyección según me comentaron es bastante chunga, sobre todo para la espalda y cervicales por las fuerzas que se producen durante la maniobra. si se confirma que no ha habido ningún muerto habrá sido una suerte que te cagas

1 respuesta
oOoMeGaOo

El seguro le subirá un pico importante

Usuarios habituales