F40 vs 959, elige uno...

PUTO_JEFE

#28 Es que ahí esta la gracia amigo.
Si le quitas el alerón, las llantas y las barras antivuelco que lleva el coche, tienes un 911 normal.

Y lo de los vinilos, en principio te lo venden sin ellos, luego si los quieres poner tu...

1 respuesta
challenger

Here Comes...

Bien en cuanto al thread y el primer video debo elegir porsche

Ahora, en cuanto el segundo debo decir que la carrera es injusta, yo hubiese colocado al nissan GTR35, ya que el bugatti veyron (del cual no soy fan y me gustaria verlo destronado) como dice su propio documental (el cual recomiendo) es un super/super-auto

why?

take a look homie, this motherfucker-cocksucker-squeezing-tits-bitch got:

-No 4,6,8,10 o 12, sino 16 hijos de puta cilindros con 4 supercargadores que le dan +1000 HP
-Construido con ingenieria y materiales aeroespaciales
-Cauchos, frenos, estructura completamente rediseñados para sus prestaciones, y a eso le agregamos el aleron el cual se ajusta de cuerdo a la velocidad o incluso puede detener el auto.
-Top Speed 407 km

lo mas cercano que he visto que algun super-auto le ha sacado ventaja fue este:

vs McLaren F1:

quien mas cerca se mantuvo:
vs Koenigsegg CCXF

Lo unico que le ha ganado XD:

vs Typhoon Jet

Contra quien me gustaria verlo correr ya que tuvo el record del auto mas rapido para un modelo de produccion en el 2007 (antes que bugatty lo tomara de nuevo con el Super Sport Bugatti 431km >_<)

SSC ULTIMATE AERO
Top Speed 412km

oirlo es como escuchar que se acerca el apocalipsis (incluyendo el sonido de la valvula XDDD):

Para estar en la categoria del veyron debe ser un auto en serie que se pueda comprar

PD: aqui esta la lista de los autos legalmente que han obtenido el record como los mas rapidos / maxima valocidad que son modelos de produccion y ud puede adquirir en la tienda mas cercana:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fastest_production_cars

1 2 respuestas
p4to

y cuesta 10 veces menos.

1 1 respuesta
GR33N

#31 Pero dónde vas con eso por la calle, es como comprarte un Gumpert Apollo.

Estamos hablando en serio o de broma, porque no pillo las ironías por aquí.

1 respuesta
W

#32 Como bien dices el Bugatti está en otra categoría y en top gear lo comparan con un jet:

el docu sobre Veyron te refieres a este?
GTR35 vs ZR1

spoiler
2 respuestas
PUTO_JEFE

#34 Es como un ferrari f430 scuderia.

El gt3rs no tiene asientos traseros, tiene barras antivuelco,llantas monotuerca ligeras, buckets y cinturones de 6 puntos.
Alomejor es algo radical ir con el por la calle, es un coche "de carreras" matriculable. Son 450 cv en 1450kg.

Ah! y el alerón tiene una función, no esta ahí puesto solamente para llamar la atención, cosa que si buscas efectividad, te da igual como quede.

challenger

#35 yep ese es el documental del veyron

PD: ese review contra el gtr35 es ofensivo >_< me gustan ambos pero supongo es la tipica competencia american vs import pero han dejado muy mal al nissan y se supone que el gtr es superior al porsche.

Creo que la diferencia principal radica en el peso

GTR: 1,740 kg = 3,800 lb
Corvette: 1,544 kg = 3,405 lb

Se hace notar la maniobrabilidad del Gtr 4WD (4 wheel drive) en comparación al corvette FR (Front engine Rear drive) en las curvas.

igual que tu elegiria el GTR con los ojos cerrados, para hacer lo que hace el corvette eligiria un muscle mas barato.

#33 es un GTR preparado, y esa preparacion no esta diseñada para ser permanente, termina desgastando el motor y la vida del auto en si misma, el veyron es asi de fabrica imagina con un poco de veneno >_<

Dek0

#27 Si quiero "clase" para ir por la calle, me compraba éste bellezón de época "like a sir":

O ya que has hablado de Lambos antes, éste otro:

#32 a mí el Veyron nunca me ha gustado. Si alguna vez tengo un carrazo de la categoría de los que están saliendo por aquí, quiero uno que sea divertido de conducir.

El Veyron es un puto mostrenco que tira como un cabestro en celo en línea recta, pero no tiene buen paso por curva ni de coñísima, frena FATAL aun con todas las mejoras que tuvieron que meterle (freno aerodinámico, ruedas más anchas sólo para ese coche, frenos ultrabastos) y es pesado y lento en curvas.

3 respuestas
challenger

#38 estoy deacuerdo, no soy fanatico del bugatti pero lo respeto.

PD: ya que de manejar cosas divertidas hablas no hay nada mas divertido que un muscle:

-camaro
-challenger (muehehehehe)
-mustang
-otro

hablo desde la experiencia que tengo un muscle car ^^

2 respuestas
Dek0

#39 Me gustan tanto los coches que también me pierden muchísimo los muscle americanos, pero son muy brutotes y me gustan más los coches juguetones y rápidos en curva. Pero vamos, me encantan los clásicos, como el Corvette del 67 al 82 (me pirria el capó con curvas de éste último desde pequeño), el Mustang Fastback clásico, el Camaro hasta el 76... etc. El Challenger y el Charger ya me parecen demasiado cuadradotes para mi gusto.

Zerokkk

#35 Las comparaciones con cazas son puro humo, un coche no se puede acercar a la potencia y velocidad de un bicho de esos ni de coña, ni aunque hables del bugatti veyron. En los vídeos de carreras siempre gana el avión, y eso que ni ponen los más rápidos, ni les dejan llegar siquiera a Mach 1 (cuando la mayoría alcanzan mach 2,5 a día de hoy) y aún por encima hacen giros muy grandes, en lugar de dar rienda suelta a la capacidad de giro cerrado que tienen los cazas de última generación. Mucho handicap le meten al avioncito y aún así se mea en el coche XD.

CAFE-OLE

#4
por historia? el f40 como mejor marca tuvo la plaza 12 o por ahi en lemans, el 959 gano el paris dakar.
Y si, el f40 es uno de mis coches favoritos, pero en el mundo de la competicion se comio un cagao.

Y este es el f40 que corrio lemans, es una pasada de bonito y por eso lo tengo en slot.

Y este es otro de los f40 que tengo en slot pero la foto no es mia, y fijaros en el nivel de detalle de la reproduccion, de la marca española fly.
Este f40 corrio las 6 horas del jarama.

3 1 respuesta
GR33N

#42 Por historia no me refiero a títulos conseguidos, si no a lo que representa para toda una generación.

¿Cuántos de aquí tienen en miniatura el 959 y cuántos el F40?

Pues eso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#43
El F40 es un coche iconico de los 80, como el el testarrosa o el 308 GTO. Pero tanto el f40 como el porsche 959 se supone que iban a estar diseñados para comerse el mundo de la competicion. Por lo tanto son coches homologos a la hora de hacer comparacion entre superdeportivos de los 80.

El 959 surgio como coche diseñado para correr rallys en la categoria de grupo B. Pero esta categoria se cancelo antes de que el porsche estuviese listo para competir. Para homologar un coche en el grupo B la marca debia comercializar al menos 200 unidades del modelo, y se hacian siempre las justas, por eso es probable que ninguno de nosotros llegue a ver un 959 en su vida a no ser en una feria de coches clasicos.

Asique hecho el enorme desembolso se decidio adaptar el coche para otros menesteres, y de ahi surgio el del dakar que puse mas arriba. Y tambien una version de circuito que corrio en la IMSA, esto es el homolgo americano de la FIA, en carreras de resistencia si no me equivoco.

circuito

dakar

calle

1 respuesta
GR33N

#44 Que sí, que lo que tú digas, pero tú coges a 10 tíos nacidos del 80 al 85 y les dices si conocen el 959 y el F40, y 9 de esos 10 te dirán que sólo conocen el F40.

eseleke

#38 Qué el veyron frena fatal? casi

CAFE-OLE

#38
Yo de lambo me quedo con este

#48 Es un tuning de aquella epoca.

1 respuesta
Dek0

#47 Pero ese Urraco está muy tuenado, los clásicos me gustan más de serie. O es un Jalpa? Por delante eran muy parecidos.

2 respuestas
GR33N

#48 Es un Urraco que ha pasado por el taller de MTV Tunning

W

Chris Harris quizás el mejor probador/comunicador de la actualidad. Aquí en un versus entre el Nissan GTR, Porsche 911 GT3 y M3 que aunque es antiguo, muestra como se hacen bien este tipo de comparativas. El canal de youtube no tiene desperdicio.

B

#39 Los muscles dejaron de ser bonitos e interesantes en los 80

Para mi el mejor de los dos es el f40, pero al lado del mclaren f1 no se comen un cagado.

1

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • GR33N
  • Dek0
  • CAFE-OLE
  • challenger
  • PUTO_JEFE
  • p4to