La Fábula de los Derechos Históricos.

T-1000

#26 Puto Nazi De Mierda

bauer

MARAGALL PIDE AUDIENCIA CON EL REY JUAN CARLOS
El Ejército advierte de su "gran interés" en que España "siga siendo patria común e indivisible"

Continúan las reacciones a la reforma anticonstitucional del Estatuto de Cataluña. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha propuesto que se reforme la Constitución y la Ley electoral para evitar la "liquidación" del Estado. El jefe del Estado Mayor de la Defensa ha advertido de que entre los militares existe "un gran interés" para que España "siga siendo patria común e indivisible de todos los españoles". Mientras, Pasqual Maragall ha pedido audiencia con el Rey para explicarle el contenido del Estatuto.

loool....

MACRO

en serio todos los que usais la palabra nazi tan a menudo intentad averiguar que significa porque no dejais de dejaros en ridiculo a vosotros mismos...

George-Bush

#32 bauer no viene a cuento....pero es q no he visto estos dias la tertulia politica...¿zp ha dado al final ceuta y melilla a marruecos? no akabe de leer tu post donde lo afirmabas energicamente.

-nazgul-

#1 artuditu, con todos los respetos y sin ánimo de ofender, ese artículo es un poco aburrido, si querías atacar los supuestos derechos históricos te lo podías haber currado mucho más y en menos espacio.

#32 bauer...

Titular de el Mundo, en primera plana: EL REY APELA A LA UNIDAD DE LA NACIÓN.

Leyendo este titular uno puede imaginar al rey, escandalizado, dirigiéndose a las masas desde Palacio. Pero resulta que es un titular creado a partir frases fuera de contexto de un discurso en un acto conmemorativo intrascendente.

El País relegó el discurso del rey a un pequeño recuadro en las páginas interiores, más acorde con su importancia real.

De todas formas, si el rey y šsuš ejército quieren meterse en donde no les llaman, estaremos encantados de echarlos como en 1930. Sin violencia.

artuditu

#1 artuditu, con todos los respetos y sin ánimo de ofender, ese artículo es un poco aburrido, si querías atacar los supuestos derechos históricos te lo podías haber currado mucho más y en menos espacio.

Pues con todos los respetos y sin animo de ofender, no estoy de acuerdo; y la opinion hasta ahora de los demas que se lo han leido (porque hay claramente quien se ha negado a leerlo y ha dejado constancia), no me hace arrepentirme de haberlo posteado.

MrNice

#32 bauer, no sé si te interesa o no (seguramente no), pero te voy a contar mi opinión sobre la indivisibilidad de España:

España y su integridad me importa tanto como la de Catalunya, Francia, EEUU, Senegal o Brunei: NADA.

¿Por qué? Porque no es más que una forma de llamar a un trozo de tierra. Ese trozo de tierra podía ser más grande o más pequeño, tener otra forma, e incluso estar denominado por otro conjunto de letras, y no sería ni mejor ni peor, sería lo mismo.

En mi vida no le doy mucha importancia a los trozos de tierra.

tgr_negro

#37 no le daras mucha importancia a un trozo de tierra pero ya veras como cuando compres una casa vas a pagar mas el trozo de tierra que la casa en si por poco que te importe ese trozo

K

#37 gg.

Desde que estudie lo que es una comunidad histórica me pregunto si realmente se quedaron contentos al decir "Asturias principado" o si no se les olvidaria algo como, por ejemplo, el pre-románico? y similares...

Libertad para los que sEmos celtiberos!

B

#37 deberías darle importancia, porque demasiada gente ha perdido la vida tratando de pasar de "un trozo de tierra" a otro.

MrNice

#38 tgr_negro, en esta vida no es obligatorio comprarse una casa, quizás algún día te des cuenta.

#40 MoRdOrEye ¿intentas sensibilizarme? Porque mi sentimiento colectivo solo surge a partir de mi propio egoísmo. Por cierto, esa gente muere porque se le da demasiada importancia a un trozo de tierra.

Usuarios habituales