Facebook cambia logos #Discriminación positiva

Fyn4r

#49 es que antes de este cambio, la única persona en el mundo que se había parado a pensar en la situación de la mujer en el logo del facebook es la paisana que creó el nuevo logo xd

DoRiTo

Menuda loca la de los logos, ¿¿no se da cuenta de que si tiene hombres detrás es para persiguirla y violarla??.

#55 en caso de ser una compensación, debería darse esos beneficios a las generaciones de mujeres que lo sufrieron, no a las retards de ahora.

B

Se cataloga como la búsqueda de la igualdad de genero, pero en realidad, van solo por el beneficio de la mujer. Hay ciento situaciones que lo demuestran.

1 respuesta
goteNN

yo no veo problema en que les guste por detrás

5
xPipOx

Muy bien un dinero y un tiempo muy bien invertidos! Esta mujer merece el Nobel! Grande! Increible! Perfecta! Que cabeza que porte que mujer! Y que vivan las mujeres!

B

Lo que hace Zuckerberg por follar...

E

#63 que culto ha sonado, me ha gustado tu post, por favor podrías citar más de 100 situaciones? me gustaría leerlas tranquilamente, gracias.

2 1 respuesta
dranreb

Po vale, como que me fijo mucho en esas cosas

B

#67 Claro, dame unos días para ponerlos con ejemplos claros y lo hago.

1 respuesta
t3r3r3

#16 Me uniria pero....... que ofreceis? Yo si no tenemos rituales satanicos sodomizando feminazis no me uno.

He dicho.

Bl3sS

#55 Le quitan la comida a sus hijos para dársela al negrito africano? no verdad?

La cuestión es dar todo lo posible sin quitarle al otro.

No se valora más a las mujeres menospreciando a los hombres. Mucho decir que hombre y mujeres somos igual de fuertes y creas una ley que directamente es machista porque trata a las mujeres como seres inferiores que hay que sobreproteger. NONSENSE

-L0B0-

Joder, y no podía haberlos puestos uno al lado del otro y ya está??

Sombrita

Pero lo han cambiado a medias en la versión web ¿no?

Ninja-Killer

Que den la opción de elegir el que quieres que se te muestre y todos contentos

1
Drhaegar

Me hace gracia pensar en las feminas y pagafantas que celebrarán esto como una victoria y un paso adelante.

E

#69 sigo esperando los ejemplos...

-L0B0-

A todo esto yo solo veo el cambio en la app del móvil...

Crack05

#55 Las mujeres no viven siglos. ¿tiempo que recuperar? Las mujeres que ahora nacen y viven con lujos quieren recuperar lo que sufrieron las mujeres de hace siglos, ¿que sentido tiene esto?
Yo tambien puedo decir que quiero recuperar lo que sufrieron mis antepasados de hace 1000años al ser esclavizados y utilizarlo como escusa para pisotear los derechos de las personas ahora... Absurdo...

Es una forma de pensar arcaica, así pensarán los políticos, "mi familia ha sido toda la vida pobre, ahora que tengo un cargo publico me merezco lo que robo..."
O los judíos, como durante toda la historia nos han tratado mal podemos justificar el ser asesinos.

Esto es de primero de principios...

1 2 respuestas
varuk

#78 Es decir, que para ti en la actualidad ¿Mujeres y hombres están ya totalmente a la par? Pregunto (no es retórica).

1 respuesta
D

A lo mejor soy yo que no he entendido bien la noticia, ¿pero igualdad no sería situar ambas siluetas al mismo nivel? Esto es como quitarle la ropa a un santo para vestir a otro.

F

tonería supina más grande me cago en dios, comento desde la impotencia de pensar que los de facebook invierten su tiempo y recursos en esta puta mierda, que si no llega a ser porque lo leo aquí ni me entero

Crack05

#79 No están a la par, a la mujer se le sigue tratando con discriminación, pero hemos avanzado bastante. Sin olvidar que están apareciendo nuevas discriminaciones, en este caso hacia el género masculino.

MeCagoEnDios

#78 Por fin alguien con dos dedos de frente joder.

Las mujeres de ahora no han sufrido lo que sufrieron las mujeres de hace siglos, es totalmente absurdo intentar justificar unos actos en base a eso. Como nos pongamos así cualquiera puede joder a otra persona con una excusa válida.

AgoYaMo

Pues me borro el FB :)

Cartaman

Así como me parece mal muchas formas de machismo que se siguen dando también me descontenta el hembrismo.

Es evidente que los hombres y las mujeres son diferentes. La mayoría de la gente tiene unas conductas que adoptan según el sexo por la sociedad en la que viven.

Pero ambos sexos tienen las mismas capacidades (si bien tenemos en cuenta aspectos como la facilidad en los hombres debido a la testosterona y demás para la musculación o en mujeres la elasticidad por dar un ejemplo).

Partiendo de eso, yo, que he nacido en el mundo moderno, que tengo unas ideas feministas (que no hembristas, que es el homólogo a machistas)
¿Por qué a veces parece que me tengo que sentir culpable por ser hombre?
¿Por qué no se busca la igualdad si no siempre estar un género por encima de otro?

En vez de protestar por la diferencia en salarios (aunque se ha avanzado mucho) se preocupan de cambiar un logo en que el personalmente ni me fijé más allá de que son unos monigotes.

El otro día estuve en un concurso de música, hubo un empate. Una de las condiciones de los jueces para el desempate era que resultaría ganador el grupo que tuviese algún componente femenino.
¿En qué momento se dejan de valorar en igualdad de condiciones las capacidades y pasa a valorarse si tienes pene o vagina?.

#55
Comprendo tu opinión, la mujer ha estado oprimida, pero las nuevas generaciones ya no nacen con ese pensamiento (me gustaría pensar eso, hay mucho que cambiar, pero es sorprendente las mejoras que se han dado. Antes las mujeres dependían de un hombre para hacer cualquier cosa, por dios.)
¿Por qué se debe buscar la igualdad oprimiendo a un género? además suelen ser en aspectos estúpidos.
Hombre, los niños que vienen de África le dan de comer y todo lo que necesiten de sobra, pero no quitándole la comida del plato a los demás. No hace falta hacer que vomiten de tanta comida que ingieren.

MavenBack

Animo Guerrera!!! estamos contigo!!

Un tiro en la cabeza a cada una, sin más, si tanto les disgusta este planeta machista, que se vayan.

B

pues el nuevo icono me parece un claro caso de condescendencia del patriarcado "las mujeres primero"

Usuarios habituales

  • Crack05
  • varuk
  • Bl3sS
  • Simmon
  • Akiramaster
  • Hipnos
  • SasSeR_18