Facebook en decadencia moral

B

Hola buenas, estaba bastante aburrido navegando por la red así que abro este post para comentar un par de cosas sobre el superconocido site web: f a c e b o o k . c o m

Yo hace bastante meses que lo uso. Al principio me encantaba, la gente se comentaba en las fotos y buen rollo. Era como una especie de MSN pero sin chavales haciendo retry todo el rato para decir gilipoyeces. Pero llegó un momento en que como la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de mi amiga tienen facebook y ellas también pues yo también debo tenerlo. Una masa increíble de jóvenes están entrando a formar parte de esta comunidad y la mayoría de ellos no entienden que signfica decir algo y no decir nada pero molestando.

Me refiero a algo así:

Todo el mundo haciendo test de mierda y jugando a tonterías que lo uno que hace es crear un cúmulo de información totalmente inútil que distorsiona con la "tranquilidad" que antes proporcionaba esa web.

¿Que opináis?

B

PD: se me olvidaba comentar lo de ser admirador de: a veces digo, 5 min y me levanto!. y un largo etc.

SaReDnAL

facebook, tuenti y demas clones, todas apestan ya... Yo estoy cansado de ellas. Personalmente solo visito Tuenti muy de vez en cuando y porque no me aplastan la mente con toda esa publicidad propia del facebook.

SOlo tienes que ver el valor como empresa que tuyo facebook en su punto álgido, llego a valer 15000 millones de dolares... y es una empresa que en el fondo es POLVO. No tiene trasfondo y depende totalmente de los patrocinios y la publicidad. La ultima vez que lei sobre el tema, el valor de facebook rondaba los 4000 millones de dolares, habia caido en picado desde los 15000 millones y es lo que pasa cuando una empresa vende humo.

M1k4

yo opino que la mierda de test y todo eso siempre han estado y siempre han dado por culo, por lo menos en mi facebook todo el mundo hace la porqueria esa, y lo peor es que se notifica en el tablon de mensajes y odio las putas invitaciones a todo lo que le salgan; que si juegos,k si grupos, k si test, q si pgbalasñlf

Si, odio facebook xD

Kouro

Yo he llegado a pensar que la finalidad del facebook es jugar a los juegos que tiene, que son perrys de cojones, pero ayudan a matar horas muertas. Lo de comentar fotos, hacer tests sudaweis y demas polladas son un añadido

Fyn4r

Pues a mi ahora Facebook no me afecta, me molestaba mas hace unos años cuando todos los guiris con los que jugaba al ET me mandaban 324324 invitaciones xDD

P.D no tengo facebook

Korso

A mí no me agrega nadie, no me quieren ;(

Pero de todos es sabido que lo que mola del Facebook son los Test, y más aún esos que una de dos, o stan haci eskritos o son del tipo "que heroe te gustaría ser? 1- quiero cuchillas en las manos 2- volar y ser muy fuerte 3- usar traje negro y tener un batmovil"

danao

odio el msn.
Tuenti lo tengo proque es la unica herramienta para charlar con mis colegas y pasarnos chorradas
Facebook nunca lo usare, ni aunque tuenti deje de existir.

txandy

yo quitaría esos test inútiles... hasta los mismísimos de ellos

Eustaquio

Yo NO tengo facebook ni Tuenti ni nada de eso :) A ver quien me supera.

templari0

Si tienes a subnormales en el facebook pues harán subnormalidades en el facebook...

Es como en el MSN, si tienes a retrasaos pues tendrás a gEnTe cOn eL nIcK asI tElA dE rEsHuLoOn.

SaReDnAL

#11 JAajjaajajaj. Enorme lo del nick. TOda la razon sin duda.

Lo mejor para mi es el google talk. Tengo a tres gatos me encanta. Además son gente que estan ahi para estar localizados no para fardar de nicks reshulones como dice #11

Por desgracia, y aunque esta mas que claro que el correo de google es superior al de hotmail por 200 razones que no entro a debatir... la gente sigue usando hotmail...

B

vale. ahora otra pregunta: si no nos gusta, porque no nos damos de baja y lo olvidamos? por que aunque nos estemos quejando todo el día del msn nosotros seguimos ahi como "tontos"?

JangoBout

20% Buitreo 30% Tias super felices que suben sus fotos de la noche anterior, lo cual desemboca en buitreo 40% Tests ridículos 20% de interés (Eso da 110% pero es porque hay mucha puta).

Nice avatar #5

Kouro

#10 pero posteas en MV

lemming2

#10 Somos la resistencia, nos vemos en Sion.
#15 Si estas comparando MV con el FB/Tuenti, que el peso del banhammer caiga sobre ti.

SaReDnAL

#13, porque la idea es estar dado de alta en esos sitios por si algun amigo de la infancia o de hace tiempo quiere retomar el contacto contigo, te llegue un correo. Pero la gente se ludopatiza y se queda 200 horas haciendo test estupidos y jugando a las mierdecitas. Todo el dia logados en la web

Shephirot

La movida son los test sí, y si tienes amigas, se hace a veces un poco rallantes por que les van mucho las pijaditas esas.

Kouro

#16, no simplemente es otra "red social", pero no era mi intencion comparar nada xD

#14 por supuesto, hail.

Frychicken

#1 Eso que es? gallego o catalan?

Fyn4r

#20 catalán

A

#10 Yo no tengo nada referente a redes sociales. Solo tengo el msn, el cual conecto para quedarme en estado "no conectado" y nunca hablo con nadie. Para hablar con la gente tengo el wow y steam: amigos.

SaReDnAL

el messenger esta en decadencia total xD

B

Hombre siempre queda la opcion hide, yo todos los test que veo que hace alguien lo pongo en hide y me olvido si vuelven a aparecer. La verdad que los test son un poco cargantes, pero bueno yo no soy quien para quejarme ya que soy un enganchado al facebook

MTX_Anubis

Mi opinión sobre las redes sociales la tengo clara desde hace unos años: son una mierda.

No por la red social en sí sino por el puterío que se forma en ellas. Es totalmente asqueroso y por supuesto vergonzoso.

Vamos, algo como MV pero a muchísima mayor escala. Después ves las propuestas para MV6 y había gente que quería que los perfiles fuesen rollo red social, vamos hacen eso y me echan definitivamente de la página.

Kouro

Desde que en el msn se pueden poner colorines y emotes en el nick, todo se fue a la mierda.

Eso provoco un efecto llamada quillanizado y ahora da asco solo ver nicks jonis del palo "eR_DaN1", dando un perfecto efecto cromatico al alternar el fucsia con el negro.

G

alguien puede traducirlo al castellano? xd

Kouro

#20, confundir el catalan con el gallego es algo inusual xD.

B

#27 la foto?

B

Mira que soy catalán, pero lo de "Què et passa pel cap?" es cutre eh? xd.

Y de qué te quejas tío? No aceptes a amigos que hagan test, y ten como amigos a Nietzsche y demás peña molona. Eso sí, nunca actualizarán su estado (cosa que quizás a ti te vaya bien).

Usuarios habituales