Facebook ha sido hackeado

FrioneL

#21 #22 borrado? Como mucho desactivarla... porque luego lo activas y sigue estando todo.

M

#31 se desactiva durante 14 dias y si durante esos dias no inicias sesion y la activas se borra completamente.
Me costo lo mio enterarme de como se borraba, tuve que buscar un grupo de esos para enterarme porque la verdad es que no te lo ponen nada facil para eliminar los datos....

edgar23

El facebook tiene la misma seguridad que la página de Belen Esteban

NeB1

#32 tus datos se siguen quedando en la base de datos te lo digo por experiencia. Como empresa puedo seguir haciendo estadísticas y tal y tu cuentas como estadística, con todo lo que habías puesto que te gustaba y todo.

Todo eso cambio hace cosa de un año que cambiaron las leyes del facebook, a partir de las cuales tus datos permanecen para siempre en la red.

#33 por poco

M

#34 pero habra alguna manera de anularlos no?? o al compartirlos en facebook pierdo el derecho a cancelarlos? es que no estoy muy puesta en esos temas... :(

NeB1

#35 según la nueva cláusula en los términos de uso del facebook, tus datos podrán ser almacenados indefinidamente en su DB. o sea, que no xD

granaino127

Que malote....

Espero que no aspire a que le hagan un contrato multimillonario en cualquier empresa random importante con esto.

mlCriS

#28 "...which lists all users who haven't bothered to change their privacy settings to make their pages unavailable to search engines."

lo que hay en ese torrent es la información que la gente tiene como pública y todos lo pueden ver

Sphere

#36 Me puedes pasar ese informe? Tengo interés en echarle un vistazo...

m0i

Cambiar unas palabras por otras.

Eso me suena a inocentada mediavidera. ¿Seguro que Letto no anda detras de todo eso?

Enkripted

oh mis datos oh mis datos oh mis datos oh mis datos oh mis datos oh mis datos !!!!!

1
M1k4

Por lo que veo llevan dos cagadas seguidas no ?
xDDD

Mall0rk1NNN

Yo encontre un buen tutorial de como eliminar la cuenta permanentemente del facebook en un blog de el mundo, ahora no se por donde andara xD

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • m0i
  • Sphere
  • NeB1
  • MisaMisa
  • DiAbLo0o
  • Spike_Spigel