Facebook ha sido hackeado

Sphere

El 29 de Julio se ha producido un nuevo hackeo de la famosa red social Facebook. En el apartado "Cumplen años" aparecía en su lugar un concreto "Fuck you bitches"

Se realizaron otros cambios, tales como la transformación del enlace "ver mis fotos" por "delelere verdim", que en turco significa literalmente "Mi abuelo se lo dió a", al igual que "me gusta" se transformó en "inci minakor" (El tito Google no me ilumina con su traductor, así que no sé que significa exactamente).

Más cambios en los textos autogenerados de Facebook sucedieron. Uno de los más llamativos sustituía la frase original "Pedro y José han comentado la foto de Pepe" por "Pedro y José han follado la foto de Pepe con inci", como podemos observar en esta imagen:

Y como colofón, para aumentar el misterio del hackeo (del cual por el momento únicamente se sabe que puede haber sido obra de un Danés), surgieron de la nada cientos de "Halim Baykus", que tienen la misma foto de perfil, pero editada en muchos de ellos, añadiéndole barba, pendientes, sombreros y hasta una cresta al más puro estilo Punky

Enlace de la noticia con todas las imágenes

¿Dispuestos a buscar información Mediavideros? ¿Quien diablos es ese tal Halim Baykus y qué narices tiene que ver en esta historia? ¿Venganza? ¿Planes de dominación mundial? ¿Se trata del nuevo supervillano que hará frente a Chuck Norris?

Mall0rk1NNN

pues nose, pero yo ni me entere del hackeo hace 2 dias

Skorp1to

Menos mal que mis datos de Facebook solo aparecen nombre y primer apellido, porque madre del amor hermoso...

X-Crim

cuanta seguridad si señor.

Wasd

Acabo de entrar en mi cuenta, que hacía semanas que no entraba. No veo nada raro, pero la tengo en español.
O me he perdido la función, o ese danés ha tenido la mala ostia de no hackearnos en España.
Cabron...
Thanks for the Info!
Buenas noches.

eXtreM3

Está bien programado, como tuenti.

Sertkoc

a mi no me sale nada de eso :(

H

Algunos soy muy nerdos, la seguridad de una web no siempre depende de la programación de esta, la mayoria de hackeos famosos a webs importantes es por culpa de vulnerabilidades en el servidor que se alojan, ya sea por Apache u otros sistemas.

Blacksep

Tomaaaa

Zay

Vah..0z4m4 y sus viruses..

Strangelove

Mientras no me roben datos personales, como si en vez de Facebook se lee Fuckabook ...

S

Lo que os pase os estará bien empleado a los que dan los datos y cuentan su vida sin el menor reparo a la vista de cualquiera.

"¿Dispuestos a buscar información Mediavideros? ¿Quien diablos es ese tal Halim Baykus y qué narices tiene que ver en esta historia? ¿Venganza? ¿Planes de dominación mundial? ¿Se trata del nuevo supervillano que hará frente a Chuck Norris?"

Dúchate y sal de casa.

1
W

#11 Fuckabook no, pero si he visto por ahi el Sexbook

Ninja-Killer

No puedes tener 500 millones de amigos sin hacer el ridiculo

brakeR

cada vez me caen mejor los daneses

zack009

mira q me conecto 5min cada dia pero ya me fije en ello con lo de las fotos q tengo, me lo ponia en ingles y en ese idioma raro

Sphere

#7 aprendamos a leer bien los textos, que para algo me los curro. Eso pasó el día 29

athons

Go tuenti.

jjt

tuenti btw

NeB1

ostia, pues hackear el facebook es de ser un puto crack

http://peru21.pe/noticia/616117/facebook-espanol-fuehackeado

M

Cada dia me alegro mas de haber eliminado mi cuenta...

Alviro

#21 Idem...........

TokChi

Entre que facebook ha sido hakeado y tuenti lo va a comprar telefonica...

Johnata

En el apartado "Cumplen años" aparecía en su lugar un concreto "Fuck you bitches"
QUE MALOTEHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

spyro512

Para los que se quejan de seguridad en el facebook...

Yo creo que pasa lo mismo que con Windows, me explico: windows lo usa muchisima gente, por lo que los bugs/fallos de programacion que traigan salen mas rapido a la luz. Con facebook ha pasado igual, es muy famoso y ha sido victima de un codigo malicioso.

Ningun codigo es perfecto, todos tienen fallos de seguridad que salen a la luz mas pronto o mas tarde. Como aquellos que dicen que Mac no tiene viruses. Que va hombre, un tio hace relativamente poco encontro cerca de 100 bugs que ponian gravemente en peligro la seguridad de un Mac y fueron encontrados en una sola aplicacion: Vista Previa.

Me jugaba mi mano derecha a que Tuenti tiene fallos de seguridad muchisimo mas graves xD

DiAbLo0o

#19 sí! Tuenti por cierto!!!

NeB1

#25 los fallos de seguridad de facebook era en la traducción de la web, con lo que tampoco era un bug demasiado gore.

En facebook trabajarán de los mejores programadores del mundo, aún así es inevitable que se les escape alguna cosa (como cuando podias ver fotos de gente que no es amiga tuya).

SilentB0b

Torrent con 2.8 GB de perfiles.

http://www.thinq.co.uk/2010/7/28/100-million-facebook-pages-leaked-torrent-site/

me alegro de ser asocial xD.

L

Hay algo de la noticia (en 20 minutos) que no entiendo. Pone lo siguiente:

El grupo anarquista cibernético turco INCI se ha atribuido el hackeo del Facebook en español, que afectó a numerosos usuarios de esta red social, especialmente en Latinoamérica, y que sustituía frases como "hoy cumple años" por la expresión malsonante en inglés "fuck you bitches".

¿¿grupo anarquista?? :wtf:

DiAbLo0o

Osea que es simplemente un grupo turco traduciendo cosas del facebook español? aaa que putos amosss ssssssno

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • m0i
  • Sphere
  • NeB1
  • MisaMisa
  • DiAbLo0o
  • Spike_Spigel