Facebook y la poligamia

DarkAndyXXI

Joder... ¿cómo se hace en el Nasbladi ese para encontrar gente?... yo solo veo tres personas registradas, aunque las estadísticas indican 10 (y dos somos Hamijos XDD)

Un saludo.

-

El problema de las redes sociales, como se ha dicho muchas veces en Mv, es usar el verdadero nombre y que tu jefe vea tus borracheras con los amigotes y tal...

Lo digo porque a un compañero del último curro que tenía de Operador de CPD lo tenían superavergonzado porque su perfil estuvo pululando de boca en boca por todos los departamentos de un edificio entero de una empresa de telecomunicaciones internacional. Aunque el chaval en vez de tomarlo con naturalidad y normalidad se avergonzaba, cuando todos salimos de fiesta para desconectar... No teneis más que ver los pedazo de cubatas uno tras otro que se hechan los jefes en las cenas de empresa xD

Pero a ver, si puedes mantener el anónimato con un simple nick siempre es bastante más personal y menos acesible a desconocidos oportunistas... Siempre les gusta más una imagen profesional, es evidente.

Y en cuanto a la poligamia, bueno, necesitariamos un hilo entero para debatirlo, aunque todos querríamos ser jeques árabes repletos de petróleo, mujeres y bombas nu-ce-la-res :P

NSFW

Árabe, romano... Es igual xD

iPoded

Yo esk no tengo feisbú de esos asi que como que me da lo mismo lo q hagan.

Shephirot

#18 a mi eso me mejora!

Usuarios habituales