Facebook y la poligamia

D9N1

Estaba mirando el apartado de perfil de tu cuenta de facebook, y veo que solo te permite tener una relación activa a la vez. A mi directamente no me afecta, pero que pasa con la cultura arabe? no pueden tener facebook? O tambien afectando a nosotros directamente, no puedes estar de "rollo" con varios/as? Joder, que solo en mediavida el 75% se ha follado a su prima y/o hermana esta ultima semana. Un saludo

M

Solucion: Tener un Facebook por mujer.

cournichon

#2

y para esto no hace falta ser árabe

Dod-Evers

Porque los del caralibro son unos rasistas. Y unos xenófogos.

PruDeN

Los arabes autenticos no utilizan facebook, es un producto imperialista y para infieles.

Me imagino que existira la meccacola de los facebooks

sacker

#1 xDD pues no tienes que tener tiempo libre para preocuparte de estas cosas macho

M

#3 Tambien es cierto. Viva la poligamia pues

VonRundstedt

veo más problema en facebook y demas con la poligamia, que te etiqueten en fotos comprometedoras sin ellos saberlo y que tu chica las vea antes que tu, o que tu chica vea fotos en otros perfiles que no deberia de ver, es un instrumento anti cuernos :/

garrijedi

cuidado con las fotos,simplemente eso :D D:

A

lol no habia pensado si habia un facebook de mantas y sabanas, pero supongo q no tienen.

Rafyelzz

Que pongan "Es complicado"

LiKeR

segun recuerdo para poner tu relacion en el facebook no tienen q estar los 2 inscritos?
y sabiendo eso, pensais que algun arabe que use la poligamia dejaria a sus mujeres utilizar un ordenador y menos aun dejarla que se conecte a una red social?

Kreidmar

El feis-buc son los padres.

weah_dany

Ke se fastidien, a ver si se dan cuenta de q son raros

T

Estamos ante un claro caso de intolerancia racial y cultural por parte de los creadores de facebook! Denunciemos todos esta injusticia!

geco

usaran el alhassam-book ... creo que hay alguna web de ese estilo ... lo vi en noticias curiosas de la tele pero no caigo la url.

bioshinra

Un poligamo está ocupado en otros "menesteres" para estar poniendo fotitos y mierdas tontas en el facebook.


desi_25_vcia

Es cierto si practican la poligamia, seguro que se pasa más de 10 horas diarias follandose a todas las mujeres, mas otras tantas que se tire trabajando, total que le quedan 0 para facebook.
Yo tengo facebook, y no lo gasto casi, la verdad que no me gusta, asi que si lo quieres te regalo mi espacio y ligas con mis amigas, sin que tu novia se entere xD!

edvaN-

#1 joder, me ha afectado eso de que los mediavideros se tiran a sus primas..ahora q lo estaba superando

kazedetodo

www.nasbladi.com Un apasoniante clon de facebook con .... 5 miembros. El lugar perfecto para decir que te has cepillado a toda una comunidad online xD

No se si tiene la opción de multiples relaciones pero weno.. ahí esta el primer paso. Y supongo que como este habran otros. Algunos con quizas mas de 10 usuarios y todo.

LetMeFrag

Realmente te importan los arabes?

DarkAndyXXI

Saludos, amigo Kaze.

El Facebook es una jodida trampa para infieles. Conozco a mas de una que ha empleado el Facebook para pillar a su novio/marido en relaciones y fotos comprometidas.

La ultima, una amiga mia (que espero que no esté leyendo esto) que enganchó al prometido de su amiga a dos semanas de la boda ligando con ella.

Un saludo.

P.D.: Si, ya sé que esto no tiene nada que ver con la poligamia. Supongo que el Facebook es una herramienta para occidentales.

ViNcEnT88

#20
• Members: 8 members
• Friendships: 0 friends
• Comments: 0 comments

Amos se registran y no son amigos ni comentan nada XDD que grande esa red social

Azalea

#22 con que no estaba leyendo eh? YA TE VALE!! PARA MI FUE MUY DURO SABES?!
PD: deberiamos entrar en masa al link de #20 y hacer hamijos :D!!!

DarkAndyXXI

#24

Azalea, no me estaba refiriendo a ti... jooo.
Gracias a Raptor Jesús, creo que la amiga a la que me refería no conoce la existencia de MV.

Respaldo la propuesta de entrar en masa en la direccion linkeada por Kaze y crear una red de Hamijos.

De hecho, voy a hacerlo ya mismo.

Un saludo.

LerToS

Pues yo me he registrado, a ver si pillo cacho.

De momento le he echado el ojo a una tal Vivian Jammeh, 23 añitos uhm...

K

Es que nadie piensa en los mormones? :'(

DarkAndyXXI

#26
Ya te tengo añadido como Hamijo... joder... no me había dado tiempo ni a uploadear la foto.

Vaya tela la página esa... si es igual que el Feishbú.

Bueno, a ver si yo tambien pill.....

(Voz de Dios: calla Darky, gilipuertas ¿no ves que hay "gente" on-line?)

Ahh... vale... a ver si yo tambien hago Hamijos.

Un saludo.

Azalea

#23 mierda yo tambien iba a tirarle la caña a esa/e....como solo son 5 es dificil no coincidir xD

kazedetodo

Que tal la web? Muchas habibis? A ver quien encuentra el bigotudo oculto bajo la burka.

Al parecer el propio facebook esta en proceso (o estaba) de traducción al arabe. Por otro lado ya hay muchos arabes metidos ahi dentro, en amigos en venta el 90% de los mas caros parecen de lejano oriente...

Usuarios habituales