A los fachas nos deberían gustar los moros.

Gustioz

A ver, yo con esto tengo un poco de cacao, como facha se supone que no me deberían gustar los moros, pero realmente tienen cosas muy interesantes, no les gustan los gays, los trans ya mejor no hablar, son conservadores, son machistas, tienen meridianamente claro que es un hombre y que es una mujer, abrazan la poligamia, el hombre es el epicentro del mundo.

Pero lo que realmente no acabo de entender.... Que coño ve un zurdo progre en los moros? Son masocas o algo?

Discuss, mantengamos las formas por favor.

Link para convertirse al Islam https://es.theislamicreligion.org/?gclid=Cj0KCQiApb2bBhDYARIsAChHC9uH_1dWBjvkvWEfaUjXo3Ew3nbvUaRxdLJQCI6HARm4xT6ST7rBYyoaAh1pEALw_wcB

fuNN

Razón no te falta, tampoco te sobra...

B
1 respuesta
visent666

Más facha que un moro, nunca podrás ser.

Y no se puede decir que no tengamos vínculos históricos con ellos. Aunque, fuimos nosotros los conquistados.

2 respuestas
Artemax

Pero lo que realmente no acabo de entender.... Que coño ve un zurdo progre en los moros? Son masocas o algo?

No tienen nada en común, pero es parte del buenismo progresista, creer que otras razas/culturas son inferiores y hay que protegerlos.

Supongo

1 respuesta
Gustioz

#3 haz tu ahora esa canción, je.
#4 deberíamos dejarnos de complejos y abrazar la verdadera religión, la auténtica religión del hombre heterosexual.

1 respuesta
JoDeR

No es tu blog personal, a nadie le importa tu vida.

1 respuesta
Gustioz

#7 de todo lo que podías decir, no me esperaba eso la verdad...

Ulmo

Les falla el color de piel, de no ser por eso andaría encantados. Por eso a la derecha se la pone tan dura los países del Este, porque son lo mismo pero además blanquitos.

1 respuesta
Gustioz

#9 venga por favor, pero tú dónde vives? Si la mayoría de españoles son más morenos que mis huevos, vivo rodeado de gente que podría ser gitana o árabe.

lebrilla

#4 islas canarias, ceuta y melilla no tienen la misma opinión que tú, pringao. Jjjajjajajaj

Lexor

a los machistas, mas bien, aunque no se que postura tiene el fascimo en relacion con la mujer

2 respuestas
wHiTefOx

La única diferencia es que ellos saben que están en guerra con Occidente y esta es su manera de combatir, y nos están ganando. La ideología no necesariamente te hace amigo, tu puedes ser de mi equipo de futbol y violar a mi hija

Jocanyas

#12 El misionero

TDM2

Las moritas de Ketama, quieren a los legionarios, porque dicen las muy tunas que son los más temerarios.
A la Legión, a la Legión. A la Legión vine a luchar. Adelante la Legión, porque en ella está el amor y en el amor la eternidad.

Horribeler

No te has enterado de la misa la mitad. Ánimo.

1 respuesta
Zero_G

Porque lo que importa es la billetera no la raza, que pareces nuevo

jordi1510

En la escala de agravios sociales ser racista está por delante de ser machista, por eso los de izquierda apoyan a los musulmanes. Porque prefieren parecer más machistas que racistas.

ElJohan

porque Corán vs Biblia, la batalla del año.

Zeroks

Entonces segun tu logica, cuando formen partido politico se acabaran los ministerios de igualdad, las denuncias falsas (ese porcentaje minusculo), los semaforos con falda, la distorsion del lenguaje, el buenismo policial, menos delincuentes...

Si va a ser asi, que no vengan.

1 respuesta
ManOwaR

Y a los fachas les gustaban los moros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de%C3%81frica(Espa%C3%B1a)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guardia_Mora

1 respuesta
Gustioz

#16 te escucho.
#20 has redactado mal,
#21 no hables en pasado.

Scottie

Otro tema más para victimizarse.

1 respuesta
B

Querido compatriota facha quizás puedas encontrar algunas respuestas aquí:

https://www.filmsforaction.org/watch/traumazone-2022/

1 respuesta
Gustioz

#23 ein?
#24 la caída de la URS? Que tiene que ver eso con mi conversión al Islam?

Algo

A mí lo que me gustan son las moras.

Lizardus

#5
Eso es lo que se creen los zurdowns cuando defienden a los sandniggars de manera visceral, la realidad es que la práctica totalidad de las fuerzas de izquierda posmoderna actuales son financiadas por lobbys moros en mayor o menor medida, así que esto los transforma en sus putitas, que no llevarán ligueros y medias de encaje sino velos transparentes cubriéndoles la cara y fulares de seda.

¿ El motivo de esto? : estado y política van de la mano en los países musulmanes donde además el poder es hereditario , algo similar a la edad media. Inversiones de dinero hoy en día , se traducirán en el futuro en parcelas de poder en países civilizados. Por ejemplo, cuando haya un presidente de la república musulmán francés (a este ritmo yo le doy 20 años a que eso ocurra ) ya veréis que gracia le va a hacer a comunidad LGTBI que actualmente se parte la cara (metafóricamente hablando claro) para que las moras lleven velo y se bañen en las piscinas públicas con 15 kilos de trapos encima.

Son como el culto genestealer , los muy infelices claman por que lleguen sus dioses y sabotean sus propios planetas y cuando sus añoradas deidadas hacen acto de presencia los procesan hasta dejarlos reducidos a aminoácidos líquidos.

Akiramaster

#6 la del hombre heterosexual acomplejado querrás decir.

1 respuesta
Gustioz

#28 estás insultando a 1.500 millones de personas, andate al loro.

1 respuesta
Akiramaster

#29 no, solo a la mitad.

Usuarios habituales