A los fachas nos deberían gustar los moros.

B

De hecho a mi abuela en la guerra civil los moros que mandó Franco a Asturias le habían enseñado a contar del 1 al 10, ella y sus hermanas estaban de cocineras

Sabeunacosa

Es un buen ejercicio mental el que has hecho, te acabas de dar cuenta que lo que te disgusta de ellos es su procedencia incluso teniendo mas cosas en común con ellos que con "personas de izquierda" españolas. Vamos, lo que es un racista estándar.

Lo lamentable de la "izquierda" es que es una acomplejada que no se atreve a hablar de problemas que no tienen nada que ver con discriminar a la gente según su lugar de nacimiento porque eso supondría pensar y trabajar a parte de colocarse e un terreno incomodo para ellos a nivel electoral (que es lo único que les importa) Como si los inmigrantes no fuesen sufridores directos del tipo de inmigración que tenemos: guetos, condiciones de trabajo, segregación, mafias a la hora de salir de su país de precedencia...

willy_chaos

#1 te falto decir que franco los uso en sus cruzadas, por lo que si el facha number one era su amigo , los de vox y sus anuncios de los menas?

estan confundidos y se golpean a si mismos?

1 respuesta
HashAfgano

Terran+Zerg

Indepes Protoss

fuNN

¿Pero gustar en qué plan? ¿Royo homosexual? Suena a eso

1 respuesta
FerPina

Si no tienen dinero, son moros. Si tienen dinero son árabes. Unos gustan y otros no, adivina por qué será.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gustioz

#33 si señor, buen punto que refuerza mi teoría.
#35 que no joder, que los fachas no nos sentimos atraídos por otros hombres coño!
#36 los pobres españoles tampoco son de mi agrado.
#37 que no estamos en feda!

Ilore

Vengo a poner esto y me voy:

🤣

bicho0

#12 pero si los fachas son más machistas y homófobos que to.

tada

Ellos ponen a las mujeres mirando a la meca y los españoles las ponen mirando a cuenca, no es lo mismo

1 respuesta
granaino127

#41 En realidad si es lo mismo, de ahí nace la expresión “ponerte mirando para Cuenca”. Si desde Madrid miras a Cuenca, estás mirando a la Meca también.

Originalmente decían “ponerte mirando a la Meca” en alusión a la postura sexual que sugiere la forma en la que rezan, pero luego lo cambiaron por “ponerte mirando a cuenca” que es lo mismo pero más español xD

Endorfina

Acepta tu sexualidad hombre #1. Sí en 2022, o el año en el que estemos, no le importa a nadie.

1 respuesta
Don_Verde

Pues hubo un tiempo en el que...

1 respuesta
Gustioz

#43 mira si la acepto que hasta abro un post 🤷

#44 todo encaja amigo anarquista, todo encaja...

G

Que es ser fach4?

Usuarios habituales