Lo facil que seria hacerse de oro robando

roqueman

Ya ves, y lo fácil que es follar? Coges a una la atas de pies y manos y toda tuya colega! Si es que la gente no piensa...

ZaOSoMo

Este post me ha recordad al de Laurita y la casa de 100 millones (creo q era :S)

SpaniSh

en el remoto caso de que consiguiera "noquear" a los dos tios, me lo imagino cruzando la esquiina, dando la bolsa de dinero a su complice y acto seguido detenido por el 3º agente y te quedas detenido y sin dienero, mientras tu complice se va con el dienro sin q le vieran muahaha

pd.16% de iva no?

l3l3l3

post bastante gracioso, por mucho ke le vallas a robar no te pueden sacar la pistola.

A

#1, "Hoy me iva al instituto a la matricula cuando por casualidad veo un camion de prosegur[...]"

De verdad crees que alguien como tú va a poder matricularse en ningún sitio? Has leído todas las tonterías que dices?

mikail

Lo que dice #1 es totalmente una tonteria.

pero yo siempre he pensado, que a los macarras que atracan a personas, si lo hicieran en mayor cantidad, es decir, 2 veces al dia, sacandose 50 euros por tio, 100 euros al dia no se los saca nadie, y ya tiene para comer, esto, lo haces cada dia en un sitio distinto para no ser atrapao, y yasta

geco

#1 También necesitas una carta que te de +17 de destreza.

ThEnD

CLUB DE FANS PARA #1 YA !

T

sin contar conque tendran alguna camara de circuito cerrado y hacer eso con pasamontañas a plena luz del dia es un canteo, aparte de q ellos van armados y pueden abrir fuego si ven q su vida corre peligro y tu no, y a todo eso le sumas que alomejor lo q llevan dentro del camión ese día no es precisamente dinero pq no te has informado y te comes los mocos aparte de llevarte un palizón e ir a prisión.

PD: Adelante tienes todas contigo, antes de hacer eso tiro de alunizaje q es más sencillo

HoRuS

lo ke tenias ke hacer es, atrakar una libreria y robar todos los cuadernillos rubio ke haya en la tienda... porke vamos, IVA con V ¬¬
menudo!

LzO

#1 despiertate, date una ducha fria y vuelve.

B

Yo te apoyo. En lo de ir al instituto me refiero, te viene bien.

B

Se puede hacer. En Alicante dejaron noqueados a los 2 juratas con pistola electricas y al tercero lo encañoron de tal manera que no le dio tiempo ni a decir nada.

En galicia en plan HEAT dejaron el furgon que parecia un coladero. Y se llevaron la pasta.

Eso si...

Mas de un complice.
Armas.
Equipo.
Planes de fuga.

Cosas que te pueden pasar.

ThEnD

y con q dejaron como un coladero el furgon? xq pa traspasar eso ...

F

retarded de la semana?
del mes?
del año?
del siglo?

SE LO MERECE TODO

reaven_666

te animo a que lo intentes

B

Baseboll ?

LaChilvy

Casper

D

#74 No creas,ETA hace unos años hizo lo mismo y con las pistolas atravesaron el furgon,creo que se cargaron algun segurata.

B

Creo que fue la ETA lo de Galicia, pero por no tirarme a la piscina y pasarme de listo. Lo de que acribillaron el furgon si que me acuerdo, lo dejaron bonico bonico y se cargaron a algun securata.

ser

Empiezo a ver viable lo del test de CI para creación de usuarios.

SuEz

Lo del furgon fueron unos pringaillos del GRAPO, lo reventaron con bombas lapa, se cargaron a 2 seguratas y aun encima no se llevaron nada.
http://www.elmundo.es/2000/05/09/espana/09N0045.html

E

Si hola, aqui Jack Bauer, ¿alguien me llamaba?

ArCeN

eh eh eh amigos! tengo otra increible idea para hacernos ricos! Vamos a un banco y con la mano en forma de pistola por debajo de la camiseta les decimos que nos den todo el dinero que tengan, y cuando nos lo den salimos corriendo.

Yo lo hare en madrid sur, para no pisarnos las zonas.

7 días después
Strangelove

No se si reirme o preocuparme por #1:

Muere uno de los dos vigilantes heridos en un robo en una localidad de Sevilla

SEVILLA.- Uno de los dos guardias de seguridad heridos en un robo en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha fallecido a consecuencia de los disparos. Un individuo abrió fuego contra ambos cuando trasladaban sacas de dinero hasta una sede bancaria. El hombre se dio a la fuga con el botín.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que los hechos ocurrieron en la calle Real de la localidad, donde estos empleados habían estacionado un furgón de seguridad destinado al traslado de grandes cantidades de dinero junto a una sucursal del Santander.

Los dos vigilantes habían comenzado a trasladar las sacas de dinero desde el furgón hasta las instalaciones bancarias cuando, poco antes de las 10.40 horas, irrumpió en la calle un hombre en un ciclomotor que abrió fuego contra los guardias.

Con los vigilantes en el suelo tras los disparos, el sujeto se apeó de su vehículo y huyó con las sacas de dinero.

Los dos guardias fueron evacuados a dos hospitales, uno de ellos inconsciente. En el Hospital de Valme estaba ingresado el vigilante que recibió cinco tiros -en el brazo, en la pierna y en la ingle-, en estado grave.

En el Hospital Virgen del Rocío estaba internado su compañero, con un tiro en el abdomen, y a la espera de una intervención quirúrgica para tratar de cortar la hemorragia. Finalmente ha fallecido.

EL MUNDO

Desper4doS

No creo que haya mucho oro en el Viso la verdad.....

ChaRliFuM

Sin duda el sujeto que dice #85 ha tenido que ser #1 xDD

Como siempre MV adelantandose al mundo.

Bpicapiedra

Al final MV salió en el telediario y no por el tarado ese que quería matar a 30 en mitad del campo como si fuera el rancho de Waco.

Homyu

Ok, yo me hago tu complice, tu les noqueas, me das el dinero, me voy en coche y tu huyes a pie.

Luego nos lo partimos 90% para ti y 10% para mi, es un buen trato, quizas tarde un poco para llegar al almacen abandonado por el trafico, pero tu y yo somos colegas a muerte y no te traicionaria por una cuantiosisima cantidad de dinero.

contris

JAJAJA ayer cuando lo vi en las noticias sabía que alguien lo iba a poner en este post.

Ahora mi pregunta, todos los que en la pagina 1 y 2 de este post tachaban a #1 de personaje, incluso salia alguno diciendo que trabajaba en prosegur y que habian 2 tios fuera y otros 2 armados dentro os habeis comido vuestras palabras en plan OWNED ola k tal.

PD1:Lo peor de todo esque fijo que quien lo hizo ha leido este post... espero que por lo menos le de a #1 parte del dinero. haehaehahaee

PD2: claro ejemplo de gente que se ha tragado sus palabras. #34 y #36 (#36 lleva cuidao que trabajando ahi lo mismo tu eres el siguiente)

Usuarios habituales

  • contris
  • NosFeR_
  • nosferatun
  • egrimm
  • ThEnD
  • sh31k
  • hamai