Lo facil que seria hacerse de oro robando

joseph-

#1 eres un poco ¿tonto?

Nubecillo

#1,ademas los furgones tienen CA MA RAS
que post mas retarded,esto es carne de FEDA

||
\/OMFG,es lo que tiene leerse la pagina 1,por que le cae mierda y las paginas siguientes van a ser de eso,de tirar mierda a #1
pero gracias #93 :*

contris

#91 y #92 os aconsejo leer a #85 para que por lo menos tengais un poco de idea de porque se ha reabierto el post y para que veais que la idea no era tan mala.

salu2

PrinceValium

cuántos magnums sois capaces de comeros seguidos?

Me refiero al helado

NosFeR_

Se nota que no tienes ni puta idea del procedimiento que se sigue en un furgón blindado, pero 0 vamos xDD

#85 hombre sí, y si apareces con una gatlin te llevas hasta sus mujeres no te jode... xD

Kaiserlau

yo solo se q hay un tio metido siempre con una recortada debajo del asiento..

Corimc

que peliculas te montas xD

E

Para empezar deberiais tener vigilado el furgón, es decir saber cuantas veces a la semana o mes pasa por ese banco, luego tener un piso franco con amplia visión, y minimo ser 6 tios, en un furgón normalmente van:

Conductor
Posible acompañante
Entre 3 y 4 Vigilantes con armas detrás

El plan es sencillo, pero te vas a llenar de sangre y totalmente efectivo, necesitar lo siguiente:

Accuracy
http://www.thefirearmblog.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/accuracy-international-as50-.50-bmg-semi-auto-rifle-1.jpg
C-90-CR
http://usuarios.lycos.es/instalaza/a1.jpg
Alguna que otra arma semiautomatica, se aconseja H&K.
http://www.heckler-koch.de/Products

El plan es simple, cuando vuelvan con las sacas de dinero, y se abra la puerta para introducir la mercancia, vuestro tirador deberá disparar contra todo sujeto que este en ese momento ahí (vigilantes, nada de civiles), en ese instante alguien deberá aparecer frente al furgón y disparar con el lanzagrandas C-90-CR contra el frontal del vehiculo con la función de destrozar el motor e inhabilitar al conductor sorprendido y por tercero lanzar una granada lacrimogena al interior del vehiculo antes de que se cierre el portón, o sino lo tendreis crudo, lo normal es:

1º Tirador
2º Granada Lacrimogena
3º C-90-CR

El 2º y 3º punto es variable dependiendo si se ha abatido al sujeto que se encuentra dentro de la cabina de recepción.

Recoger el dinero, menos de 1 minuto entre el que tiró la granada lacrimogena y otras dos personas, las cuales tenian el coche preparado y cerca del furgon y de ahí Escapada.

Es recomendable, hacer al menos un cambio de vehiculo, en algún tunel, (ya que es típico que la policia os pille en un control porque la descripción de vuestro vehiculo será muy parecida a la que han dado) u otra zona si se da el caso de persecución policial, siempre se puede pasar por una zona, cercana a la de un tirador acotado para que bloquee con tiros los coches de la policia o helicopteros.

Suerte :D

PD; Ahora deja de soñar, para conseguir hacer efectuar este plan tienes que tener a una panda de tios entrenados y que sepan hacerlo y tengan esas armas, curra como todo cristo y dejate de fantasias estupidas.

Homyu

#98 parece saber DEMASIADO sobre el tema.

mOrK2

#1 pero que coño has hecho???????!?!?!?!?!!!!!!!

NosFeR_

#98 por tercero lanzar una granada lacrimogena al interior del vehiculo antes de que se cierre el portón, o sino lo tendreis crudo

El aire a los furgones les entra por abajo, aunque hayan cerrado las puertas si tiras gas por debajo les harás salir, y siempre, bloquéales antes o si no el chófer se moverá o haréis nada con ese gas, mejor que primero le jodas el motor (esto ya no sé si es fácil o no) y luego la granada.

GaNDaLFViTi

Algunos dais miedo xD

E

#101

Que si el C90CR destroza el motor??

http://usuarios.lycos.es/instalaza/C-90.html

Mirate eso y fijate el boquete que le hace al hormigón, y ahora piensa en la chapa del vehiculo, ¿que si le llega el motor? Dalo por hecho y reza porque no llegue a la cabina del conductor.
Desde luego, a la zona de carga, donde se deposita la mercancía no afectará, pero el vehiculo se queda inmovilizado y si hay tios dentros, la accuracy o un barret desde 500 metros, frien a la persona o personas que esten dentros.

Ahora yo ni loco dispararia con un barret, eso del ruido que hace y que no se le puede acoplar un silenciador al cañon, hace que dispares de donde dispares, se te oiga, y se te localize al instante xD.

Por cierto video interesante del uso del Barret:
http://www.youtube.com/watch?v=QmABi-V8xOg

Aki un video de Accuracy:
http://www.youtube.com/watch?v=nig7yzIWKk8

Nosfer creeme que si a algun compi tuyo un nota le pega un tiro con alguno de esos rifles, no lo cuenta ni de coña.

:D

Kaiserlau

eso se lleva medio caminon no me jodas..

pd:
http://es.youtube.com/watch?v=_KZwJNOR19U&feature=related

ThEnD

#98 van 3 vigilantes, con sus correpondientes revolvers del 38y d os escopetas, se bajan dos del blindado y uno se qda.

E

#104 eso del video no es un RPG, o no tiene pinta.

#105 La tactica es esperar a que se abra la puerta del tio que esta dentro, momento el que se abate a los dos sujetos que llevan la bolsa e introducir lacrimogeno dentro o si alguno de los atracadores pasa como un civil cerca pegarle tiros a quemarropa, por mucha escopeta que tengas cerca si tu estas con las puertas abiertas y dos tios dandote bolsas y a sus espaldas un nota te saca una HM MP5 K, "la pequeña" a ti no te da tiempo a pillar la escopeta, antes de que te mate a ti y a los otros dos que estaban de espaldas a él, pero bueno todo MV es como flash de rapido y como bullseye de tirador :D

PD; Habia leido lo de #1, y habia posteado sin leer el resto, cuando cojo el periodico el DiariodeSevilla que compra mi padre y viene en portada el robo de un furgón en un pueblo sevillano, creo que deberiamos dejar de hablar de esto, y creo que lo de #1 será mera coincidencia, no será él como he leido por ahí xD, lo mejor es dejar de hablar del tema y un DEP por los caidos.

MADAFACA

Uno de mi barrio lo intentó hace unos cuantos años con otros... y salió de la cárcel hace poco... xDDD

nosferatun

Lo mejor es ir con una recortada y la cara tapada vas y los encañonas le metes 1 tiro a cada uno y luego otro tiro en la mano para asi poder llevarte las bolsas de pasta, a los que salen del camion en su ayuda, nesesitaria a un tio francotirador en coche almenos a 100 metros de los echos y el se los carga a los 3, luego una tercera persona te recoge rapidamente y os vais.

Tan dificil es?.

Pruebalo es 100% seguro. :)

E

#108 ¿un francotirador en un coche? Debo suponer que te encantó la peli de Chacal, porque es lo más absurdo que escuchado nunca, ya me gustaría saber como consigues hacer que un tio con un rifle como ese, dispare por la ventanilla sin ser visto y que acierte....

¿Un disparo en la mano? Cuando tu le pegas un disparo a un tio, creeme que la suelta ipsofacto, ninguno lleva las sacas con dinero, con unas esposas....

En fin tios, estamos hablando de algo serio y murió ayer una persona por este suceso, yo personalmente creo que este tema debería ser cerrado.

nosferatun

Ya bueno, se muere tanta gente en el mundo uno mas, uno menos, puff.

Pues si, lo que dije anteriormente es algo totalmente fantasioso, perodona por no tener una mente tan brillante como la tuya.

:)

Snapper

#109 absurdo? xD tu no te acuerdas del famoso francotirador que hubo hace 7-8 años en EEUU?

Que se descubrio que eran me parece que padre e hijo, disparaban con el fusil desde el coche, tenian quitados los asientos traseros y el maletero comunicaba con el resto del coche y desde ahi se tumbaba y desde el maletero disparaba a la gente por una abertura.

natsken

Hostias y como no me habia dado cuenta antes de que podria convertirme en un pez gordo namas girar la esquina y entrar en un banco con un bate...

yo creo que nos gusta ser de clase media-baja y humildes

PD: no

bestarcher

#110 Pues esperemos que esa persona seas tu total, uno mas, uno menos que mas da...

No hables asi anda, que parece que te dan igual las personas, sobre todo las que mueren trabajando.

#111 hostia yo vi una pelicula que trataba sobre esa historia, eran como bien has dicho padre e hijo de origen islamico que mataban por su dios y su modus operandi era como el que has dicho. Usaban un coche viejo (no me acuerdo el modelo ni la marca) y el hijo (que era el que solia disparar) se tumbaba entre la parte de atras del coche y el maletero y en donde se supone que iba la cerradura sacaba un poco el cañon y desde ahi disparaba.

No sabia que estuviera basado en un hecho real. La pelicula se llamaba el francotirador...

PD: no la veais porque no vale mucho xDD

nosferatun

Pues a mi me da mas pena un niño muerto de hambre, que un tio que muere trabajando, en realidad me dan igual los dos, pero bueno.

Si fuera yo el que muera no te preocupes que ni tu ni nadie lo sabra, asi no tendras que preocuparte por mi :O

Snapper

#113 ahora buscando un poco sobre ese tema, los culpables fueron John Lee Malvo (el hijo de 16 años), quien asesinó a 10 personas en asociación con John Muhammad (el padre).

Hirieron a 13 personas de las que murieron 10 entre el 2 y el 22 de octubre del 2002.

NosFeR_

#103 vale ya me ha quedado claro, lo atraviesa, fijo xD

Nosfer creeme que si a algun compi tuyo un nota le pega un tiro con alguno de esos rifles, no lo cuenta ni de coña.

Lo sé lo sé xD

C

KitKat

#1 Se quiere parecer al Dioni.......pues no se flipa...

contris

Algunos deberian leer un poco antes de postear, entre ellos #98.

Cito literalmente de el: "
PD; Ahora deja de soñar, para conseguir hacer efectuar este plan tienes que tener a una panda de tios entrenados y que sepan hacerlo y tengan esas armas, curra como todo cristo y dejate de fantasias estupidas."

ahora copio literalmente la noticia del otro dia: "Los dos vigilantes habían comenzado a trasladar las sacas de dinero desde el furgón hasta las instalaciones bancarias cuando, poco antes de las 10.40 horas, irrumpió en la calle un hombre en un ciclomotor que abrió fuego contra los guardias. Con los vigilantes en el suelo tras los disparos, el sujeto se apeó de su vehículo y huyó con las sacas de dinero."

Si por una banda de dtios entrenados te referias a un chaval en ciclomotor con una pipa...

Usuarios habituales

  • contris
  • NosFeR_
  • nosferatun
  • egrimm
  • ThEnD
  • sh31k
  • hamai