La factura de las luces de Navidad en España

FERGUINHO

#60 los de vitrasa tienen mucho morro la verdad. Son los nuevos estibadores con la mala suerte de que la empresa es privada y no se dejan chantajear.

Lo de los buses, los pillaron a los autores, creo que no les hara gracia de ver el precio de un autobús nuevo híbrido.

1 respuesta
Sheitana

#60 Ya, pero siempre cae de pie el tío. Lleva gobernando desde que Franco era corneta, con la tira de escándalos, como cuando se cayó la plataforma del puerto durante "O Marisquiño", y no hay quien le aparte del sillón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Si escuché la historia de la pareja en la radio y da para una comedia Xd Pero vamos, que hay quintales de esterquiño en Vigo como para que le salga tan dpm al tarado este lo de las luces. Si al final tenemos lo que nos merecemos (españita y galicia en este caso)

#62
Esa fue otra también espectacular y se libró cual maestro escapista, no se acuerda ni dios.

2
Riip

Conozco mucha gente que ha ido a Vigo únicamente para ver las luces, de lo contrario no creo que hubiesen ido a la ciudad en su vida, por lo que no creo que sea mala idea para generar un beneficio local

Eso si, por lo que tengo entendido los vecinos tienen todas las ganas de partirle las piernas al alcalde

1 respuesta
ElJohan

#64 Bueno, local... Al final los mayores beneficiados son las grandes multinacionales que ni tributan en el país, pero bueno xD

1 respuesta
Sheitana

#65 Desde 600 km de distancia, ya te digo yo que el Corte Inglés de Gran Vía está petao xDDD

1 respuesta
FERGUINHO

Hay que recordar que aunque el gasto es grande, Vigo parece ser que es de los pocos ayuntamientos sin deuda.

#66 y los bares, tiendas y hoteles.

JoDeR

Pues para lo que se gasta Madrid en luces alguien se lo tiene que estar llevando muerto porque el Viernes cuando pase por Sol una parte del arbol de Navidad estaban apagadas las luces dando una imagen de inutilidad de mi ciudad, pero que mas da, se han parado a los rojos.

2 respuestas
SasSeR_18

Vivo al lado del Vialia (centro comercial nuevo en el centro, donde trabajo además), yo llegan estas fechas y quiero pegarme un tiro.

2 1 respuesta
Aeran

Cuanto nos cuestan los traductores en el congreso y en el congreso europeo?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y ya llegó el primero señores.

6
-nazgul-

A ver, es Vigo... si no es para ver las luces quien carallo iba a ir a ese agujero.

2 respuestas
werty

#70 3,74k bombillas por habitante.

FERGUINHO

#69 eso te pasa por vivir en la nueva zona rica de Vigo jaja

#72 portugueses y orensanos creo. Mejor que no venga nadie, la zona es una mierda.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#74
Portugal empieza de Pontecesures para abajo, no se consideran turistas los primeros. :clint:

1 respuesta
Sheitana

#74 #75 Los turistas son los madrileños. Y mejor que no vayan tampoco :psyduck:

M0E

Los madrileños no pueden ir a Vigo a ver las luces porque están todos en el Primark de Sol.

tute07011988

5 1 respuesta
Aeran

#78 Y como eso muchísimas cosas inútiles más que gente sesgada como tú jamás criticará, por ejemplo embajadas catalanas.

1 3 respuestas
tute07011988

1
montaN1

#5 no se equilibra, superan el consumo con creces. Pobres pensamientos comunista el de #1

FERGUINHO

#79 o algunas fuerzas y cuerpos del estado.

1 respuesta
Troyer

#72 ya te digo, la ciudad es asquerosa, se salva porque la gente es maja pero es horrible.

BuLLeT_AZ

#79
¿Inútiles como que te estemos pagando todos la nomina o menos?

3 2 respuestas
Aeran

#82 #84 Si vuestro nivel es ese hablar con vosotros es perder el tiempo directamente.

1 respuesta
FERGUINHO

#85 ay cuando tocan el bolsillo eh !!

Aura-

Por qué en Bilbao 0?
Supongo que será pq han puesto las mismas luces que ponen todos los años y están ya pagadísimas

2 respuestas
ClaudeS

#87 Lo habrán puesto en otra partida.

Xoid

Malditas luces fachas.

FerPina

#47 en Madrid sale 6 veces mas barato por habitante que en Vigo y encima atrae mucho turismo. Como no le va a rentar?

Más aún con la zona de 0 emisiones que hace que muchos paguen parking porque si no no pueden entrar.

Además de la gente que va de la periferia + de ciudades o comunidades cercanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Nerviosillo
  • zk_pum
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • Sheitana