Facturar tiendas 2-second en Ryanair.

factonni

yo tambien soy pro ryanair, mas que nada por el precio, pero es cierto que la atencion al cliente es una mierda, pero eso es porque viven de pegarle sablazos a la gente.

yo cuando fui a londres, ibamos 2 y facturamos 1 sola maleta y creo que lo maximo son 15kg y llevavamos 18. bueno, pues por esos 3 kg nos querian cobrar no se si eran 50€, pero bueno, cogimos, sacamos ropa de la maleta y la metimos en el equipaje de mano y via. está claro qeu si vas con iberia, puedes meter 124124 kg y si te pasas un poco no te dicen nada, pero joder, es cuestion de prioridades, yo prefiero pagar precios irrisorios y tener que llevar los gallumbos en el equipaje de mano que pagar una pasta si total voy a llegar al mismo sitio y en vuelos de 2h no notas la diferencia.

y respecto a lo de las tiendas, yo creo que lo mejor es que se la intentes colar atando una tienda con cinta americana a cada maleta. si tal igual te viene bien ponerle el plastico este mitico para que parezca que es un solo bulto, porque sino, con lo cutres que son igual te lo cobran como 2 bultos diferentes.

en el equipaje de mano olvidate, las dimensiones son bastante reducidas.

enhiure

A mira, a ver si alguien me resuelve mi duda.

Voy en 15 días a Salou. La tía de rumbo.es donde compré los billetitos me dijo que con llevar el dni me sobra y me dan el billete allí. Otra gente me dice que tengo que llevar algo impreso, y de momento lo único que me han mandado es un pdf con un código de barras ultrachungo puesto en el papel y es de rumbo, en plan factura, no de ryanair.

Se peuden coger los asientos online?

De las 3 que vamos, cogimos sólo una maleta, con lo de los 10 euros de recargo, voy a tener que volver a pagar en el aeropuerto por la maleta? xD

Usuarios habituales