Facu Diaz de la Tuerka es imputado

elfito

#58 Iba con segundas y terceras (con el tema condenar, ETA, ETA2.0, y esas cosas, pero no creo que entiendas por donde iba. Da igual xD

edit: Y que se haya dicho en numerosos medios ya es verdad. Ajam. Tal vez te estés equivocando con que tuvo contactos con Herrira. Pero claro como los medios dicen que todo es ETA, igual te has liado. No pasa nada es normal (y no va a malas) xD

1
Leoshito

#58

Toma, una imagen que pega con tu última frase:

15
Ysera

El humor de ese programa por lo que veo, está a la altura del resto de contenidos. :clint:

PalesTina

Tipico de un pueblo tan poco acostumbrado a la democracia, que la libertad de expresion le pilla de nuevas y no acaba de entender que consiste en poder decir todo, no lo que resulte agradable

2
B

Hombre, el vídeo es una puta mierda, pero meterlo en la cárcel me parece excesivo... Con un par de collejas ya sobra

N3mex

Todo el PP con el grito de libertad de expresión después de lo ocurrido ayer en Francia y ahora ves esta noticia y sólo puedes mas que descojonarte.

Libertad de expresión sí,pero si no me gusta lo que publicas te lo quito y al calabozo.Sí señor.

PD:

13
parsec

y ahora esto. curioso

5
MaviFe

Una clara diferencia entre libertad y libertinaje

1 comentario moderado
Fastestwat

Si fuera inteligente se hubiera esperado unos meses y tendría barra libre en TVE pero se ha pasado de listo antes de tiempo. Me da igual que le pase porque tampoco sigo tonterías y menos en YT. Vamos que si se lo llevan a Corea del Norte a por tabaco casi que le hacen un favor.

reci0

La tuerka News es la risa, tienen hasta un murciano y bueno, esto es lo de siempre ayer nos llenamos la boca con la libertad de expresión y ya hoy...

X

La diferencia radica en que si el Jueves se mofa de los reyes o este tipo se mofa del PP, no va a irrumpir el pequeño nicolás con una AK-47 a matar gente en la redacción.

La desgracia de este país es tener una justicia politizada. Yo mismo no puedo decir lo que quiero aquí sin exponerme a que moderen el post o llevarme un ban. Y fuera de aquí está Garzón y Esteban Ibarra dando por culo, con que nada nuevo bajo el sol caballeros. Cuando una opinión molesta, se censura. Pero no equiparéis lo de los moros con esto...

2 respuestas
pirobiro

#72 Ya puse yo un caso parecido y además ocurrido en España en el otro hilo y curiosamente nadie lo mencionó ,pasó como si nada.....

1 respuesta
X

#73 la demagogia vende. Ahí está la prensa como ejemplo.

1 respuesta
pirobiro

#74 Me refiero a un caso parecido creado por los católicos en España creando un atentado sobre un medio satírico Español en el que al menos murió una persona ;)

Tampoco creo que te hiciese mucha gracia el comentario de como los católicos han asesinado en España a medios satíricos por que no les gustaba lo que decían

hamai

La cosa es que libertad de expresión está bien que haya, al igual, que libertad para llevar a juicio algo que consideras ofensivo hacia tu persona, creencias o lo que consideres oportuno. Entonces, el juez y la justicia, decidirá.

En ningún caso nunca, nunca y nunca, será comprable a que asesinen a una decena de personas por unas viñetas. Si los terroristas de París les hubiese llevado a juicio en vez de hacer una masacre, entonces si que serían casos comparables.

A partir de ahí, seguid con vuestras comparaciones odiosas.

2 respuestas
X

#74 no conozco el caso. Pero para los cristianos esos, lo mismo que para los moros. Pena de muerte.
Me da el mismo asco el cristianismo que el islamismo.

1 1 respuesta
B

#1 No veo el problema, el ha considerado oportuno comparar al PP con ETA, nadie se lo ha impedido, ha día de hoy se puede seguir viendo el sketch en youtube, al PP no le ha parecido correcto, ha interpuesto una denuncia y veremos como actúa la ley, aun no sabemos is a este señor le va a pasar algo, de la misma forma que mañana yo puedo demandar por injurias o difamación a alguien (como Pablo Iglesias ha hecho hace poco contra un periodista) y no por eso atento contra la libertad de expresión.

1 respuesta
pirobiro

#76 Yo al menos no lo he comparado desde ese modo,lo he asimilado al modo en como la política española en este caso,se jacta de ser misericordiosos con los franceses,mientras que en España por decir lo que se piensa,se imputa o hasta se manda a la cárcel,medios como La razón,lo felices que estaban cuando se censuró la portada del jueves y hoy sacan el Je Suis Charlie, como si se creyesen que esta revista no politiza contra los medios franceses,seguramente si Marhuenda estuviese viviendo en Francia sería uno de los puntos principales de ira escrita para esta revista

#77 El periódico en cuestión se llamaba el Papus y era catalán,el atentado lo realizó la Alianza Apostólica Anticomunista,murió el conserje de esta revista y creo que no se detuvo a nadie,ni nadie estuvo imputado por este hecho,lo último no estoy seguro del todo pero creo que fue así

#78 Al igual por ejemplo que se puede seguir viendo la portada censurada de El jueves por internet,pero en su momento fue eliminada gracias a alguna llamada de La Casa Real y el gobierno chustero que estaba en el momento, El caso es que por hacer un video ya de primeras te denuncian,están intentando coartar tu libertad de expresión de un modo u otro,vamos,creo yo

1 respuesta
RusTu

En el live del foro de libros no teníais puesto hace tiempo algo así como: "hasta que el PP se disuelva y entregue sus armas"

Strangelove

#79 la agrupación Triple-A eran unos descerebrados fanáticos, horrible mezcla entre extrema derecha e integrismo católico, a los que se podría tachar de secta (además de terroristas). Según acabo de hacer lectura rápida en google, hubo once detenidos por el atentado a la revista, y tras seis años de procesos judiciales, todos acabaron quedando libres debido a la segunda ley de amnistía del 77.

Igual que entiendo al amplio colectivo musulmán cuando no quieren que se les meta en el mismo saco que a los yihadistas miserables del atentado de París, te pediría que no metieras al inmenso conjunto de católicos en el mismo saco que a los descerebrados de la Triple-A.

1 respuesta
Link34

Los que comparais esto con lo del atentado de ayer, estais de coña no? Libertad de expresión no significa que puedas herir a quien quieras sin ninguna consecuencia, que para eso tenemos el sistema judicial y no terroristas con AKs

3 1 respuesta
pirobiro

#81 lo puse aquí únicamente por respuesta al anterior comentario que tenía desconocimiento de lo que había ocurrido,si lo equipare en el otro hilo donde las generalizaciones al mundo musulmán están a primera orden del día,lo equipare para ver si alguno se daba cuenta de que una generalización así es totalmente absurda,la misma que allí se estaba haciendo,normal que nadie lo nombrase o quotease cuando yo lo puse por otra parte

Tochomosca

Confundís libertad con libertinaje. En este caso lo tiene bien merecido por hdp.

1 respuesta
clethaw

#1 Se va a librar por las mismas leyes que los tontos que están al mando hicieron para protejerse.

B

Cualquier dia censurarán Internet en España (o lo intentarán) y se acordarán de esto todos los que defendian la cárcel para un cómico. Es verdad eso de que la libertad muere entre aplausos.

3
Misantropia

#84 Te he reportado debido a tu incapacidad para discernir entre libertad y libertinaje, espero que te lleves un ban bien merecido y que el SWAT tire tu puerta abajo.

4
Jocanyas

http://www.lamarea.com/2015/01/08/ataques-la-libertad-de-expresion-si-pero-sin-violencia/

spoiler

Lo de ayer fue horrible. Pero seamos sinceros. Lo de Charlie Hebdo no va sobre la libertad de expresión, como muchos hipócritas expertos en atacarla señalan para arrimar el ascua a su odio al de fuera. Que las religiones, por lo general, odian las opiniones diferentes ya lo sabíamos. Que las religiones no son las únicas en atacar las opiniones diferentes, también. Hace ya tiempo permitimos y aceptamos que la libertad de expresión pudiera ser atacada. Lo brutal de ayer no es el ataque intolerable a las opiniones expresadas libremente, lo brutal de ayer es la escena en sí misma. No hay más. De lo que ahora discutimos, consternados, es en todo caso de qué nivel de violencia es tolerable para atacar la libertad de expresión, y casi todos estamos de acuerdo en que hay que vulnerarla con amenazas de despido laboral, con miedo a una detención o con censura, pero no con violencia física. No de la manera horrible en que fue atacada ayer. Salgamos a la calle para que esto no vuelva a repetirse, bajo una pancarta que diga: ¡Ataques a la libertad de expresión, sí, pero sin violencia!

JeSuisCharlie

#82 #76 #72 Al pelo.

choper

Acabo de ver el video y quien no acepte ésto como una simple sátira, guste o no, con su símil muy bien traido por cierto.. pues qué queréis que os diga peperinos..

Desde luego punible será para las ratas del gobierno que son una panda de hipócritas y cerdos que se merecen bromas infinitamente mayores, y de infinito peor gusto.

Disfrutad del régimen que muchos criticáis (zona de Cuba, Venezuela y tal....). Quien se dé por aludido "bien aludido" estará..

Sociedad de hipócritas ésta.

4
NigthWolf

Me gustaria saber cuantos se han hecho pajas de sangre con el titulo y han empezado a divagar mientras entraban, para luego sentirse decepcionados al ver que ha sido imputado por un video.

Aun asi ya se ha hecho alusion a Venezuela y demas, estoy complacido.

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • pirobiro
  • gpBoyz
  • TheCodes
  • totespare