fake?

winston

http://www.youtube.com/watch?v=aRo8x3xXeEA

no termino de creermelo...

D_Mills

Hm, hay un movimiento raro justo cuando se sube... :/

B

pues yo si q pienso q pueda hacer eso, si se ha preparao y tal....

Johnata

no parece fake

OrODeTh

Movimiento raro¿? el de la tabla chocando con las baras¿? xD Vamos... no sé, es difícil pero no es tan impresionante =/

DaGGoTH

Es fake. Mirad el cambio de cámara, cuando en el primer plano, se ve de perfil, cuando justo va a cambiar de plano para verse de frente se ve como se va a frenar y de repente aparece todo rápido y se tira para abajo.

Edit: Bueno tras haberlo visto otra vez, igual no es fake. No sé, estoy confuso :S

ac_ac

Ahora resultará que cualquier cosa que no sepáis hacer es fake.

X

no es fake, se puede hacer xd

N

Real.

sTrm

El movimiento raro que hace la tabla es porque 1 extremo choca con la barra y la otra lo hace en seco. (creo)

no se ve fake.

pakaso

en el xtreme sports esas cosas te las ponen 30 veces al dia

SniPy

no es fake. ¬¬

KIIM

no creo que sea fake porque salio en discovery channel

S

bunny jump star.

drEk

estoy con #5

el movimiento "raro" es ke kuando va a caer de cabeza se engancha xD

K

no creo k sea fake xd cosas mas impresionantes e visto yo de hacer con las tablas esas xd

TrAsGu

A ese tio le hicieron un reportaje no se si en el discovery o en el odisea, no por esto sino por ser el 1º en conseguir un mortal en espiral de una rampa a otra que estaba en sentido contrario... un rollo raro.
Por lo visto es un genio del snow y eso no parece tan complicao comparao con lo que ponian que hacia en el reportaje

KIIM

#19

ManOwaR

#19 lo vi hace 2 dias tb, q salia la novia preocupada ahi xD al principio intentó con 1 distancia entre rampas d 2m y luego d 4,5m (la buena) y fue brutal el salto xd

Foto d la rampa:

http://img301.imageshack.us/img301/1576/crw080911453800x600ot7.jpg

Antes q soltar a la ligera q es fake y blablabla quedando mal, mirad kien es el tio en el mundillo del snow.

S

#2..pero no kreo k sea fake nose..

L

#19
No es fake,es crack

DaRkViRuZ

esta pagina web es fake no ? creo que estoy en un sueño

p4l0m0

dais pena colega, a todo le poneis como fake, y sacais los detalles mas insignificantes ke se pueden ver.

mikail

#25 sino luego te la meten doblada :)

PD: no es Fake

-

real

bewadreim

pues yo lo he visto varias veces repetida y tanto la entrada que hace como la salida tiene algo distinto, aunque no se puede llegar a apreciar bien, ya que me gustaria verlo a camara lenta y ese cambio de plano es lo que menos me convence, nose a que viene
para mi hay trampa y me la suda quien sea el tio, de todas maneras ya le comentare a un snowboard o como se escriba, que es de lo mejorcito que hay en este pais y si el me dice que es real, entonces me convencere, pero mientras tanto FAKE

#28
he visto cosas mucho mas dificiles que eso con una bicicleta

jeto

Esto es fake? o realmente existe gente tan tonta
http://www.youtube.com/watch?v=RqQLYG2UAZ0&mode=related&search=

Usuarios habituales

  • jeto
  • TrAsGu
  • DaRkViRuZ
  • Sn1p3rWolf
  • ManOwaR
  • KIIM
  • pakaso